WandaVision (Disney+)

forcem

Ya sabéis porque el capitulo 4 le pareció una mierda.

1 1 respuesta
Kylar
9
Mar5ca1no7

#2281 Sinceramente, no he cambiado de opinion. Ni creo que lo haga. El arbol genealogico de monica no hace mas interesante la historia de la serie.

#2280 Y lo mantengo.

1 respuesta
kingsora

#2283 pues ya sabes, te metes en el saco de las amebas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2284 Siento que te haya dolido tanto el termino.

Naiet

Va hombre,haya paz y debate sano. Efectivamente lo de que Mónica es hija de Maria,amiga de Capitana Marvel,lo dejan claro al principio del episodio 4,pero ya está,si en ese momento no caiste o no te has dado cuenta hasta la postcreditos pues ya está,no es un crimen tampoco :S

1
Q

Buena serie, con ganas de ver mas sobre Wanda en futuras peliculas ahora que han desarrollado mas al personaje.

Lo de las discusiones porque la gente critique cosas de la serie da un poco de vergüenza, a ver si madurais. Para gustos colores.

3
Kabraxis

#2248 La mencionamos, en su propio hilo.

B

Yo al principio tampoco me di cuenta de quien era Monica. Es que Capitana Marvel no me gustó demasiado, la vi una vez cuando salió y no le volví a prestar atención. No es tan raro no acordarte del apellido o del personaje.

B

.

1
kingsora

Es que nadie le critica solo por el hecho de que no se acuerde o porque no le guste xD

M

Qué capitulazo final. Flipando me hayo. Lo puto mejor que ha hecho Marvel.

5
DiSKuN

En el episodio 4 que se centra en Mónica, solo les falta mostrarte el árbol geneologico

5
Naiet

Sigo sin superar lo bien adaptado que está el traje de Bruja Escarlata,menuda maravilla.
Si han hecho esto con Wanda estoy deseando ver lo que harán con Kamala/Ms. Marvel y con Hulka (a nivel de desarrollo de personaje)

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#2294 No sé cómo van a hacer Ms. Marvel interesante cuándo está por venir Mr. Fantástico que le da mil vueltas y tiene los mismos poderes.

2 respuestas
E

#2294 la Olsen pidió no llevar escote. Y para sorpresa....le han hecho caso.

1 1 respuesta
Naiet

#2295 Dejando de lado que discrepo en que Reed sea un personaje más interesante que Kamala,no tienen los mismos poderes (aunque lo parezca)
Reed es de goma y tiene el poder de ser elástico,mientras que Kamala es capaz de cambiar de forma,incluyendo por ejemplo hacerse gigante con el aumento de fuerza que ello conlleva (por verlo así,sería una mezcla mas bien entre Reed y Ant-Man/Giant-Man)

Akiramaster

#2272 no solo invalida tu opinión, si no que el otro día discutimos por algo que no recuerdo y acabas de perder ese debate también.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2251 Di también que el dibujante Gabriel H. Walta es español.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2298 Tanto si no me acuerdo completamente de capitana marvel como si no la hubiese visto. Es una estupidez.

Ahora hace falta ver capitana marvel para que te guste la serie? Xdddd

1 respuesta
Decade

#2295 Reed Richards es elástico, Kamala Khan puede cambiar su forma a nivel molecular. Puede hacerse pasar por otras personas u objetos inanimados (un jarrón, por ejemplo).

#2299 La portada es de Mike del Mundo.

1 1 respuesta
pantocreitor

#2265

spoiler

Lo de la primera escena postcreditos

spoiler
Polakoooo

#2301 Me refería al interior. Que además Walta es un dibujante increíble.

B

#2300 Yo tampoco me acuerdo de Capitana Marvel porque me pareció muy meh! Pero sí, Monica es la hija de Maria (Photon)...

evva

Confieso que me he reído.

42
B

#2251 Muchas gracias. Tomo buena nota :D

Horribeler

No está mal la serie porque wanda y visión molan bastante, y para mi lo mejor han sido los primeros capítulos con el estilo vintage y el misterio oculto que parecía ser más de lo que ha acabado siendo.

Pero la parte de shield(o el fbi, o los federales, o quien cojones sean los polis) es muy mala, y no ayuda que esté relacionada cono una de las peores películas de marvel.

El humazo tampoco ayuda porque para ser, como decían, el inicio del multiverso el final queda muy descafeinado y no revela prácticamente nada. Los hijos también son mierda fina.

Pero vamos no esta mal. Acortas la parte de los polis y te queda otra peliculilla de Marvel. No de las mejores, pero tampoco de las peores.

2
E

Los hijos mal?
What?

2 1 respuesta
Woh

Sin duda lo peor de la serie me ha parecido la parte

spoiler

La serie mientras mantiene el misterio me parece la polla, desde ahí se va desinflando. La recomiendo porque eso sí, es divertidísima.

2 2 respuestas
pantocreitor

#2309

spoiler

Usuarios habituales