WandaVision (Disney+)

Nirfel

He visto el primer capítulo, he dropeado el segundo (he visto como 5 min y lo he quitado al ver que seguía la línea del primero)

¿Merece la pena que insista o debería saltarme capítulos?

3 respuestas
Lord_Khronus

#2581 Insiste

dkdvd

#2581 vete a los últimos 2 minutos del segundo, ya a partir de ahí es visible la serie, y luego mejora mucho

B

#2581 Ya te vale, 40 minutos que duran (si llega) los dos primeros capitulos de la que seguramente sea la mejor serie en lo que llevamos de año... es para mataros, resucitaros y volver a mataros xD

8 1 respuesta
C

Me queda el último cap, y si bien la serie esta bien, no me parece gran cosa a nivel argumental. La producción y efectos de otro nivel si.

Pero la trama... meh, disfrutable pero ya. No entiendo el revuelo causado.

Nirfel

#2584 Esos 2 primeros capítulos es como estar cachondisimo por haber pasado un confinamiento sin la parienta, verla de nuevo, estar preparado para follartela salvajemente y que te diga que le duele la cabeza.

1 respuesta
B

#2586 No me convence, si has visto Avengers y sabes lo que ocurre te tiene que hacer plantearte muchas cosas de las que ves y además hay pinceladas de cosas que no cuadran... hay que leer entre líneas.

1 respuesta
Nirfel

#2587 Si se que hay algo detrás. No quita que la mierda en blanco y negro es una fumada que me da sueño y esos 40 min son una tortura.

Culebrazo

confirmamos viajes en el tiempo

estamos otra vez a 15 de enero por lo visto XDD

3
dynamic

Elizabeth te echo de menos :(

1
N

El tema con AoS es que hasta la 4ta temp maso era unida al UCM casi todo lo que ocurria (ej lo del Helicarrier que aparece en AoU).
Mi teoría la tengo más q nada por como va apareciendo todo, no digo q sea si o si asi asique.

Jetxot

Sorprendido como en La Orbita de Endor le han tirado mierda a los primeros capitulos.

Se que a Runa lo sacas de su zona y no traga nada, aun asi me ha sorprendido.

Para mi los tres primeros cojonudos. Y por como acaba la serie pues mas engrandecen al personaje de Wanda.

1 3 respuestas
Teq-

a mi me ha tenido bastante enganchado y me ha encantado la serie en general, pero me parece bastante de lameculos decir que los dos primeros son cojonudos cuando son simplemente capítulos introductorios sin nada especial.

1 respuesta
B

#2593 A nivel técnico y como está rodado si, son cojonudos ... mírate el making of y verás si le pusieron cariño, desde la música, el vestuario y los "efectos especiales". Pero bueno, en general todas las recreaciones de las sitcoms están muy bien hechas y sí, son cojonudas.

3
1sioke1

#2592 Yo también soy del parecer que esos dos capítulos se podían resumir en uno y si con los 3 me haces uno de 50 minutos también me valdría. Entiendo que va más enfocado al público yanki generalista que es capaz de apreciar los matices de las referencias.

Miklosi

Soy la única fan por aquí del Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson? Ojalá se inventen cualquier cosa y nos lo traigan de vuelta :cry:

2 1 respuesta
Denian

#2592 Runa es muy muy pero que muyyyyy cortito, es normal que no entendiese nada en los primeros caps, la de veces que le he oido criticar cosas de pelis simplemente por que no las entendia, y cosas super obvias, asi no me sorprende que no le gustase el comienzo de la serie, como el hemos visto unos cuantos por el hilo.

1
Sawi

#2596 Al que nos tienen que traer de vuelta es a su Kick Ass xD

2
Kylar

#2592 La Órbita de Endor son un grupo cada vez más y más cuñado. Se han tirado años criticando a Marvel porque siempre hacen lo mismo y siempre tiran de fórmula y en cuanto han sacado algo diferente que descoloca un poquito lo han criticado también. A veces hablan con una prepotencia de perdonavidas tremenda, como si Marvel les suplicase que viesen sus películas o series.

1 1 respuesta
Polakoooo

Menuda pedazo de serie. Es perfecta en todo. Es increíble lo que ha conseguido Marvel.

1
darkavm

Finalmente, el especial Cómo se hizo viene doblado. Eso explicaría por qué nos ha llegado una semana tarde.

2 1 respuesta
G

#2601 ¿esta ya? no lo veo

1 respuesta
M-Bateman

#2599 Tal cual. De hecho creo que dijeron como que a partir del 4 empezaba lo bueno xd

Y luego el tema de cuando se les sube, que parece que sientan cátedra.

En cuanto a podcast, yo recomiendo La cabaña del podcast. Me resultan mucho más frescos.

1 respuesta
darkavm

#2602 Busca Marvel Studios Reunidos / Assembled.

1 respuesta
G

#2604 Gracias!

Kylar

#2603 No los conocía y acabo de ver que tienen un programa sobre Animales Nocturnos, me lo he descargado a ver qué tal. Gracias por la recomendación!

1
14 días después
Beckem88

Nos la hemos puesto la novia y yo esta noche... Los dos primeros capítulos se han hecho cuesta arriba pero luego... Madre mía que serión, al final la hemos devorado.

Ilore

Lo siento, pero no me ha gustado...

spoiler
3 respuestas
B

#2608

Wanda consigue sus super-poderes.... porque la pobrecita está muy muy triste por su novio muerto :sob: ¿En serio? ¿Así de simple y estúpido?

Esto ... has visto el episodio de los flashbacks o te lo has saltado?

Naiet

#2608 Lo de que no te guste no lo puedo cambiar,pero en cuanto a lo de los poderes

spoiler

Usuarios habituales