Wednesday de Tim Burton - Serie de acción real familia Adams en Netflix

1 comentario moderado
Farumfer

Yo no me esperaba nada de la serie y me sorprendió para bien, consigue lo que quiere que es entretener.

zingira

Muy entretenida, no pasará a la historia como una serie de culto pero la he visto junto a mi pareja y nos ha gustado mucho, si sacan una segunda temporada que cuenten conmigo.

6
poisoneftis

A mi me ha parecido muy entretenida también, la esperaba bastante peor...
Jenna Ortega lo hace de 10, lo único que luego la trama pues tampoco me ha parecido demasiado interesante y los capitulos con la familia me han sobrado un poco.

Catherine Zeta Jones de Morticia sigue sin gustarme del todo, sigo pensando que tendria que ser una actriz más esbelta y quizás con rasgos más duros, además siendo Tim Burton es raro que no sea así, pero supongo que la han cogido también para subir el caché de la serie con el nombre

Thonen

Recién terminada. Me ha gustado mucho, y si bien la trama no es la gran cosa al menos cumplió mis estándares de entretenerme.

Mención especial a las dos escenas donde toca el chelo, me parecieron brutales (Las pondría por encima de la icónica escena del baile pero por una mera cuestión de gustos).

blackoN

Está arrasando en Netflix y yo que me alegro.

Por lo visto Jenna Ortega estaba con covid cuando se rodó la famosa escena del baile y además la coreografía fue cosa de ella. Le pasaron la canción una semana antes y estuvo viendo vídeos sobre bailes góticos y demás hasta que se inventó la coreografía. A esta chavala solo la había visto en la serie You pero a mí me ha ganado completamente.

14 2 respuestas
gabigoxi

me ha gustado mucho! buena actuación de Hunter Doohan, ya me gustó de protagonista en "your honor"

Nostal

#126 Joder como jugó un rol tan secundario, ni me había dado cuenta que salía en You.

A mí me está gustando la serie, es entretenida aunque solo llevo un par. Y no sé si será por lo morritos o yo que sé pero Jenna tiene algo que no puedo parar admirar.

moira

me ha encantado, me esperaba un patinazo la verdad, pero 😍

Xetloz

La verdad es que Jenna Ortega lo hace genial, el personaje mola mucho y soporta todo el peso de la serie.
Me ha recordado mucho a Veronica Mars pero en gótica y en Hogwarts xD

2
Ragest

Pues esta bastante bien si entras sabiendo que es una serie para adolescentes.

De lo mejor que he visto últimamente en netflix

poisoneftis

#126 es de coña lo de que baile lo haya creado ella... la escena más icónica de toda la serie, además creo que dijo como que lo creo un poco sobre la marcha de un día para otro

Creo que tengo un crush con ella, tengo curiosidad por verla en algún otro papel a ver qué tal lo hace

1 1 respuesta
darkavm

Os recomiendo esta película que hizo el año pasado para HBO.

Se marca papelón, el mejor que ha hecho. Historia dura sobre trauma tras tiroteo en instituto.

3 2 respuestas
moira

#133 tiroteo de instituto? im in me la veo esta tarde de una :D gracias!

poisoneftis

#133 con premio y todo, gracias por la recomendación! La apunto a ver qué tal

MustangZaba

#132 Sale en la última peli de Scream, desarrollarás instinto protector esperando que no la maten

1 respuesta
poisoneftis

#136 me gusta el género de terror pero no mucho el slasher y menos si es la peli 6 xDD... asi que creo que me ahorraré el sufrimiento

1 respuesta
Dawidh

#137 no te pierdes nada, la 6 es muy muy mala. Por momentos es casi como ver scary movie, una parodia. La 1 si estuvo bien.

Yo me apunto la de la masacre en el instituto y la veo esta semana.

1
Ilmanroth

Yo el otro día haciendo zapping por Movistar, la vi en una peli que se llama x, de esto que la vi de pasada y dije, joder, si esta es miércoles,no sé qué tal estará porque no es mi rollo, pero bueno ahí salía.

blackoN

Este tío es otro crack.

2
Kirs90

A mi me ha encantado también. Como ya han dicho Jenna se marca el papelón y carrea la serie cosa mala. A parte, no solo un crush, sino dos, en una misma serie. Qué más se puede pedir.

ekeix

https://www.tiktok.com/@sensacinemx/video/7171270374045404421?t=8Y7TKarCwLO&r=1

2
kingsora

Cada vez que leo Merlina me entra la risa...

6 1 respuesta
aka97

#143 Cuidado que te apuñalamos con nuestros Homeros y Segadores de Alma 😠

spoiler
13 días después
Ethanh4nt

Pues yo me he sentido decepcionado, me parece una serie adolescente o muy enfocada a ese publico, con una argumento simple y predecible.
Sinceramente la serie se deja ver y en parte gracias al personaje principal bien interpretado y que lleva practicamente todo el peso, pero muchos otros actores son bastante malos.
Me parece que una temporada contando la historia pues ok, pero que quieran alargarlo boff la verdad.

1
Martita-

Tengo una pregunta, despues de ver 3 capitulos creo, o 4 xDD.

Tenia entendido, que el hermano de ella, era "malo" o bueno sadico como ella y tal, pero en la serie esta lo ponen como un pelele, como es en realidad el hermano? O lo han caracterizado fatal aqui?
Y por otra parte, ella y el hermano siempre jugaban a matarse, o eso es lo que recuerdo, por lo que siempre habia creido que eran rollo inmortales o algo por estilo, pero aqui, na de na, son mas bien "normales", tambien se han cargado eso de los addams? O simplemente lo que he visto anteriormente no tenia nada que ver con lo que serian los personajes originales?

1 1 respuesta
Craso

La terminé hace dos días y me ha decepcionado. Últimamente casi no veo series/películas de éxito, pero quiero mucho a Miércoles Addams, así que a esta le di la oportunidad. Me pasa un poco como a este youtuber con el personaje:

Soy de los 90 y en esa década la familia Addams era muy famosa entre los críos por las películas de Barry Sonnenfeld. En ese momento la Miércoles de Christina Ricci no me caló porque fui un niño bastante normal, pero en la adolescencia me convertí en un rarito marginado y desde entonces cada vez que la veía en la TV me identificaba con ella.

Podría soltar un tocho, pero voy a resumir:

Cosas malas de la serie:

spoiler

Cosas buenas (pocas):

spoiler

Vamos, que he "disfrutado" la serie por volver a ver una versión de Miércoles Addams bien interpretada, pero desgraciadamente es bastante mala.

3
Nacle

#146 No se que has visto antes, pero me suena a que lo estás confundiendo muchísimo.

Pugsley siempre ha sido un pelele/buenazo y lo de jugar a matarse siempre ha sido la gracia de que son niños que se ponen en peligro pero nunca se hieren gravemente o se matan. Que yo sepa no han sido jamás inmortales ni nada por el estilo.

1 respuesta
Martita-

#148
Bueno yo es por los recuerdos que tengo de la peli antigua, de hara unos 20 años o asi y los dibujos, y pugsley no era un pelele precisamente.

3 respuestas
Craso

#149 En las películas de los 90 el hermano era un panoli, en la serie animada ni idea. No me consta que los Addams hayan sido inmortales nunca, simplemente hacen cosas macabras. Es comedia negra.

De todas formas, esto es una adaptación, no tiene por qué ser fiel a obras anteriores. Las películas de los 90 cambiaban cosas de los cómics, no pasa nada. El problema de la serie no es ese.

1

Usuarios habituales