Westworld: The New World - 3ª Temporada

1mP

Pues bien mirado, se va a ver la cara de la otra moneda, ese mundo "aburrido" en el que no te sientes vivo que explicaban en la serie, PERO (por lo que se ve en el trailer) se ve el mismo estilo de vida del Oeste que nos han vendido, no creen? Atracos, asesinatos, soledad... No sé, es otro enfoque.

BernyMoon

Dame más maravillas como esta Ramin Djawadi.

3
Nanna

#6 Me pasó igual, 2 veces...

JMBaDBoY

Están rodando estos días en Besalú (Girona). Han cerrado todos los comercios del centro durante días y la HBO ha compensado a todos los propietarios. No sé si es spoiler como tal pero solo ha trascendido que:

spoiler

4 1 respuesta
Sergiov

#64 Otro parque podria ser? tiene toda la pinta segun lo que dices

1 respuesta
JMBaDBoY

#65

Sí que huele a que puede ser algo así.

sergio67

ostia pos lo de la segunda guerra mundial mola

BernyMoon

Fotos de Besalú (Girona) durante el rodaje:

5
SIRSANCHO

Pinta bien, ademas estan usando recreadores historicos.

1
verseker

#54 No, solo digo que la serie cambia su ritmo y su acción en detrimento del suspense y otros elementos que la hacían más interesante.

NigthWolf

Es un pueblo precioso, me sorprendio muchisimo cuando estuve alli, el como se conserva. Tambien fue la primera vez que vi sanguijuelas, me meti en el lago ese sin zapatos un par de minutos y sali con tres pegadas a los tobillos xD.

"Presuntamente" en uno de los montes del pueblo hay unas plantitas de maria curiosas...

BernyMoon

Más fotos de rodaje de Besalú. Hay spoilers (personajes de la serie).

ArticoDelSur

Cómo narices se acaba de pasar de un parque temático del oeste a los

spoiler

?

1 respuesta
Lexor

podia haber sido medieval world y protopropulsar mi hype, pero prefirieron enfriarlo....

Rivendel

#73 has visto en la serie que hay multiples parques de multiples tematicas? que tiene de raro en la coherencia interna

1 respuesta
B

Acabé aborreciendo la serie por Thandie Newton...

5
ArticoDelSur

#75 Tenían un buen conglomerado montado xD La verdad es que me mola este parque, pero a ver qué historia siguen

1 mes después
T
5
7 días después
T

Esta desatada nuestra amiga por twitter

1 respuesta
SupermaN_CK

#79 Le han copiado exactamente lo que dijo de Hopp de Stranger Things y encima se pone mad al cambiar los papeles xddd

1 respuesta
T

#80 Típicos actores que tienen pocas luces

BernyMoon

Mira que Evan me parece brutal en Westworld, pero a veces dice unas gilipolleces...

2
8 días después
blackoN
2
blackoN

Actualizado #1 con el póster. Hay varios pero he puesto el de Aaron Paul.

D4rKNiGhT

Ay mamasita. Esto si que tiene buena pinta.

BernyMoon

Nuevo trailer con varias localizaciones españolas.

7 4 respuestas
PoLLeZnO

#86 yo ya.

D4rKNiGhT

Ay mi madre. Solo quiero ver a Paul y el exterior, eso va a tener tanto tema de cara a futuro con la serie....además que por mi, espero que le metan 4 balas a las 2 tías, que sus personalidades me tienen hasta los cojones. Estaba de los nervios en la segunda temporada por eso.

Kylar

#86 Qué pintaza tiene esta temporada.

solidN1

Viendo los actores que salen en esta temporada, buena pasta se han dejado.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags