WandaVision (Disney+)

Kabraxis

#2519 Claro claro.. seguro que tampoco sabia quien era Wanda...

2
kingsora

Y habrá alguno que se lo crea xD

G

#2520 +1, me da que en marvel han visto que han estado cerca de pasarse de frenada con las teorias, y el troleo de quicksilver ha cabreado a muchos, así que la orden será decir "¿quien?" y enfriar un poco.

Que con los fans se puede pasar del amor al odio muy rapido

1
tirutu

Pues eso es seguir en la línea de reírse de los fans

Ronjoujoujou

#2517 Está buena eh.

La serie.... digo..........

Dientecillos

Pues a mí me encanta leer las lágrimas de los "true fans". Del amor al odio dice, como si no se fuesen a tragar cualquier cosa que saquen :joy:

1 respuesta
Lord_Khronus

#2526 Yo me miro todo lo que sacan y si es mierda lo digo o lo dropeo. Tengo una lista larga de pelis de Marvel que intentaré no volver a ver o series com Agents of Shield que me dan arcadas.

kingsora

El making of no salía hoy?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2528 En Europa la semana que viene creo.

1 respuesta
kingsora

#2529 coño, a la vez que Falcon y Winter Soldier?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2530

2 respuestas
kingsora

#2531 pues bueno sesión doble de Marvel el viernes que viene

1
ArcSTAR

En realidad se estrena hoy pero por algún motivo (el motivo es que Disney+ es putisima basura) en España se retrasa una semana.

1 respuesta
B

Yo tenía la esperanza de que alguien al otro lado del charco lo colgase en torrent y llevase subtítulos en español ... pero no lo encuentro :(

Naiet

Hombre,yo para el making off no me importa esperarme una semana la verdad jajaja

eondev

#2533 quizá el doblaje. Si viene doblado mucho mejor así lo puede ver mi padre también.

Alexis99199

#2519 El creador de WandaVision cuando le preguntan por Mephisto:

Disculpas anticipadas porque esta en bucle, pero no esta en YT sin bucle, o al menos no lo encuentro.

Kabraxis

#2531 No entiendo por que lo retrasan, en uk yo ya lo puedo ver.

zeTman

Pues bien raro que no lo puedan ver si hasta aqui en Latam ya esta para ver

1 respuesta
B

Yo lo vi esta mañana en Uk. Muy recomendable para calmar el mono hasta el viernes que viene con F y WS.
Flipa que grabasen mucho con público, old style.

1 respuesta
E

#2540 y aquí a esperar una semana....la leche

MelkorEX

Pues terminada en una sola sentada

spoiler
darkavm

#2539 ¿Están dobladas las voces en latino? Quizá por eso nos llega más tarde.

1 respuesta
zeTman

#2543 no tiene doblaje, supongo que por eso puede que tarde una semana

B

Si os pica el culo como a mi ya lo teneis disponible en torrent y con subtítulos en español.

1
opeluffy95

#2341 mira, si Le haces zoom a su cara y la pintas de verde, es fionna de Shrek xD

dkdvd

No sé quién recomendó por aquí la película Wind River de la Olsen... Muy buena peli, hacía tiempo que no veía algo bueno de cine, gracias!

1 respuesta
darkavm

#2547 Servidor.

Ahora ponte Hell or High Water.

1 1 respuesta
zeTman

#2548 Ostia ahora que veo el escribio esa película y también las de sicario, puros palazos

N

Bueno, me puse a ver hace poco nuevamente la saga completa (que no se note que estoy con poco para hacer), y se me acaba de ocurrir entre Endgame y esa serie una teoría.... Pero no se si se puede poner acá.
Entre Endgame + WandaVision + AoS se me ocurrio

1 respuesta

Usuarios habituales