Wayne - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de YouTube creada por Shawn Simmons

sinopsis

Wayne no puede evitar corregir los errores del mundo. Ahora, contra todo pronóstico, él y su única novia Del están en un viaje por carretera desde Brockton, Massachusetts a Ocala, Florida, para reclamar lo que es legítimamente suyo: un majestuoso auto viejo que fue robado a su padre enfermo. Con problemas detrás de ellos y peligro por delante, Wayne y Del están obligados a encontrarse de espaldas contra la pared. Pero eso está bien. Ellos han estado allí antes.

trailer

capítulos

1x01 - Get Some Then...
1x02 - No Priests
1x03 - The Goddamned Beacon of Truth
1x04 - Find Something Black to Wear
1x05 - Del
1x06 - How Sweaty's Your Hands?
1x07 - It'll Last Forever
1x08 - Musta Burned Like Hell
1x09 - Thought We Was Friends
1x10 - Buckle the F**k Up

Todos los capítulos disponibles el 16 enero 2019

NaCh1To

me salio ayer el trailer o el primer capitulo en youtube, es harry el sucio en modo joven puede ser?

blackoN

Visto el primero y me ha gustado bastante. Es una mezcla entre acción y comedia, no se cortan con la violencia y tampoco censuran las palabras, cosa de agradecer. Me ha recordado un poco a la serie The End Of The F***ing World.

1 respuesta
Arnaiz

#3 solo un poco? a mi me ha recordado bastante, aun así el primer capitulo me ha gustado

NoFiSoX

El primer capítulo está disponible de manera gratuita:

El resto pues...

Wayne S01 720p 1080p RED WEB-DL H264-RTN

1
A

Se sabe si saldra doblada?

B

Me ha gustado el primero.

1 mes después
B

Refloto. Sin esperármelo me ha terminado gustando mucho. Aun con sus carencias y su gore gratuito, tiene muchas virtudes.

Ambiente comiquero total, Wayne, el director del instituto, buen guión, buena dirección, buenas actuaciones y buena OST.

11 días después
B

Voy a reflotar esta mierda hasta que la veáis todos.

1 1 respuesta
blackoN

#9 Le falla que sea de YouTube, si hubiera sido de Netflix hubiera pegado un buen pelotazo. Yo la tengo a medias y hasta donde he visto me parece mejor que The End Of The F***ing World y también me gusta más.

2 1 respuesta
A

Yo espero que la metan doblada y en torrent o netflix si no en unos años ya la veré cuando maneje mas el ingles.

1 mes después
B

#10 ¿La has terminado?

1 respuesta
blackoN

#12 Todavía no. No doy a basto entre Amazon Prime, Netflix y lo que bajo a diario xD. No creo que tarde mucho en acabarla ya que son capítulos cortos y quiero ver cómo termina la temporada.

blackoN

Terminada y sigo pensando lo mismo que cuando la tenía a medias. Muy buena serie, me ha gustado más que The End Of The F***ing World y también me ha parecido superior en todo. Lo único malo es que al ser de YouTube no la pondrán en Netflix y no pegará el subidón que debería así que será la típica serie infravalorada.

No hay nada oficial sobre que esté renovada pero por lo visto el creador ya tiene claro lo que quiere hacer para una segunda temporada. Espero que la renueven.

1 1 respuesta
darkavm

#14 Youtube va a desmantelar toda su producción de series así que me iría olvidando de ello.

1 respuesta
blackoN

#15 Hostia no había caído en eso. Leí la noticia hace un tiempo. Espero que Cobra Kai y Wayne continúen en otro sitio, en Amazon o Netflix sería perfecto.

1 1 respuesta
A

#16 pues ojala que la de wayne se la pille netflix

B

Yup, básicamente. Esperemos que los rescate alguien porque menudo elenco de escritores, directores y actores.

10 días después
NoFiSoX

Pues vista entera me parece una de los mejores estrenos de este año, pasando muy desapercibida seguramente por esta en YouTube Premium.

Es una serie con mucha violencia explícita y lenguaje soez. Los personajes están muy bien y es muy entretenida. Recomendable.

Una pena si no hay 2ª temporada...

spoiler
2
blackoN

YouTube ha renovado Cobra Kai por una tercera temporada así que hay esperanza para que renueven también Wayne. :pray:

2
s0ny

Llevo dos vistos y me parece una serie muy fresca y con gancho.

Intenté ver la de The End of the Fucking World, pero me aburrió. En ésta veo personajes y situaciones mucho más interesantes y entretenidas.

Gracias MV.

1 respuesta
B

#21 En perspectiva, los dos primeros son los más "light". Ahora viene la chicha.

3 meses después
pol2812

Han cancelado wayne, dicho por ciara en su instagram

L

He leido por ahi que hay chances de que la rescaten

blackoN

La han cancelado sí. Lo suyo sería que la pillara Amazon pero pinta a que Wayne no volverá.

B

Pues menuda puta mierda tbh. Esperaremos a la repesca...

Usuarios habituales