Watchmen - 1ª Temporada

benjajim

#780 El cómic original de Alan Moore y Dave Gibbons.

Nada más.

JuGuLaToR

#780 También puedes ver la película y luego algún vídeo explicativo de las diferencias con el comic. Que no son muchas.

deBurrows

#780 El Quijote, de Miguel de Cervantes.

1 mes después
dranreb

Recién terminada.
No voy a decir que es una mala serie, pero para mi va de más a menos, el final me ha gustado bastante poco.

Wakkox
28 días después
darkavm

A cada día que pasa adquieran mayor sentido las decisiones argumentales que tomaron.

14 días después
Hikumo

Serión.

1 mes después
XaViMeTaL

Acabo de terminarla y menuda joya, 9/10

21 días después
hda

He visto el primer y segundo capítulo y no termina de engancharme. ¿Esto mejora? Puedo intentar un cap más antes del drop si me decís que mejora.

1 respuesta
V

El principio es lo peor

darkavm

#789 El tres es uno de los mejores de la temporada, así que dale el intento al menos hasta ahí.

13 días después
Vitov

Obra maestra

9 meses después
SikorZ

Pues me acabo de ver la S1, me ha gustado bastante la serie

Eso si, que relación hay entre estas tramas y la película de Watchmen? (si es que hay xd)

2 respuestas
Rivendel

#793 hombre personajes clave de WM salen y el evento final de la peli tb

1 respuesta
FaKeTe

#794 No estoy seguro de qué evento final hablas pero en la película no sale lo se los calamares, lo cambian por una explosión.

1 respuesta
Rivendel

#795 cierto se me olvidaba que en la peli hacen ese cambio

Oneiros

#793 Es una secuela de la novela gráfica, no de la peli.

1 año después
rebis

Entrevista a Alan Moore.

I assume you still haven’t seen any of the adaptations of your work.

I would be the last person to want to sit through any adaptations of my work. From what I’ve heard of them, it would be enormously punishing. It would be torturous, and for no very good reason. There was an incident—probably a concluding incident, for me. I received a bulky parcel, through Federal Express, that arrived here in my sedate little living room. It turned out to contain a powder blue barbecue apron with a hydrogen symbol on the front.

And a frank letter from the showrunner of the Watchmen television adaptation, which I hadn’t heard was a thing at that point. But the letter, I think it opened with, “Dear Mr. Moore, I am one of the bastards currently destroying Watchmen.” That wasn’t the best opener. It went on through a lot of, what seemed to me to be, neurotic rambling. “Can you at least tell us how to pronounce ‘Ozymandias’?” [Another of the vigilante characters in Watchmen.] I got back with a very abrupt and probably hostile reply telling him that I’d thought that Warner Brothers were aware that they, nor any of their employees, shouldn’t contact me again for any reason. I explained that I had disowned the work in question, and partly that was because the film industry and the comics industry seemed to have created things that had nothing to do with my work, but which would be associated with it in the public mind. I said, “Look, this is embarrassing to me. I don’t want anything to do with you or your show. Please don’t bother me again.”

When I saw the television industry awards that the Watchmen television show had apparently won, I thought, “Oh, god, perhaps a large part of the public, this is what they think Watchmen was?” They think that it was a dark, gritty, dystopian superhero franchise that was something to do with white supremacism. Did they not understand Watchmen? Watchmen was nearly 40 years ago and was relatively simple in comparison with a lot of my later work. What are the chances that they broadly understood anything since? This tends to make me feel less than fond of those works. They mean a bit less in my heart.

3 1 respuesta
Kyllian

#798 Se le cae el pedantismo de las manos a este señor. Si vas a criticar,échale un ojo primero al menos

1 respuesta
darkavm

#799 Es la posición de Moore con todas sus adaptaciones, no es cosa de esta. No quiere saber nada de Hollywood ni de estas producciones.

1 respuesta
Kyllian

#800 Ojo,y me parece respetable y hasta comprensible, que no quiera saber nada de un medio que no esmpara el que diseño la obra. Pero se más elegante hombre,y más diciendo que no te has molestado en saber si está bien adaptado o no. Eso,dejando el tema de los derechos,que desde la ignorancia entiendo que para adaptar sus obras algo habrá tenido que ver y pasta habrá pillado.( Creo que en Watchmen precisamente no es el caso,me quiere sonar)

4 meses después
blackoN

Lo último en donde está implicado Lindelof.

2 2 respuestas
cerverus94

#802 Donde se podrá ver en españa?

2 respuestas
blackoN

#803 Ni idea, que yo sepa no se sabe aunque algunas de las series de Peacock están en Lionsgate+ (antes se llamaba Starzplay) y en SkyShowtime.

darkavm

#802 #803 Han gustado mucho los primeros capítulos que han presentado.

Dicen que recuerda a cositas de Leftovers y autores de ciencia ficción como Kurt Vonnegut o Neal Stephenson mezclados con mucho humor absurdo.

Esta review la califica como la serie de ciencia ficción más audaz desde Westworld, en un sentido de que sabes que estás viendo algo fuera de lo habitual https://www.slashfilm.com/1228156/damon-lindelofs-mrs-davis-is-the-most-audacious-new-sci-fi-series-since-westworld/

3 1 respuesta
7 días después
Marvs

#805 uffff que rico y que hype

The Leftovers es una serie tan unica y especial...estará siempre en mi corazón...y en mi top.

Usuarios habituales

Tags