Westworld: Adapt or Die - 4ª Temporada

SrMeeseeks

A mi también me han dejado algo frio estes últimos capítulos, parecen mas enfoncado a dejar todo asentado para la siguiente temporada que a dar un buen cierre a las tramas de esta. El tener temporadas tan diferentes entre si es buen atractivo de la serie, pero igual aqui les juega una mala pasada.

Pero bueno, esperemos que dejen el listón alto en la siguiente, juraría haber leído por aqui que será la última.

Ekarus

Yo también juraría haber leído que era una serie de 5 temporadas.
Aun no he visto el último episodio, pero miedo me da...

ratg97

Terminada. 10/10

3
Lixae

Pos a mí me ha gustao. Madre mía, cuánta amargura por aquí.

2 1 respuesta
ReEpER

Penultimo episodio me pareció muy rushed.

Este ha estado bien a excepción de

spoiler

Temporada cerrada y a por la 5ta!

spoiler
blackoN

#154 Me parece más de amargado pretender que en un foro toda la gente opine como tú. Bienvenidos a un foro en el que cada uno tiene su opinión y es normal no coincidir.

1 respuesta
Lixae

#156 No he citado a nadie porque no me refería a nadie en concreto, pero si te das por aludido, oye!

OT: Se supone que la serie tendrá 5 temporadas, aunque no está confirmado que la renueven todavía. En reddit hablaban mucho de que con la venta de HBO han/están cancelando muchas series. Pf.

2 respuestas
blackoN

#157 No hace falta que cites a nadie, con tu comentario se entiende que te refieres a cualquiera que no opine como tú y como yo no opino como tú pues te contesto. Has patinado con eso de la amargura, aprende a respetar las opiniones de los demás aunque no coincidan con la tuya.

Culebrazo

#157 estan cancelando cosas de hbomax (la plataforma online), pero en principio no estan tocando cosas de hbo de toda la vida

M4v3rikj3j3

#143 +100 el padre de Dolores me encantó, me transmitía muchísimo.

Lamper

A mi me gusto la temporada pero le hubiera dado otro final y cerraba la serie

ArThoiD

Ostia el 3er capítulo su putísima madre qué tension.

ArThoiD

Bffffffff el 4o la putisima madre, voy a por el 5o. Esta es la Westworld que esperaba.

deBurrows
Último capítulo
Lexor

Buff

spoiler
spoiler

Crítica woke

spoiler
2 respuestas
chemical

#165

spoiler
1 respuesta
Lexor

#166

spoiler

El spoiler fue por la costumbre xd

Ekarus

Que buena está Clementine.
Me recuerda un poco a Sid de Ice Age pero esa cara de zorrita me puede.

4
ReEpER

#165 vuelve a mirar el capitulo si has ententido eso de clementine.

1 respuesta
deBurrows

#169 No te esfuerces en que trate de entender lo que pasa, lo único que su cerebro entiende es que salen muchos negros.

6 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#170 Hasta en el sub de series tiene que traer su mierda racista, increíble.

On topic: Final una mihilla descafeinado, aunque esta temporada está mucho mejor que la anterior y posiblemente que la 2º también.

2
Lexor

#170 correcto y mujeres para ser más específicos.

Lo que no sale es la calidad que poseía al principio de la serie, que casualmente no pecaba de estos clichés comerciales.

Casualidad? No lo creo.

ArThoiD

Ayer terminé la serie, me ha gustado bastante pero es cierto que al final decae un poco.

Y no me gusta demasiado que al final son todo Deus Ex Machinas y pueden salir por dónde les de la gana con sueños, simulaciones, copias y la puta madre... No sé, la primera temporada tenía fantasía pero estaba todo hilado y la historia tenia sentido en su contexto.

Ahora mismo es un popurrí de ciencia ficción que ya me ha quitado bastante el interés en los personajes y sus devenires, simplemente es ver qué flipada se inventan en la última temporada y poco más.

1
ReEpER

La serie está pecando de lo mismo que person of interest. Un rush B en la ultima season cuando realmente hay potencial y es una serie que se disfruta de manera lenta.

1 respuesta
Lexor

#174 a la serie nunca le sentó bien la acción

9 días después
MustangZaba

Me he visto la serie entera este mes. Ya opiné de la primera temporada hace unas semanas. De la segunda no recuerdo nada destacable, no me pareció más que diez putas horas de tiroteo sin sentido. Y de la tercera destaco lo de la predeterminación y la rebeldía de los humanos por escapar del destino que se les ha impuesto, es claramente lo que más destaco y de lo poco o muy poco que me ha llamado realmente la atención desde el final de la primera temporada

La cuarta temporada ha tenido detalles aislados, intentando tirar de nostalgia y romanticismo de la primera temporada, pero es que en conjunto me ha parecido algo corriente. Tú ves lo que la serie mostraba en la primera temporada, lo comparas con lo que hemos visto en las tres temporadas siguientes y entiendo el desencanto o la decepción que hay en tanta gente. Obviamente es una serie que hay que ver, aunque sea solamente por la primera temporada pero en conjunto da la sensación de ser un producto audiovisual agridulce, inconstante y lleno de desencanto

2 meses después
Loki_Cat12
1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Esto si que no me lo esperaba.

1
Culebrazo

Cancelada por discovery me imagino :/

ArThoiD

#177 WTF no me jodas macho..........

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ReEpER
  • Krules
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Lexor
  • chemical

Tags