WandaVision (Disney+)

Chaotic

#207 Yo no he dicho que sea una mierda. Digo que viendo el trailer lo PARECE .

Pero las cosas hay que verlas para juzgarlas, esta claro. Por eso la voy a ver. Solo que no soy muy optimista con lo que he visto.

1 respuesta
Salcort

Acabo de ver el trailer, no se que coño acabo de ver.

St3in3R

#211 Yo los acabo de ver y te puedo decir que me han parecido una puta mierda los capítulos en si. Que luego hay que analizarlos como lo que son y tal pues también, pero ufff se me han hecho muy duros, y son capítulos de 20 minutos xD

PD: odio las risas enlatadas ya de por si en cualquier serie.

4
cerverus94
posible teoría loca después de los dos episodios
2 2 respuestas
Kylar

Por cierto, por si alguno no ha entendido la referencia de los anuncios de televisión:

spoiler
32
Woh

Me han gustado estos dos capitulos. Es algo muuuy diferente a lo típico Marvel y a mucha gente no le va a gustar, solo por eso hay que darles su mérito a los de Disney.

spoiler
1
B

No entiendo la gente que se fuerza a ver algo que no le gusta, la verdad.

13 2 respuestas
weeheee

Vista.

Como capitulos individuales me parece una bazofia, ahora bien. Habra que ver el contexto de todo esto, por que si va ser toda la serie asi y solamente desvelaran lo que pasa realmente en el ultimo capitulo o en sus ultimos 20 min. Entonces me parecera bastante mierda.

tirutu

Estaba claro que iba a empezar así y lo relevante no iba a salir hasta más adelante

spoiler
St3in3R

#217 Que llevan 2 capítulos, no 7 temporadas xD

ekeix

Por eso no puedes innovar mucho en una saga así no vaya a ser que a la gente se le atrofie la neurona. Los sacas del pew pew, 'murica, y CGI hasta las trancas y ya se pierden.

24 1 respuesta
SupermaN_CK

#221 Lo que ya comenté por atrás, es que no falla.

4
weeheee

Como si hacer una serie de tiros y cgi fuera a asegurarte algo.

1 respuesta
Krosita

#223 Visto lo visto si, os ponen dos capitulos introductorios y diferentes de lo que uno esta acostumbrado a ver y casi no sois capaces de acabarlos.

3 2 respuestas
ekeix

Se rodó en un estudio con audiencia real

2
serzenit

No creo que sea casual que tengamos dos episodios de golpe y la prensa ha podido ver hasta tres episodios, la cosa va a cambiar y seguramente ya en el siguiente episodio.

1 respuesta
St3in3R

#224 pero y qué sabéis lo que está acostumbrado a ver alguien al que no le hayan gustado los DOS primeros capítulos? Es que si no nos ha gustado significa que tengamos que dejar de verla por si la cosa cambia? Que no tengamos gusto o que solo tengamos una neurona y se nos atrofie como dicen por ahí arriba? Estamos obligados a que nos guste, tenemos que pedir perdón?

Macho, menuda superioridad os gastáis, menudo tufo xD

1 1 respuesta
espartano666

Teoría sobre la vecina. Ambicionen :smirk:

spoiler
tirutu

A ver, vamos a ser sinceros. Esto no hay por que defenderlo. Yo lo veo como un experimento y un contenido de transicion. Para algunos un plato de nostalgia. Pero ya. Que a la mayoria no le entretengan este par de episodios es lo mas natural del mundo. La audiencia del MCU es la que es, no hay que ponerse ahora a pensar que son todos gente madura, que los jueves van al teatro y los sabados a la opera.

1 respuesta
weeheee

#224 La de Falcón puede ser igual de mierda que estos 2 capítulos aunque sea de tiros.

Solo se esta opinando de 2 capítulos, no la serie entera. Y ya sale el comando marvelita a llorar con aires de intelectual.

3
B

Vistos los dos primeros, me ha gustado bastante

No me he leído los comics de Wandavision pero

spoiler
1 2 respuestas
Legault

#231

spoiler
2
ekeix

#226 #227 #229 Yo creo que es que la gente no había visto nada sobre por dónde iba a ir la serie o no sé qué se pensarían.

La premisa de la serie tras estos dos episodios es bastante clara:

Episodio 1 y 2
16 2 respuestas
B

#233 Yo prefiero estas inmersiones sobre X personajes que siempre lo mismo, la verdad.

Pero tampoco puedes pedir mucho a gente que criticaba a una actriz por su cuello o por su culo xD

11
St3in3R

#233 si no te digo que no, y en mi primer comentario digo que hay que analizarlos como lo que son en conjunto. Pero como capítulos en si, personalmente muy flojos.

Pero bueno, seguiré "forzandome a ver algo que no me gusta" para que no se me atrofie la neurona xD

sergio67

tengo netflix, hbo y prime. No tengo disney, solo está en disney? :(
algún otro sitio donde verlo? no me gusta el catalogo de disney pero justo esta la quiero ver jajaja

1 respuesta
Gif

#214

spoiler
acerty

#236 Todo lo que tenga que ver con marvel está en D+

Chuckfan

Vistos los 2 primeros,

spoiler
GR33N

Han copiado a Pleasentville?

Por favor dime que no...

1 respuesta

Usuarios habituales