Watchmen - 1ª Temporada

BernyMoon

HBO anuncia el 1x09 como el último capítulo DE LA TEMPORADA. No entiendo si esto es una pista de que la van a renovar o que.

Gazzlikk

Uf qué locura de capitulo primo, redondo no, lo siguiente.

He leido una noticia que decia que varios actores habian firmado una segunda temporada, pero me suena leer que Linde dijo qué si se le ocurria una buena historia, por qué no, pero no tendría sentido decir qué los actores han firmado ya una 2 y que el director ni si quiera lo sepa xD

KaNiBaL_Cb

Me ha parecido la mejor serie del año, una vez más Lindelof sacándosela.

B

Vale pero

spoiler
1 respuesta
cerverus94

#694 según los documentos que sueltan en HBO USA es...

spoiler
1 1 respuesta
B

#695 nice JAJAJAJAJA

La verdad es que cuadra bastante bien y ni se me habría ocurrido

B
spoiler
1 2 respuestas
B

A mi juicio, la temporada les ha quedado extremadamente enrevesada y retorcida. Han pretendido explorar demasiados temas (racismo, legado, orgullo, identidad, ambición...), cada uno de ellos muy complejo, y les ha quedado algo muy interesante pero también muy difícil de desenmarañar y digerir.

Por otra parte se agradece su existencia solo por lo original que es, lo capaz que es de resucitar el 'alma' del cómic original y trasladarlo a un espacio y una historia muy diferentes. Los personajes son geniales, Jeremy Irons está especialmente brutal, muy bien montada y estructurada, es intrigante... No es mala en absoluto, por si alguien cree que la estoy poniendo a parir sin más.

5
Orteku

Ha estado bien la serie, aunque lo que comenta #697 a mí me ha sacado un poco en ese momento. La verdad es que no creo que haga falta una segunda temporada, la veo una buena obra al completo sin necesidad de más.
Una cosa que me ha gustado de la serie es la gran cantidad de detalles que tiene, aunque no pille ni uno y me entere por verlo luego en vídeos de Youtube.

Gazzlikk

La cosa es, os imaginais una s2?

KaNiBaL_Cb

#697

spoiler
1 respuesta
B

Hoy saldrá el último capítulo del podcast oficial. A ver si Lindelof comenta algo del futuro de la serie.

B

#701

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#703

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

#705 cómo? jajaja, qué dices?

2
darkavm

Creo que Lindelof ha cumplido con lo prometido cuando dijo de que la temporada iba a tener una unidad y no sería necesaria una segunda temporada, pero me ha dejado ligeramente insatisfecho. No decepcionado, pero sí siento que solo han arañado la superficie de lo que podría haber sido.

1 respuesta
cerverus94

#707 por lo menos mejor que lo de Snyder ha sido, se ha atrevido hacer cosas que otros guionistas ni se hubieran planteado.

rebis

Regusto agridulce. Me ha parecido una serie disruptiva con escenas descolocantes pero poco más. Gran calidad en el camino pero regulera en su conclusión ya que la parte final me ha parecido bastante cutre, apenas me ha emocionado nada y me he quedado más o menos como estaba. No he empatizado con la mayoría de personajes salvo con Looking Glass y Ozymandias (aunque más bien esa conexión es porque es un gran personaje, sus escenas me han parecido buenísimas y Jeremy Irons lo borda), y la historia al final ha sido un batiburillo entrelazado que, aunque bien hilado en su mayoría, me resulta bastante forzado.

spoiler
4 1 respuesta
kowboykenny

No me ha gustado el final, me ha parecido una resolución muy simple para algo como Watchmen. Un poco decepcionado con Lidenlof con el guión tan lleno de clichés en este ultimo capitulo y desaprovechando los personajes que ha ido desarrollando. :(

Pero bueno, en general ha sido una buena serie, si llega a tener un final decente para mi habría sido una de las mejores del año.

darkavm

#709

spoiler
1 respuesta
rebis

#711

spoiler
L

No me ha gustado nada los últimos 15 minutos del capítulo

_Akiles_
spoiler
1 respuesta
B
spoiler
L

El resumen de la serie para mi es: "Quien mucho abarca, poco aprieta". No ha estado nada mal la serie, pero el final te deja con sabor agridulce: se podría haber hecho más

POR CIERTO

spoiler
1 respuesta
cerverus94

#716

spoiler
zingira

Excelente temporada

spoiler
NoFiSoX

Deadline: ‘Watchmen’ Season Finale Reaches Season High With 1.6 Million Viewers For HBO.

Since its debut, Watchmen has proved to be a huge fan grab for the premium cabler, averaging more than 7 million viewers per episode, making it HBO’s most-watched first season of an original series since Big Little Lies premiered in 2017. It is also the most-watched fourth-quarter original series on HBO since Westworld in 2016.

Con estos números me extrañaría que no hubiese otra temporada :smirk:

1
Puppybuthole

Gran cierre de la "temporada" cerrando casi todos los arcos, pero bien como dice el abuelo de Ángela, es cierto que se podría haber hecho más. De todas formas, a mí me ha dejado con buen sabor de boca

Usuarios habituales

Tags