Wayward Pines - Miniserie producida por M. Night Shyamalan

p4l0m0

pues sinceramente a mi me ha gustado muchisimo esta serie, te pone en el lugar de cada uno y ves como la gente se mata por salir de ahi sin saber que pasa fuera por mucho que lo vean de los demas, son ciegos. No se, me ha encantado! 8/10

9 días después
RocKst3aDy

menudo monton de mierda, la vi porq un amigo, el que "hasta ahora" tenia buen gusto me recomendo verla. y soy un pringao que si me bajo la temporada completa del tiron, tengo q verla antes de borrarla.

1
1 mes después
Contestani

Me la acabo de terminar. Mas lagunas que el ruidera tú...

no debería haber aparecido joven el dr je kins cuando habla con el jefe de ethan?...

1
1 mes después
cerverus94

Serie Renovada.

http://www.formulatv.com/noticias/51777/fox-renueva-wayward-pines-segunda-temporada/

1 respuesta
orggahh

o_o

Sanjuadri

cancelada! ahora renovada!! y cuidado que mañana no sea cancelada again xDDD no se que pensar de esta renovacion

Slade_Wilson

Empezó muy fuerte y al tercer episodio ya cae en picado. La primera temporada es para verla de un tirón, semana a semana da muchísima pereza.

Si sigue cayendo el nivel, lo que podemos ver en la segunda temporada puede ocupar el podio a lo peor en series junto a Arrow (temporadas 3 y 4) y Falling Skies (aquí meto las 5 en el mismo saco de basura)

7 días después
Mikaki

Me ha encantado la noticia... jajajaja a mí me gustó bastante. Aunque el final me tocó la polla xD

1 respuesta
1 comentario moderado
14 días después
NoFiSoX

¿En serio la han renovado? :psyduck: Pues nada, nos vemos en verano xD

Pjroll

Lol pues no le veo sentido. Yo no creo que vea la segunda temporada

M

Pues a mi el final me dejó con ganas de más

D

#274

Bravo, gran serie!

1 mes después
NoFiSoX

Buenos fichajes para la 2ª temporada (este verano): Jason Patric, Djimon Hounsou, Nimrat Kaur, Kacey Rohl. Seguiremos informando.

1
14 días después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 26 de Mayo. Además, una sorpresa, vuelve:

Actor
1 1 respuesta
p3p370

Estaría de parranda :P

Ahora en serio, si se lo curran los guionistas podría funcionar

spoiler
Slade_Wilson

#285 Si mal no recuerdo

spoiler

Aunque

spoiler
1 1 respuesta
M

#287 Pues oye, esa idea molaría. Yo al menos me mola más esa idea que seguir la historia

1 mes después
M

Póster de la 2ª temporada

acerty

En serio van a seguir con esto?

ekeix

Pues me la he visto en par de días del tirón. Empieza muy bien y termina como todo lo que toca la Fox, siendo un producto mediocre que pudo haber sido algo muy top

1 respuesta
Netzach

#291 O todo lo que toca shyamalan desde hace un tiempo.

9 días después
NoFiSoX

Este vídeo está disponible desde hace poco más de 1 mes :psyduck:

BONUS :3

11 días después
Slade_Wilson

En España se ha anunciado por Fox su estreno el 10 de junio

http://www.culturaencadena.com/series/primicias-y-exclusivas-cec/primicia-informativa-cec-series-fecha-de-estreno-y-horario-de-wayward-pines-2-temporada-en-espanol-doblada-29763.html

NoFiSoX

Hilo de la 2ª temporada, vuelve este Jueves.

http://www.mediavida.com/foro/tv/wayward-pines-2-temporada-560519

1 mes después
B

Ami me ha gustado mucho la serie, inlcuido el final aunque el episodio final esta mal llevado, 40 minutos de capitulo para dejarte con el plot twist.

BernyMoon

Ni idea de lo que va la serie, la recomendáis?

2 respuestas
NoFiSoX

#297 Siendo sincero, no la recomiendo. Si te gusta el genero... puede pasar, pero es que hay decenas de series mejores que puedes ver antes que esta.

1
Slade_Wilson

#297 Los primeros 4 capítulos te tienen enganchado, pero luego pega un bajón tremendo.
No la recomiendo.

1 respuesta
5 años después
Sigillatus

#299 pues... se que es de 2016 tu comentario pero acabo de empezarla y no se que hacer tras leerte. Voy por...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • HowardShore
  • ImSchz
  • Ps1Co
  • Birras_cs
  • Mako666
  • Gazzlikk