Westworld: The Door - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada no sigas leyendo :warning:

sinopsis

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

2x01 - Journey Into Night
2x02 - Reunion
2x03 - Virtù e Fortuna
2x04 - The Riddle of the Sphinx
2x05 - Akane No Mai
2x06 - Phase Space
2x07 - Les Ecorches
2x08 - Kiksuya
2x09 - Vanishing Point
2x10 - The Passenger

16
blackoN

Fichajes

Katja Herbers
Zahn McClarnon (por confirmar)
Neil Jackson
Jonathan Tucker

Talulah Riley y Louis Herthum pasan a ser personajes regulares.

1
N

A ver que tal... lo que mas me gusto de la 1 fue la intro. Me decepciono bastante la serie

2 1 respuesta
deBurrows

#3 Tanto no te habrá decepcionado cuando vas "a ver qué tal" la 2a temporada.

8 1 respuesta
N

#4 Sin mas, siento curiosidad por ver si crean algo de mucha calidad con tanto dinero. La primera me parecio que prometia mucho, pero me aburrio y en ningun momento me engancho

1 1 respuesta
B

#5 pues debes ser masoquista para estar por estos lares.

Ganazas, pedazo de serie.

13 1 respuesta
N

#6 No me va a provocar ningun sufrimiento leer que se viene una segunda temporada, asi como tampoco me lo dara verla si veo buenas criticas

1 1 respuesta
Overwatch

Pues es una serie muy buena, espero con ganas la segunda.

#7 Es que la primera temporada no se ha llevado buenas criticas? XD

La música, los escenarios, la historia, los personajes, si solo te ha gustado la intro... estás seguro que viste la temporada completa?

9
denimH

Esperaba que en el trailer mostraran si se cambiaba de escenario abandonando el salvaje oeste, y parece que no es así. Creo que es un acierto, con muchas ganas de ver la temporada :shutup:

Kylar

Here we go! La primera temporada me encantó, veamos qué tal sigue.

B

Pillo Dolores

27
Galdor

Muchas ganas, tocará revisionar la serie antes para pillar todos esos detalles una vez que sabes lo que pasa en la temporada.

pendulum

lets goo

slakk

No será lo mismo sin Anthony, pero no me la voy a perder.

M

Para no ver esto, después de la sacada del último capítulo de la T1.

Anthony saldrá seguro con tantas referencias siempre que dan al pasado.

minired

:qq:

Verslayer

Muchas ganas de que se estrene, la T1 fue la ostia y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.

Saludos

1
B

Atopeh¡

Jomones

El final de la 1ª me pareció perfecto, no quería una 2ª. :clint:

4
Kimura

Hola. soy ese raro espécimen que viene a criticar la típica serie de la HBO, a pesar de que me he tragado todas sus capítulos y mis acciones dan a entender que espero con ansias la siguiente temporada.

Pillo billete en el tren a Sweetwater.

5 1 respuesta
EspY

Pillo sitio, buenas ganas hay.

Tritoman

Vamossss

danidetania

Pillo hype!!!

Sarya

Estoy ahora mismo haciendo un revisionado con mi novia que no la había visto y estoy con el hype por las nubes

Markitos_182

#20

All aboard the hype Sweetwater train

1
vene-nemesis

A ver si esta temporada no termina siendo el mismo desastre pretencioso de la primera.

2 2 respuestas
Lexor

#26 ojala sea igual

2 1 respuesta
P

#26 ??????

B

no espero mucho, con temporada única habría sido mejor la serie

1 respuesta
deBurrows

#29 Ya, por eso los guionistas la contemplaron como una historia de 5 temporadas desde el principio.

5

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags