Watchmen - 1ª Temporada

B
#115TabrisEchoes:

Hay que estar fatal (y odio a Damon Lindelof) para no comprar antes de ver nada un proyecto suyo con la HBO de una adaptación <libre> (que no literal) de Watchmen. No digo que no haya que odiar a nadie (repito. Yo odio al director), digo que hay que saber sumar. Esta suma es casi imposible que falle (remarcar el "casi"). Y no me imagino mejor combinación.

que

4 1 respuesta
darkavm

#116 #119 El cómic -no la película- es CANON.

Todos los eventos que suceden en él, todos los personajes que mueren... todo eso ha ocurrido en este universo. La serie contará lo que sucede décadas después.

1 respuesta
B

#122 No he leido los comics, pero si he leido el plot de estos y la peli es bastante fiel no?

La unica diferencia es que en la peli el ataque a NY en los comics es "amenaza extraterrestre" y en la peli es culpar a Manhattan

1 respuesta
darkavm

#123 Más o menos, sí.

Singed

#118 yo no sé qué es... pero la vi del tirón y ojala más cosas ya no así sino que mejor o peor te hagan terminar la serie más que satisfecho, con la sensación de que ha sido fantástico y de ojala poder olvidarla para volver a verla.

1
Compawer

YO YA

B

#121 No voy a defender a alguien que odio. Si la citación es por algo aparte aporto lo que quieras. Pero creo que Lindelof no va a decepcionar.

La serie se basará en el cómic y los invents (si hay) tendrán que tener una coherencia interna tocha entiendo. La gente preocupadísima por si se saltan con mucha felicidad el universo de The Watchmen creo que no han leído lo que han puesto del perfil de instagram del director.

blackoN

Yo aún no he visto la película de Watchmen, a ver si aprovecho y me la veo que la tengo pendiente desde hace años. Está en Amazon Prime Video y Netflix.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Como sea igual que la peli ya tengo buen contenido para echarme las siestas de este año.

alfa036

En que momento está basada esta serie? Antes? Es lo del cómic?

1 respuesta
darkavm

#130 #122

Vitov

A ver si se animan con V de Vendetta.

En games DC se merienda a Marvel ez. Injustice/Batman>Spiderman

#128 es una buena película aunque a mí me sobra la versión con anime.

Galdor

Pues a mi la peli de watchmen me encantó aunque no conozco nada del comic, supongo que me lo compraré de cara a ver esta serie.

PeandPe

Supongo que se podrá ver sin saber absolutamente nada del universo, ¿no? Me ha salido el trailer y me ha gustado...

1 respuesta
deBurrows

#134 poder se podrá, la trama de la serie será independiente, pero piensa que verás consecuencias directas de lo que sucede años antes en el cómic / película. Mírate la peli por lo menos antes. Yo el cómic lo tengo pendiente, siempre lo han puesto muy bien.

Akucin

Nunca me he leído el cómic y la peli me gustó bastante. Así que si la serie va del cómic pues 10/10.

melón abierto
1 1 respuesta
Hacon

#136 Son dos tipos de películas muy distintas, así como los cómics en los que se basan.

Marvel sería las líneas principales en temas de superhéroes. Sus héroes más famosos, uno de los equipos principales, secundarios variados, etc. Cierto es que cada época cambia cosas de estas líneas pero está bastante marcado.

Watchmen es precisamente una vuelta de tuerca a esa línea. Una crítica, una deconstrucción, una exploración de temas o perspectivas que se omiten en el género normalmente.

Yo soy más fan también del segundo tipo de obras (y hasta un poco hater del MCU), pero la comparación no me ha parecido la más acertada.

1 1 respuesta
B

Si no hubiera lo anti-Watchmen no habría Watchmen. Como dice #137 el enfrentamiento ni es pertinente ni es necesario.

Culebrazo

Ayer me vi la pelicula despues de años y me di cuenta de un detalle curioso

En ese universo hay zeppelins y torres gemelas... sera el universo espejo de fringe? :thinking:

A ver como sale la cosa, de lo poco que puede hacerme volver a hbo cuando se me acaben los meses gratis

4
Txentx0

Interesante. Me la apunto

Linderof me genera escalofríos e ilusión a partes iguales

1 respuesta
B

#140 ¿algo que ilumine sin cegar no causa eso?

1 mes después
ekeix

https://www.instagram.com/p/BzLjmhTBP9h/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BzLjru5BJWc/?utm_source=ig_embed

4
7 días después
T

Tengo una duda me voy a comprar el comic: https://www.amazon.es/Watchmen-Novena-edici%C3%B3n-Alan-Moore/dp/8417787410/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Watchmen&qid=1562178226&s=gateway&sr=8-1

Pero estoy viendo que hay mogollón de comics de antes de Watchmen como es que hay tantos, son todos obligatorios?

1 respuesta
Norg

#143 el de Ozzimandias no esta mal, pero son totalmente prescindibles

1 respuesta
T

#144 Muchas gracias pues compro solo el principal, me estaba asustando ya

Crowbar

¿El Comediante sale en esta serie, o tira por otras tramas?

2 respuestas
darkavm

#146 Está ambientada décadas después de los eventos del cómic.

1 1 respuesta
Crowbar

#147 Pfff qué pena... ¿y hay personajes tan carismáticos como él?

1 respuesta
darkavm

#148 De momento no se sabe mucho de la trama, solo que volveremos a ver a Ozymandias ya viejo interpretado por Jeremy Irons.

3 3 respuestas
Crowbar

#149 Decir que en realidad, yo solo he visto la película de Watchmen y fuera de eso no sé nada más... pero la peli me encantó, especialmente por personajes como el Comediante y Rorschach.

Usuarios habituales

Tags