WandaVision (Disney+)

Ronjoujoujou

Le doy a la serie un 6.

Para ser de disney me ha sorprendido para bien, eso sí, muy meh.

Aprovecho para preguntar:

Es adaptación de algún comic o es una historia reimaginada para hacer la serie?. No estoy muy puesto en comic de heroes ni del lore. (Pregunta seria, y por curiosidad).

2 respuestas
DiSKuN

#2371 por lo que he leído, es una mezcla de 2-3 comics tomándose licencias.

1
pike_97

Un pequeño caramelito para los teorizadores que os quedasteis con los huevos moraos:

14
dynamic

#2371 un tré mejor

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2374 La que te salga a ti de las pelotas, crack.

Dime que nota le pongo que edito ahora mismo.

2
soNNN1c

Me puse a verla ayer y duré un capítulo y 1/4 del siguiente, al que le gusten las sitcom pues bueno, pero me parece bastante meh.

5 respuestas
B
#2376soNNN1c:

al que le gusten las sitcom pues bueno

spoiler
11 2 respuestas
Eikasia

#2376 xddddddddddddd, sigue viéndola anda.

1
ArcSTAR

#2376 No corras tanto

Ronjoujoujou

#2376 A mi eso me pareció un coñazo, aguantarla y se pone interesante y se acaba la sitxom.

La verdad que es un poco coñazo el principio le meti drop por eso, aunque tampoco esperes una maravilla. Sube bastante el nivel.

Lyn

#2377 No le digas eso que entonces aumentan sus expectativas.

k4rstico

Hay que esperar a que pierda la personalidad y se vuelva un producto genérico, ahí ya 10/10

8
E

Joder, pues si los primero episodios son maravillosos.
Ya sólo por ver las actuaciones de Paul y Olsen...

Si es lo bueno de la serie, la variedad de temática dentro de un mismo producto, el riesgo.

Sois muy rarunos 😜

2
E

😭😭😭
No jodamos....
https://www.murphysmultiverse.com/wandavision-matt-shakman-opens-up-about-how-the-pandemic-changed-the-finale/

1 1 respuesta
K

Por internet existe una teoría que aun nos da esperanzas.

spoiler
2 2 respuestas
kingsora

#2385

15
noqdy

#2376 No, si yo la vi entera y es mala de cojones. Basicamente, deduces todo el argumento entre los capítulos dos y tres, luego te meten un malo por ahí y ya. Guión plano, plano... Pero claro, culpa mía que me pongo a ver un producto hecho para personas que ven películas de Marvel, ¿qué me podía esperar?

3 respuestas
Naiet

#2387 "Personas que ven películas de Marvel" como nuevo insulto oficial xD

9
kingsora

#2387 gracias Sherlock.

K

#2387 Que no te guste la serie es algo respetable, cada uno tendrá sus gustos, pero esos aires de superioridad sobran.

5
Leos

No se que es peor si ver peliculas de marvel o tragarme 9 capitulos de una serie que te ha parecido mala y por ende no te gustaba

2 2 respuestas
Vedrfolnir

#2385

spoiler

Soñar es gratis xD

1
G

#2384 Mira macho....

Ronjoujoujou

#2391 Las peliculas de marvel son precisamente malas y planas como ellas solas. PAra una serie bastante decente que sacan... Espero que sigan en esa línea y no en la de thor el cómico.

1
ekeix

#2391 Ya no es verse solo los 9 caps de la serie. Es que se ven las 23 películas, los trailers, los posters y los 9 capítulos de la serie. Y vuelven a venir.
¿Tiene nombre eso?

10 1 respuesta
kingsora

#2395 day 1 lo están viendo todo en cuanto sale.

Arutha

Aun me acuerdo cuando mi cuñado (también fan de marvel) me dijo que lo dejó tras el primer capítulo por ser sitcom en blanco y negro y 4:3, y le dije "déjate de ostias y míratela".

Por suerte me hizo caso y ha flipado en colores xd

Resumen: mirarla, que no es lo que parece cojones.

8
Akiramaster

#2377

Ahora, en serio: sigue viéndola, fijándote en las cosas raras o fuera de lugar e intentando pensar en qué podría haber detrás.

Entonces le va a gustar menos.

Ronjoujoujou

Y de esta serie que da pie a la siguiente saga de peliculas? O continuarán con su siguiente temporada?.

La verdad, me he empezado a interesar por este tema tras terminarmela xD.

2 respuestas
E

#2399 ya lo comenté
Serían muy tontos si no aprovechan el potencial de Wanda y especialmente el carisma de Olsen

Pero de momento no se conocen proyectos centrados en este personaje

1 respuesta

Usuarios habituales