WandaVision (Disney+)

darkavm

#240 Homenajea lo mismo que homenajeaba Pleasantville: sitcoms de los años 50.

Es normal que coincidan en su enfoque. La serie va a ser mucho más que esto, pero eso ya sería entrar en más spoilers si alguien ha evitado hasta ahora leer o ver más de lo que va a salir.

2 1 respuesta
Enep
spoiler
1
GR33N

#241 no me termina de convencer. Pleasentville está ambientado en los 50. Esta serie no.

Pero bue...

Decade

Para mí esto es House of M + The Vision + Avengers: Standoff.

Lo que yo creo que pasa
LLoskka

yo es que no se todavia lo que acabo de ver la verdad...

no tienen nada con que enlazar todavia de la phase 4 , asi que es rara pero como con todo lo de marvel se vera hasta el final.

2 respuestas
KuS

Por ahora, por lo que da y como lo da y sobre todo por lo que va prometiendo, es buenísima.

Purelonie

#245 Me ha pasado lo mismo.

Yo venía a ver algo nuevo de marvel y no sé que cojones he visto. Tampoco sabía de que iba el tema porque no he visto ni trailers.

Pero bueno, se irá viendo a ver como evoluciona.

1 respuesta
B

Me ha gustado bastante, varias cosas me han parecido muy simpáticas, y estoy muy intrigado por saber qué coño está pasando. Las expectativas no son bajas.

Legault

#245 #247 hombre si, la escena postcreditos de far from home entiendo que llega aqui...

marveen

A mí también me ha gustado y me ha dejado loco

kingsora

Me han flipado los 2 capituloa y vaya huevos de Marvel Studios por hacer algo así.

spoiler
2 1 respuesta
tirutu

#251

spoiler
1 respuesta
kingsora

#252

spoiler
Tencru

Una pregunta, la serie mejorará o será igual que los 2 primeros?

2 respuestas
acerty

#254 Los descubriremos la semana que viene.

6
verseker

#254 pero si son la hostia los 2 primeros.

De todo el humor de mierda que ha hecho marvel en sus películas esto sea probablemente lo más potable.

6 1 respuesta
kingsora

El @weeheee este cada vez que habla en un hilo de Marvel es para meter mierda del UCM.

Eso si el cabron ahí está el primero siempre tragandoselo todo desde el primer xD.

1 respuesta
Tencru

#256 para gustos colores y aquí pocos xd

1 1 respuesta
verseker

#258 Si la diferencia entre que un producto cinematográfico te mole es la diferencia entre que sea en color o blanco y negro... go a ver partidos de fútbol xDDD

1 1 respuesta
Tencru

#259 Era el chiste fácil hombre por dios

3 1 respuesta
weeheee

#257

Me gusta los comic de los super heroes y todo lo que rodea sobre ello, y para opinar de algo. Necesito ver para dar mi opinion. A diferencia de ti, que te basas en lo que dice el gordo de la batamanta.

1 respuesta
Orteku

Innovar = imitar series de hace 70 años.
Es obvio que la serie no "es" la sitcom y no se podrá valorar hasta tenerla entera (ya que es más bien una película troceada).

Me gusta que se arriesguen con algo así, pero como serie 2 capítulos así sin evolución me parece bastante flojo. Ya lo he pillado, tampoco hace falta ser un genio para ver que se cuece algo, no hace falta 2 capítulos de Embrujada.

Pero supongo que si discrepas porque el formato de estos capítulos no te ha aportado nada es que eres un inculto que solo disfruta de luces y explosiones.

1 respuesta
Mirtor

Me han encantado los dos capítulos. Me esperaba que se me iba a hacer un poco cuesta arriba el rollo sitcom clásica pero para nada, me he reído bastante.

spoiler
verseker

#260 No sé, yo no soy ningún ultra sectario del cine clásico y cunado te pones a ver una peli en byn se te olvida a los 2 minutos que no hay colores.

No me parece la quintaesencia del humor, pero está graciosa, es simpática, y sobre todo es diferente. No tenemos un deusexmachina constante como en algunas pelis de marvel y es divertida.

Además la trama se irá deshilando y obviamente habrá hostias de todos los colores xDDDDDDDDD

kingsora

#261 no te preocupes que gracias a gente como tú que es fiel al UCM y se lo traga todo no gustandole podemos seguir disfrutando de estas cosas ^^

1 respuesta
ArcSTAR
#262Orteku:

Pero supongo que si discrepas porque el formato de estos capítulos no te ha aportado nada es que eres un inculto que solo disfruta de luces y explosiones.

Que conste que lo has dicho tú

weeheee

#265

Por lo que veo, la comprension lectora no es lo tuyo. He dicho que estos 2 capitulos a mi no me gustan, no la serie. Y por supuesto, si sacan series/peliculas de Marvel las seguire viendo para poder dar una opinion de ello. Tu sigue viendo al gordo de la batamanta.

1 respuesta
Riip

Si que es cierto que el estilo de la serie es original, pero ambos episodios me han parecido un tanto meh.

Ni me hace gracia, ni me parece una historia elaborado (por el momento, con solo dos episodios emitidos)

byJoTaeFe

Para gente que haya visto Agents of S.H.I.E.L.D.:

spoiler
2 respuestas
BernyMoon

Hay una cosa del primero que me da mal rollo. Y si

1x01
5 2 respuestas

Usuarios habituales