WandaVision (Disney+)

ekeix

#2309 Yo no consideraría

spoiler
1 respuesta
kingsora

#2311

spoiler
1
Horribeler

#2308 No aportan absolutamente nada a la trama ni a los personajes y actúan como el puto culo, yo qué quieres que haga.

No he pasado sus escenas hacia delante que ya es mucho.

2 1 respuesta
kingsora

Los hijos no aportan nada a la trama.

Yo creo que ya lo he leido todo.

11 1 respuesta
B

#2313 Los hijos van a ser el eje central de lo que venga...

1
Horribeler

#231 ...y?

Yo estoy hablando de la serie que tenemos ahora, no de un futuro inexistente fundamentado en pilares de hype.

#2314 hombre aportar aportan. Lo que pasa es que el cringe no hace crecer ni a la historia ni a los personajes.

E

Pero si los criajos están muy bien..... qué esperáis de niños actores?

1 respuesta
Horribeler

#2317 es lo que tienen los niños actores, que por lo general actúan muy mal.

Y si encima el guión no les acompaña pues ya está. Y aquí quizá el problema es lo que dice Media_noche, que están porque son el eje del futuro y bla bla. Para esto mejor que los metan cuando tengan una buena historia que contar con ellos y no porque es lo que toca en la lista de tareas pendientes para el fin de semana en marvel studios.

Por mi podrían haberse quedado como bebés y la serie mejoraría.

1 respuesta
tirutu

#2296 Tus comentarios son un poco pueriles, no sé qué edad tendrás, pero creo que no has visto como sí lo ha llevado en el resto de películas en las que sale.

1 respuesta
E

#2319 ??????
Tradúceme porque tu comentario de idiota no se entiende mucho.

1
R0571N

alguien más se quedó esperando un

spoiler

?

1 respuesta
pantocreitor

#2321

spoiler
1 1 respuesta
R0571N

#2322

spoiler
1 respuesta
pantocreitor

#2323 Veo que no han querido hacer nada muy épico en la serie, no sé si si la razón será porque quieren mantener un perfil mas bajo respecto a las películas o si será otra la motivación.

1 respuesta
R0571N

#2324 También es verdad. Pero aun con eso el final me ha parecido epiquísimo, no esperaba absolutamente nada más.

Y lo dice alguien que se estaba un poco aburriendo ya de los episodios 7 y 8 más o menos... Cuando los anteriores me volaban la cabeza.

Sea como sea, me parece que Wandavision le pinta la cara a la fase 1 y 2 (con excepciones) como si nada.

La verdad es que el subidón de calidad de la fase 3 se está trasladando a estas series.

1
B

#2318 Hombre, vamoh a veh ... sin entrar en demasiados spoilers de los comics...

spoiler
1
Sawi

Pues después de lo que solté el otro día, vengo a decir que el ocho y el nueve me han gustado bastante 😂

1 1 respuesta
Naiet

#2327 Sabía que viendo lo que buscabas,el 8 te molaría :P Me alegra que el 9 también.

1
dynamic

Bueno los fans de Elizabeth que podemos ver ahora?

6 respuestas
K

#2329 puedes hacerte una maratón con todas sus películas, pero cuidado que en alguna que otra sale enseñando carne.

3 1 respuesta
tirutu

#2330 Pero hombre no digas eso delante de ElizaD, que aún cree que Olsen es una niña inocente

1 respuesta
Naiet

#2329 Yo la verdad que una maratón del UCM me hacía

E

#2331 los sábados por la noche son momentos de alcohol y desfase, pero recuerda que termina pasando factura.
Di no a ls drogas, muchacho.

darkavm

#2329

Martha Marcy May Marlene
Wind River
Ingrid Goes West
Sorry for Your Loss <-- Esta es una serie donde interpreta a una viuda intentando rehacer su vida tras el dolor por la pérdida de su marido :eyes:

1 2 respuestas
B

#2334 Wind River si no me recuerdo mal es Ojo de Halcón con rifle xD

Genesis1910

#2329 https://www.mediavida.com/foro/tv/sorry-for-your-loss-elizabeth-olsen-serie-facebook-649979

De nada! :)

1
kesada7

meh

zeTman

#2334 Wind River es bastante buena

2
M-Bateman

#2329 Si te gusta Olsen (qué rarito) y el cine de calidad, Wind river es tu película.

Además también sale Ojo de Halcón.

Lord_Khronus

#2329 Oldboy

Usuarios habituales