Watchmen - 1ª Temporada

Guevara

#658

spoiler
B
spoiler
Wakkox
spoiler
3
FaKeTe
spoiler
3 respuestas
FaLc0n_

#664

spoiler
B

#664

spoiler
darkavm
1
quebeC

#664

spoiler
SeYc

A los niños

spoiler
1 respuesta
malakito
spoiler

Bufff, que no la caguen....

1
B

#669

spoiler
1 respuesta
FaKeTe

#671 exacto

spoiler
SeYc

A ver, si sabe que

spoiler
1 respuesta
Arle

#673

spoiler
1 respuesta
SeYc

#674 Si y no. Yo no defiendo la lógica o base científica que pueda tener un ser omnisciente, que conste. Si el guion está mal con la propia lógica interna que plantea...

spoiler
B
spoiler
Torit0
spoiler
2
KaNiBaL_Cb

#598

spoiler
AlfO_-

Qué tal está la serie para alguien que no recuerda nada de la película ni sabe nada del mundo de watchmen ?

2 respuestas
darkavm

#679 Inaccesible. Verla, puedes verla, pero vas a estar todo el rato preguntándote qué ocurre, quién es quién, por qué su mundo es así...

Mi recomendación es que vuelvas a ver la película o, la mejor opción, que te leas el cómic. Parece mucho esfuerzo pero tampoco es tanto. La película son cerca de tres horas que puedes emplear en una tarde y leer el cómic lo puedes hacer durante estas navidades. Después la disfrutarás mucho mejor y apreciarás más la construcción de su universo.

Ah, y una cosa: que sepas que el final de la película es diferente al cómic. La serie toma como canon el final del cómic, así que, en caso de que optes por la opción Película + Serie, asegúrate de leer en la wiki algún resumen de diferencias.

3
B

Pues yo no estoy de acuerdo, pienso que si bien hay partes del marco de la serie que si no has visto la peli o leido el comic no vas a entender. Pero pienso que aunque no pilles estos detalles, la trama de la serie puede ser comprendida por una persona ajena al universo. Y si algún detalle no queda muy claro, puedes acudir a internet para comprenderlo.

1 respuesta
NoFiSoX

Final de temporada

Watchmen.S01E09.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-KiNGS[rartv]

2
B

¿Por qué no está en HBO si es lunes ya? :/ Y en IMDB mucha gente comentando...

Longview

#681 Es cierto que la serie está construida y adaptada para que la audiencia no sea reducida a un pequeño nicho de gente que recuerda el cómic o la serie, pero también es cierto que el visionado es mucho mejor si tienes en mente la serie o aún mejor si has leído el cómic. Por la cantidad de referencias que de algún otro modo no entenderías.

1 1 respuesta
B

#684 exacto, así pienso yo.

KaNiBaL_Cb

#679 Para mi si es esencial conocer la historia básica del cómic. Si no quieres leerlo ni ver la película, puedes buscar algún resumen por internet del mundo Watchmen.

B

Simplemente quiero matizar que cuando ha dicho inaccesible, me ha parecido un poco excesivo. Comparto con que es esencial, pero no necesario.

BernyMoon

Inaccesible no es. Yo la estoy viendo y solamente vi la peli y cuando salió. Con cinco minutos que tengas para buscar en wikipedia algunos nombres ya sabrás de que va el tema.

Ilmanroth

Yo no e tocado ningún cómic, me vi la peli que me encantó, y la serie creo que no me estoy perdiendo nada y me está encantando la verdad

NoFiSoX

Visto el final, la verdad que no hace falta que renueven algo tan redondo, aunque...

1x09

Un aplauso para una de las mejores series de 2019 :clap:

2

Usuarios habituales

Tags