WandaVision (Disney+)

Naiet

#2158 No te creas,es un personajazo también (te hablo de los cómics claro),y de hecho el personaje de Wanda antes de esta serie no era para tirar cohetes,seguramente en la peli te pongan más contexto pasado de su personaje (y presenten a la segunda Viuda)

GilGalaad

Visto.

spoiler
7
Yukkon
spoiler

Os lo recomiendo.

2
Chuckfan
spoiler

Se me ha pasado volando el capítulo, ha sido un visto y no Mefisto.

6 1 respuesta
Naiet

Estoy bastante seguro de que para muchos espectadores,el formato serie le ha perjudicado,esto lo vemos como una película,de seguido,y estaríamos todos totalmente satisfechos.

#2164 Edit solamente por la broma del final xD

2
Woh

El peor capitulo de toda la serie, menudo autentico bajonazo.

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#2133 que malagente xD

dynamic

#2166 KHÉ

Mar5ca1no7

#2166 Te has saltado el anterior.

1 respuesta
rebis
spoiler
3
Woh

#2169 -> #1664 :joy:

La verdad es que los dos ultimos capis me han dejado frio frio... pero este último

spoiler

A ver que tal la siguiente serie, tengo ganas.

Kylar

Me da pena que digáis que os ha decepcionado, a mí me ha gustado un montón. Han soltado migas que no han llevado a nada, más que nada para trollear a la audiencia en mi opinión, pero es que al final es una historia de Wanda y de su evolución como personaje.

spoiler
6 2 respuestas
tirutu

Decepcionante es poco y los efectos especiales de este último episodio(sobre todo en las peleas) pues en la línea del cagarro que ha sacado DC con WW84. Tanto riéndome de DC para que Marvel me haga esta traición.

Quiero pensar que todo esto ha quedado tan mal porque les han descuadrado la línea temporal con las películas aplazadas.

2 respuestas
SupermaN_CK

De los peores baits ever xd.

9
Kylar

¿Que los efectos especiales son malos? Me cago en la puta xd

7
Naiet

#2173 Estás diciendo en serio que los efectos especiales son malos? No solo eso,al nivel de WW84?? Igual has visto el episodio en mala calidad o algo porque si no no me lo explico...

8
E

#2172 suscribo TODO

E

#2173 wuajajajjajjajajja😆😆

Denian

#2172 Opino lo mismo palabra por palabra.

Los que se quejan de efectos especiales en la que seguramente sea la serie con mejores efectos especiales que se ha hecho hasta ahora... lo de este ultimo capitulo era jodidamente impensable en television hasta hace bien poco.

Y los decepcionados pues supongo que son los que se montaron pelis de que saldria Magneto, Mephisto, Batman y Goku y como no ha pasado pues se han llevado un chof. Para mi desde luego ha sobrepasado por mucho mis expectativas, tenia miedo de que las series de Disney + resultasen un bajonazo de calidad como AOS o el mavelnetflixverso pero ademas canon, y Wandavision ha estado al nivel de las peliculas o incluso por encima de unas cuantas. Ojala mantengan el nivel con las siguientes series aunque me cuesta creerlo.

Wanda se ha puesto en mi top2 de personajes del MCU, deseando estoy ver mas de lo que sea con ella.

9 3 respuestas
ekeix

Yo acabo de ver el capítulo y estoy encantado, de hecho

spoiler
11
derek-

#2179 Si sabes que son los hijos de wanda en los comics, no cierres la puerta a mefisto viendo la escena extra.

JiMmY

No ha estado mal, F por las teorías xD

evva

Ha habido gente que ha argumentado bastante bien por qué le ha resultado el episodio decepcionante o la serie en general, dejad de intentar ridiculizarlos que si se esperaban cien mil cameos y demás falacias porque en sus comentarios no han dicho nada de eso.

3
Akiramaster

#2179

Y los decepcionados pues supongo que son los que se montaron pelis de que saldria Magneto, Mephisto, Batman y Goku

Yo he contado 4 gokus. Los que estáis contentos con el final sois quienes no entendéis el viaje que se ha hecho los anteriores 7 capítulos.

Si esto iba a acabar a hostias, que hubiera comenzado a hostias.

1 respuesta
E

#2179 cuál es el top 1?

1 respuesta
Denian

#2185 Strange

EneKka
spoiler
eondev

El que más me ha gustado. Joder qué buenas actuaciones y cuánto me han trasmitido. Me ha dejado tocadisimo.

Mil veces mejor este final íntimo sin darle importancia a nada más que a la tristeza y melancolía de Wanda. Joder, para mí perfecto. Para todos los que hemos sufrido una pérdida toca aún más el corazón. :/

9
Naiet

#2184 Hombre,ha habido media hora de ostias de casi 6 horas que dura la serie,creo que tampoco es para echarse las manos a la cabeza,que al fin y al cabo es una serie de superhéroes,algo de brillo-brilli tenía que tener,no creo que desmerezca la historia tan buena que nos han contado.

4 1 respuesta
Akiramaster

#2189

¿Puede alguien explicarme las motivaciones de agatha?

Usuarios habituales