WandaVision (Disney+)

dynamic

Esta mujer es demasiado 😍

14 2 respuestas
zeTman

#2341

BernyMoon

3
Alistair
spoiler
4
Naiet

Pues yo leí por ahí que en realidad la Olsen no dijo nunca lo del cameo este de nivel Luke Skywalker,y es verdad que mirando las noticias y eso,en realidad el periodista le preguntó que si iba a haber en la serie algo importante tipo el cameo de Luke y ella dice que si,y luego ya todos los medios lo pusieron fuera de contexto (probablemente ella se refiriera al cameo de Evan Peters)

5
E

Los tres primeros capítulos cáncer dice....
Ay, diosito.

Pd. Desde el respeto 😊

1 1 respuesta
kingsora

#2346 como experimento estan muy bien y son algo "innovador" hoy en día. Pero siendo sinceros, si no fuese Marvel creo que nadie pasaría del primer o segundo capítulo xD

1 1 respuesta
TaDeuS

No se si lo han puesto ya:
https://www.20minutos.es/cinemania/series/bruja-escarlata-y-vision-john-stamos-recupera-una-foto-de-elizabeth-olsen-en-padres-forzosos-4609677/

1
B

.

B

Si ya lo han puesto, pido disculpas.

2
ekeix

Marvel ha hecho dentro de su universo una de las mejores historias de amor que podría hacer. Y sí, es preciosa la historia de Wanda y lo que hace por Vision.

7 2 respuestas
E

#2351 yo aún no me creo que me haya gustado tanto la historia de amor con un robot de pintas raras.
Pero coño, gusta.

2
Mega-Ninja

Entonces, vale la pena la serie? ¿es auto conclusiva o tipica movida pre otra cosa que nunca acaba?

3 respuestas
DiSKuN

#2353 tiene un cierre pero sirve para enlazar Endgame con Dr Strange 2 y Spider-Man 3

1
B

#2353 La serie tiene un final, claramente, pero hay cabos sueltos que enlazarán con otras cosas, como te han mencionado.

1sioke1

#2353 No se a que te refieres con movida pre otra cosa, la serie está bien, es autoconclusiva pero te enlaza con cosas que van a venir. Pero vamos sigue el mismo hilo de una película del UCM, es una historia cerrada pero te presentan personajes y nuevas situaciones que se expandirán más adelante.

2
Alexis99199

#2351 la verdad que torturar a un pueblo entero por no ser capaz de afrontar la pérdida de su pareja pueda ser una de las mejores historias de amor de Marvel no sé en que nivel la deja.

2 respuestas
B

.

L

Pongo en spoiler el chiste

spoiler
ArcSTAR

#2357 Es como dice Monica: Si yo tuviera tus poderes seguramente habría hecho lo mismo.

1 1 respuesta
E

#2360 Mónica no me gusta, pero ese momento y esa frase son top.
Porque lo pienso y.... quizás yo haría lo mismo, sí.

2 respuestas
ArcSTAR

#2361 Yo Monica es de lo mejorcito que me llevo de esta serie. Solo ha rozado levemente sus inicios pero se le ve un potencial brutal y la actriz me ha encantado.

1
Lord_Khronus

#2361 Pues a mi me ha encantado, con un poco de suerte la Capitana Marvel muere y lo es Mónica.

7
Jetxot

Me ha gustado la serie y me ha encantado el capitulo final.

Los dilemas de Wanda en cuanto a su familia, y los dilemas existenciales de Vision. Sin ser Blade Runner me ha parecido muy bien hilado.

La conversacion final entre la pareja, magnifica.

Siento que los pajiteorizadores hayan salido decepcionados.

16
Berkano

#2236 si pero no me acuerdo xD

SupermaN_CK
7
eondev

Literal todos a los que no les gustó el final:

27 3 respuestas
B

#2367 Psss ahí falta Al Pacino como Mephisto, no me representa...

E

#2367 me meo 😆😆😆

Por cierto, veis alguna posibilidad de que a l serie le caiga alguna nominación o es bastante improbable?
Especialmente a Olsen, su papel es nominable. Pero no deja de ser una serie Marvel.....

kroaton

#2367 Fixed!

14

Usuarios habituales