Westworld: Adapt or Die - 4ª Temporada

cerverus94

La nueva directiva y que Nolan ya no está en WB.

1 respuesta
v1t1n

#181 se veía venir. La primera temporada si cumplió con las expectativas y consiguió atraer a mucha gente que con el paso de las temporadas 2 y 3 se bajaron del barco y no llegaron a esta cuarta que, al menos para mi, ha dejado mucho que desear. Lo más gracioso es que

spoiler
ekeix

Yo después de la S2 me bajó el hype de una manera considerable. Creo que le daban demasiadas vueltas a todo, protagonismo a personajes totalmente prescindibles y con 0 carisma o interés para mi gusto y encima las escenas de acción solían dar bastante cringe.

Una pena, porque la primera temporada se puede considerar obra maestra de la historia de la televisión.

Hardy

Esta seria tendría que haber terminado tras la S2.

Lo siguiente fue como otra serie diferente que se sacaron para tratar de alargar el chicle.

Arle

Me molesta 0, quien lo iba a decir tras la primera temporada..

PeandPe

¿Queda más o menos cerrada con la 4ª? No recuerdo casi nada de la 3ª (excepto que me pareció bastante mala) y no sé si dejarlo estar o ver la 4ª.

1 respuesta
Krules

Una pena, se llevan otro tipo de series para desconectar el cerebro y no pensar mucho.

SupermaN_CK
1 respuesta
deBurrows

#186 No. Queda con un "Continuará" como una catedral.

MustangZaba

Pero si faltaba la última temporada, hijos de puta. ¿No se había planeado esto desde el principio en cinco temporadas? ¿Ahora qué pasa?

En fin, siempre quedará la primera temporada, nada que decir que no se haya dicho ya

1 comentario moderado
golpedemero

La 1 fue sublime, la 2 más o menos igual, pero es que la 3... Y ya la 4 ni lo intenté. Es lo que ocurre cuando estiras tanto el chicle, rellenas y rellenas. DEP

Lexor

Esto acredita el fracaso de serie que ha sido, lo que pudo y no fue

B

Qué irónico el “Adapt o die” del título.

Otra serie innecesariamente alargada que debió acabar en la primer temporada, como El Cuento de la Criada y tantas otras que acabo viendo por inercia.

Ekarus

No es estirar el chicle, ellos ya tenían en mente 5 temporadas, pero el concepto de que cada temporada era prácticamente un género diferente siguiendo la misma historia resultó ser una mierda.

1
Pelunarez

#188 ya me imagino a la Thandiwe Newton llorando en Instagram frente a su audiencia.

BarryWhite

Yo habría terminado con la primera temporada y hubieran quedado como una serie Top para en recuerdo.

2
B

Me faltaba la última, pero viendo que cancelan ni la veo.

1 respuesta
1sioke1

#198 Se deja ver mejor que la anterior y tiene un pseudocierre.
Los que defienden la S2 es para hacérselo mirar, esta serie realmente es la primera temporada y el resto ciencia ficción barata.

2
B

La tercera temporada fue una fumada sin pies ni cabeza y eso pesa mucho.

Esta temporada sí que se merecía más y la anterior muchísimo menos.

1
Nadje

Es una lástima habernos quedado sin el cierre auténtico que se había previsto. :(

cloverfield

¿Un resumen con spoilers de esta temporada? Solo quiero saber cómo ha seguido la serie, la dejé de ver en la tercera temporada y ni ganas de ver esta... pero es por curiosidad.

1 respuesta
Ekarus

#202
Yo le daría una oportunidad la verdad, para no irte con el mal de boca de la S3.

Vuelven las líneas temporales y esos giros como en la S1.

Es la primera vez que cancelan una serie con un estado tan avanzado no?

1 respuesta
cloverfield

#203 la oportunidad se la di en la tercera temporada. Solo quiero saber qué pasa y ya está, no voy a perder el tiempo en verla porque me llama cero, es mera curiosidad.

1 respuesta
Ekarus

#204

spoiler
Lexor

Uno de los cuentos del especial de halloween de los Simpsons de este año está ambientado en Westwood

K

Una lastima esta noticia pero bueno, se veía venir. Más allá de que la calidad haya bajado lo que la mato fue la caída de audiencia, completamente insostenible.

Westworld lo que pudiste ser y no fuiste. Descanse en paz, siempre tendremos la primera temporada.

BeTiS

Una lástima que cancelen la serie sin darle final.

Nadje

Link a la petición Change: HBO to Renew Westworld for a 5th and Final Season

1 1 respuesta
B

#209

Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

Si ... tanta reacción como aquel millón y medio de firmas para cambiar el final de GoT xD

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SevenOfThem
  • ArThoiD
  • ReEpER
  • darkavm
  • Krules
  • deBurrows

Tags