Warrior - 2ª Temporada

Fr0z33n

Oro puro. Joder, que brutal.

Una cosa que echaba de menos era algo más de carisma en los personajes y en esta temporada se están saliendo.

1sioke1

Pues a mí me está pareciendo un tanto rara esta temporda, tan pronto no pasa nada como se ventilan a personajes que pensaba que se iban a quedar como mínimo hasta el final de la temporada. Para mí este hubiera sido un perfecto capítulo 3 o 4, pero no 6... ahora el rusheado será guapo. Las escenas de peleas por eso son sublimes, pero caen un poco en las tramas predecibles y simplonas. Los guiños a Bruce Lee un 10 por eso, muy cómico xD.
PD. El nuevo tiene un aire a Jackie Chan o me lo parece a mí? O lo asociáis a otro actor?

1 respuesta
JuGuLaToR

#32 El collar de cuentas que usa me ha recordado a Jet Li en Arma Letal. Fuera de eso no se me ocurre otro.

NoFiSoX

Siempre que salen de San Francisco hacia el desierto les queda un gran capítulo, parecido al 1x05.

2x06
1
zeTman
2x06
Chuckfan

Está siendo una buena temporada.

spoiler
JuGuLaToR

Lo que me hizo gracia es la parte

2x06
1 respuesta
NoFiSoX

#37 Eso ha sido súper gratuito y me he descojonado, lo mismo con...

2x06
Markitos_182

#29 Como otra curiosidad, "el primero que pelea" es que Michael Bisping, ex luchador y ex campeón middleweight de la UFC.

Edit.: También me sonaba un montón el jefe de seguridad y resulta que era también el jefe de seguridad de Mr. Rabbit en Banshee

Ardi

Me esta pareciendo una serie de la ostia si ya la primera temporada me enamoro, esta ya 10/10

1
zeTman

De verdad estoy super sorprendido con esta temporada y con lo buena que esta siendo

spoiler
1 1 respuesta
Altaiir

#41

spoiler
1 respuesta
zeTman

#42

2x07
1
Fr0z33n

Joder, que barbaridad de temporada.

Te deja con el culo roto todo el rato. Y como están manejando de bien todos los arcos secundarios macho.

No me lo hubiera esperado ni de coña.

1
JuGuLaToR

Y además todo aderezado con artes marciales. Que más se puede pedir.

Chuckfan
spoiler
rober_pumuki

Vista la primera temporada, y leyéndoos estoy deseando llegar y ver los siguientes, me uno también a la gran sorpresa que está siendo esta serie, me parece muy TOP en todos los aspectos.

1sioke1

Está la tercera confirmada ya? A ver si nos cancelan la única serie de ostias a lo bruce lee...

1 respuesta
NoFiSoX

#48 No está renovada y con el historial de Cinemax no me fiaría. Aunque recientemente se ha confirmado que resucitan The Knick y eso les da un punto a favor.

K

¿Está funcionando bien a nivel de audiencia?

Está serie es de lo más TOP que hay actualmente, y lo mejor en acción desde Spartacus y Banshee.

1 respuesta
NoFiSoX

#50 Mejor no mirar las audiencias porque sale perdiendo con respecto a la 1ª temporada.

El año pasado la renovación llegó 3 capítulos antes de que acabase la temporada porque el Presidente de HBO Films, Miniseries y programación de Cinemax dijo que les encantaba la serie, así que confiemos en la pronta renovación.

Markitos_182
spoiler

btw, a ver si esto anima a que renueven la serie

1 respuesta
paladyr
spoiler
Nailu

Buenísimo el ultimo, esto no para!

zeTman

#52

spoiler
1 respuesta
Markitos_182

#55

spoiler
Chuckfan
spoiler
1
NoFiSoX
2x08
1
Fr0z33n

VAYA BU-RRA-DA.

Tendría que pensar mucho para que se me ocurrriera algo donde se reflejase mejor la tensión racial macho.

spoiler

Renovación ya por favor.

quickkk

Que gran serie chavales

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • zeTman
  • rober_pumuki
  • 1sioke1
  • Chuckfan
  • Fr0z33n
  • Markitos_182