WandaVision (Disney+)

Naiet

#2426 Creo que aunque si que hay alguna película mierdon del UCM,por lo general tiene películas bastante buenas. Por supuesto esto hablando de que te gusten los superhéroes,si no obviamente es difícil que disfrutes con el género.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2431 A ver a mi me gustan Pero creo que de todo el UCM se salvan una o dos.

Y guardianes de la galaxia la que me parece más top.

Las 2 ultimas de los vengadores me parecen tremendos mierdones, y estas las vi ya con fe 0 y expectativas 0 y ni con esas. Por eso mi sorpresa al ver esta serie, sin ser la panacea, ha sabido atinar.

2 respuestas
kingsora

#2432 ¿Infinity War te parece un tremendo mierdon?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2433 Me pareció bastante plana.

En cambio EG con lo de los viajes del tiempo si que la tacharía de mierdon. Ese recurso nunca funciona y es muy pobre.

1 respuesta
Naiet

#2432 Ostias,aunque a mí me parecieron geniales ambas puedo comprar a los que no les gustó EG por el tema viajes temporales y tal,pero IW puede ser fácilmente la mejor película de superhéroes de la historia,con toda la épica,personajes,bagaje emocional...

1 respuesta
kingsora

#2434 ¿Plana en qué sentido? Porque salen mil personajes y es pura acción todo el rato, además de tener el mejor villano en el cine de superheroes.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2436 No sé tio, el mejor villano mis cojones 33 xd.

DC gana en villanos. De lejos. Y si te refieres a Marvel pues ni idea.

#2435 #2436
A ver tampoco os voy a decir mucho más por que no soy crítico es mi opinión. No busco un conflicto, solo decía que la serie esta es muy correcta para alguien que le parece una mierda los vengadores como saga, y como héroes independientes (Salvo Guardianes de la galaxia). Y ya de camino pues indago con vosotros de dónde viene toda la historia.

Si a ti te lo parece bravo, yo hace tiempo que no disfruto de una buena saga de pelis como hacéis vosotros por que a ver marvelDisney no es para todo el mundo. Es puro CGI y a mi eso me ralla. Por otro lado es cuestión de gustos y sobre esto debatir es muy estéril, os doy mi punto de vista sin más. También os digo que no soy lector de cómics, y no conozco un carajo de nada y puedo entender que las pelis sean bastante superficiales, todas lo son cuando adaptan.

2 respuestas
kingsora
#2437Ronjoujoujou:

No sé tio, el mejor villano mis cojones 33 xd.

DC gana en villanos. De lejos

9
Naiet

#2437 No no,para nada busco conflicto yo tampoco,simplemente me ha sorprendido alguien que considere mala Infinity War,de verdad que no es algo que vea normalmente.
Es cierto que yo que leo cómics de Marvel desde bastante pequeño,ver cobrar vida a los personajes que leía me hace tan feliz que muchas veces paso por alto otros defectos que pueda tener la historia. También es cierto que a una historia de superhéroes no le puedes pedir un guion como el de Memento,pero entiendo lo que dices,al final es cuestión de gustos,pero me alegra que se pueda debatir de buenas.

1 respuesta
Woh

#2406 ah que ahora resultq no forma parte del grupo protagonista de las películas??

Wanda es tan protagonista como lo es Spiderman, Extraño o Hulk.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2439 Si claro, de buenas es raro poder debatir pero se agradece un montón.

Y al final va de gustos la cosa y eso poco debate es. Yo entiendo eso de haber leído libros y verlos cmo lo transforman en la pantalla, me pasó con ESDLA y con Juego de tronos, y espero que me pase con Patrick Rothfuss y su saga.

Y volviendo al hilo, con la poca fe que tuve en la saga y en la serie pues oye, me pareció un producto muy interesante y más aún que lo haya emitido Disney. Desde luego apuestan muy fuerte y no están devorando y diluyendo a su antojo, que visto lo visto ya es de agradecer también. Si siguen en esta línea con series y pelis se pueden marcar otro hito.

1 respuesta
zeTman

pimpollo se cambio de cuenta?

Naiet

#2440 A ver,Falcon y Soldado de Invierno también,pero ahora con su propia serie serán protagonistas y entiendo que también se indagará en sus personalidades y se les desarrollará. Una cosa es ser parte del grupo protagonista y tener escenas donde te luzcas y otra ser el protagonista total de tu serie/película

1sioke1

#2441 Creo que tienes problemas con el género/estilo disney en sí. Creo que tienes razón en que en general los villanos son bastante planos pero creo que van mejorando. Ahora de ahí a salvarse dos o tres pelis... Ya digo una cosa es que no guste y la otra que sean malas.

darkavm

Preparad la cartera.

6 2 respuestas
Naiet

#2445 No hombre no,no me hagas esto...

ArcSTAR

Ni regalado quiero un Funko pop

9
E

Y esto?

https://twitter.com/GeekZoneGZ/status/1369013140105625605?s=19

2 1 respuesta
darkavm
10
dynamic

#2448

Esto si es la ostia, es clavada Elizabeth

4 1 respuesta
Sphere

#2445 Putos funkos. Donde se ponga un buen nendoroid que se quiten esas aberraciones.

1
Decade

#2450 Esta era la que quería ver yo.

Unos grandes los de Hot Toys.

1 respuesta
dynamic

#2452 cuanto podría costar?

1 respuesta
tirutu

#2453 En el orden de 100-400 euros

1 respuesta
dynamic

#2454 no lo veo caro la verdad, por Elizabeth me lo compro xD

https://www.sideshow.com/collectibles/marvel-the-scarlet-witch-hot-toys-907935

240€ pero no sale hasta Julio de 2022 minimo

2 1 respuesta
Decade

#2455 A mí me gustaría pillar la de Dr. Strange, quizás si me gusta el diseño que lleve en la nueva película la compre.

Yukkon

https://www.facebook.com/groups/toysandroll.oficial/permalink/912732436144217/

Es el esculpido de la cabeza, pero no soy capaz de insertarlo :(

1 respuesta
B

#2457 Es un grupo cerrado, te tienen que aceptar. Normal que no puedas insertarlo. Mejor será que pongas un pantallazo.

1 comentario moderado
Naiet

#2459 Cierto,aunque también te digo,para mí lo del Mandarín fue peor,que encima si que usaban el nombre del personaje todo el rato xD

Usuarios habituales