Wednesday de Tim Burton - Serie de acción real familia Adams en Netflix

guillauME

#90 Pues no se que se ha hecho en la cara… pero ha empeorado.

ekeix

Yo casi la tengo acabada y la verdad que no está mal. La chavala es bastísima xdd

Y rompiendo récords

2 1 respuesta
Lafayette

Si cuando una serie está hecha con cuidado es un gustazo verla.

spoiler
1 respuesta
Usopp

A mi me ha gustado mucho, entretenida y deja a los otros personajes de su familiar para meterlos en otras temporadas :)

PD

spoiler
DevilJin

#92 de lujo porque es de lo mejorcito que ha hecho NETFLIX

kingsora

Acabo de ver los dos primeros capítulos y me han gustado muchísimo.

Este tipo de series, que no sé cómo se catalogan, me encantan, rollo Una Serie de Catastróficas Desdichas.

Y con Tim Burton detrás calidad asegurada

BzKtN

Me he visto el primero y me ha gustado. Aunque según he leído por ahí pega un bajoncillo en los últimos que no dirige Tim Burton

PD: Que buena está la Zeta Jones, es la típica mujer que está mas buena de madura que de joven

1
G

#93 Igual que Mónica Belucci o Demi Moore

1 respuesta
wizar5

#89 te he reportado sin querer, en muchas cosas cuadro contigo sobre la serie. Pero para mi cumple la expectativa, me esperaba una serie bien cuidada en la ambientación y demás, y lo ha cumplido, me esperaba una serie sencilla y ya, me ha gustado.

El único pero, y es que pierde un poco la esencia de la miércoles que recordaba

Ronjoujoujou

Pûes yo tengo sentimientos encontrados, no me quito de mi cabeza la verdadera wenesdey. Aunque está muy bien lograda para mi no termina de encajar.

Aún así me ha parecido interesante la serie.

2 1 respuesta
PeandPe

Llevo media temporada, y me está gustando, pero no es ninguna maravilla. Es "Riverdale ft Familia Addams". Una producción cuidada, pero no deja de ser una serie para niños/adolescentes. Quizás ese sea el "problema". Es un caso parecido a Pokemon. Está dirigido a un público infantil, cuando su verdadero target son gente que vieron las películas de pequeños y ahora pasan los 30...

7 1 respuesta
xouba

#101 Es que hoy es todo familyfriendly, cuanto más target abarcas, más posibles números.

N

#98 Lo de la Bellucci igual es tremendo..... No tiene contra

Slipunk

No es ninguna maravilla pero ha estado bien la temporada, lo suficientemente entretenida para ver los 8 caps casi del tirón y sin altibajos. Eso sí, tiene un aire a Harry Potter que flipas xD
Es como si hubiesen cogido la idea de un año escolar en Hogwarts y la hubiesen plasmado en el mundo de la Familia Addams. El colegio, la sala de los menesteres, Hogsmeade, Quidditch, Herbologia, la plaza y sus patios, el bosque prohibido, el baile del Torneo de los 3 magos, muggles, el final de todo, ... Es un puto calco.

Tras

Entrevista cortita (8 mins) de Wired a Jenna Ortega en la que responde a algunas de las preguntas mas buscadas en google

Zaide

3 capítulos he durado. Es una serie para adolescentes.

1 respuesta
Dusktilldawn

#106 Enhorabuena por tu madurez.

34
AeNeK

Me ha encantado.

G

Los dos primeros están bien, luego da un bajón acojonante hasta el último.

Riderfox

Vista entera, y aun con todo el rollo adolescente de instituto, me ha parecido un serion la verdad, totalmente recomendable. Muy buen ritmo en los capitulos, nada de relleno, buenos personajes, y todo muy cuidado.

pkjn

Vista entera, pues esta muy bien, mejor de lo que me esperaba

BzKtN

Terminada. Pensé que sería un mojón woke pero me ha gustado. Jenna ortega lo hace muy bien, pero para mí la que lo hace de puta madre es Emma Myers. Lo clava el papel

1
Larkos

A mi me parece una serie random de adolescentes, por un momento parecia que estaba viendo El Internado.

_-Dereuda-_
#100Ronjoujoujou:

no me quito de mi cabeza la verdadera wenesdey

Supongo que te refieres a esta:

2
Dawidh

La empecé pensando que sería una puta mierda y vaya sorpresa, me ha encantado. Me flipa el mimo que han metido en cada mínimo detalle, es una delicia.

G

Lo peor de todo es que parece que habrá segunda temporada , si está primera ha sido floja no me quiero imaginar la siguiente

1 respuesta
Beethoven

La empecé ayer y me parece brutal, bueno es que la actriz de Miércoles me parece espectacular, vaya papelón y vaya inicio de serie.

Recomendadisima.

Nujabes

Quitando dos o tres mensajes made in netflix, de los cuales hasta mi pareja se burla ya y le da un plus de risas, me parece una buena serie, entretenida, para desconectar el cerebro, reirte un rato con algunas cosas y dejarte "intrigado" en otras predecibles, el toque detective le sienta genial.

La caracterización de los Addams es buenísima, me parece muy acertado el cast.

Ah y

spoiler
1 respuesta
kingsora

#116 menos mal que no te preguntan a ti si hay que hacer segunda temporada o no.

1 respuesta
GaN2

#118 Pues personalmente salvando a Wednesday, Thing, Pugsley y Lurch al resto los veo flojitos flojitos. Luis Guzman me da cosita como Gomez Adams, Catherine Zeta-Jones normalita y Fred Armisen ni lo aguanto como Fetido.

Y aprovecho para decir que esta Wednesday me la pone como una tuberia de PVC.

Usuarios habituales