Watchmen - 1ª Temporada

pumuki14

Ha sido uno de los mejores capítulos de The Leftovers que ha hecho Damon, que ya es decir. A tus pies.

Qué serie, cuantos detalles, cuantas capas para mirar y perderse en revisionados.

kasact

Ya empieza el salseo bueno :D. BSO top.

Debemos entender entonces que

spoiler
2 respuestas
LLoskka

#422 A ver, es que no habia que ser el mismisimo A. Eintein.

Solo con ver que era en plan dia de la marmota, uno se lo veia venir

1 respuesta
kasact

#423 Puedo ponerme el título de retrasado entonces. O el de ingenuo, quizá este último por ser menos ofensivo. :innocent:

JuGuLaToR

#422

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

Vídeo del interior.

3
rebis

Episodio soberbio, desde el minuto uno quise saber más de Looking Glass porque el personaje y el actor me gustan mucho... aunque por desgracia la serie sigue tratando como estúpida a la audencia con los flashback fugaces para recordar cosas incluso del mismo episodio.

spoiler

Por otro lado, ¿se sabe si el actor al ponerse la máscara de Looking Glass puede ver o se mueve a ciegas?

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Se me hace raro escucharle hablar sin el acento tan cerrado xD

Longview

#427 Yo creo que puede ver perfectamente porque

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#429 Se refiere al actor, no al personaje xD No se sabe si la mascara deja pasar algo, o el actor actúa a ciegas cuando se la pone.

B

Qué capitulazo por el amor de dios

RegistradoX

Pues tendré que retomarla al final viendo lo leído. El cap 1 me dejo meh pero bueno, le daremos la oportunidad.

SeYc

#425 Si

spoiler

No se les puede negar la razón a los que decían que estaba siendo un poco meh. Lo que fallaba era claramente el personaje y la trama de Angela. En el momento que la historia se ha alejado de su personaje, ha salido un capitulazo.

1 respuesta
arkoni

Capítulo enorme la verdad, me quedo con unas ganas enormes de ver los siguientes.
#409 espero que si lo sigues viendo no sigas pensando lo mismo la verdad

BernyMoon

Esta noche lo veo. De momento mi favorito es el 1x03.

R0571N

Los capítulos salen los lunes? Ya me he puesto al día. No está mal.

rebis

#429

spoiler
2 respuestas
darkavm

#437

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#438 Si, algo raro hay muchas veces, no se ve natural.

rebis

#438 no había caído que podía ser CGI (pese a haber visto varios reel de efectos especiales de series y películas, aún no he asumido que en la actualidad se puede poner ropa a los actores a golpe de ordenador) y parecer que así es.

Curiosamente hace unos días cuando busqué información no encontré casi nada... aunque probablemente no buscara bien ya que al poner "cgi" he encontrado bastante.

En este artículo la diseñadora de vestuario lo comenta https://www.polygon.com/tv/2019/10/28/20928667/watchmen-hbo-costume-looking-glass-mask
Aquí un supuesto miembro del equipo de rodaje comenta cómo se hizo https://www.reddit.com/r/Watchmen/comments/do6dd8/watchmen_hbo_what_is_the_looking_glass_mask_made/f5k9qnl/

cerverus94

Pregunta tonta, el lunes habrá capítulo? Lo digo porque es acción de gracias en USA y suele haber paron de series.

1 respuesta
Kylar

#441 Según la app que uso para registrar las series, sí hay capítulo.

B

Qué grandes que han metido a la Nataly Dawn

Lexor

#437

spoiler
B

Ya está disponible el nuevo episodio del podcast oficial.

A

#433 es la sensación que se me ha quedado de la serie, la trama del racismo/abarr esta demasiado forzada, incluso en este episodio que da el contexto que le ha faltado a los anteriores 5 episodios.

UnLiMiTeD

Me esta encantado la serie. Eso si, me llama muchisimo la atencion como la critica la pone por las nubes y la audiencia por los suelos, al menos en rotten. Cuanto idiota hay por el mundo.

1 respuesta
darkavm

#447 Muchos de los que la están poniendo por los suelos ni la han visto. Simplemente se ofendieron con el tráiler al ver que salían negros y mujeres y ni se han molestado en darle una oportunidad; pero, eso sí, la nota negativa en rotten o imdb que no falte.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#448 De ahi mi "cuanto idiota hay en el mundo" xDD

Esta noche a ver el capitulo de los lunes, que ganas!

L

Menudo mindfuck este capitulo.

Menuda follada de mente

Usuarios habituales

Tags