Westworld: Adapt or Die - 4ª Temporada

blackoN

Entiendo que sea muy difícil mantener un nivel tan bueno como el que tuvo la primera temporada pero lo que no puede ser es que bajara tanto. El resumen de la calidad de las temporadas es literalmente el meme del dibujo del caballo.

5
26 días después
PeandPe

HBO va a retirar la serie de la plataforma. No será posible verla más de forma legal.

https://tvline.com/2022/12/12/westworld-removed-hbo-max-not-streaming/

2 respuestas
ArThoiD

#212 Joder wtf?

Dawidh

Tan mala es la 4? a mi la 1 me encantó, luego la 2 y la 3... en fin, las vi por todo el hype que tenía de la 1, pero me parecieron muy flojas. Esperaba que con la 4 mejorara la cosa, pero veo que no.

1 respuesta
SevenOfThem

#212 Amazon ha hecho un acuerdo con HBO Max, puede que pase a estar en Prime.

deBurrows

#214 Mala no es ninguna, lo que pasa es que hoy en día la gente en lugar de intentar disfrutar se dedica a comparar y calificar de basura lo que pierda en su comparación.

5 1 respuesta
Krules

#216 din, mientras se tragan autenticas basuras de 20 seasons pero como es normalita/mala desde la primera y no requiere prestar mucha atención pues pa alante xD

Dawidh

La veré entonces. Estaba pensando volver a ver black sails porq no tenía nada apetecible…

Tengo abandonada esta y el cuento de la criada. Retomaré la última tem de ambas

ReEpER

A mi me gustaron. Personalmente no hay nada cerca a nivel en sci-fi pese a los falls que tiene la twmporada 2.

cloverfield

Madre mía con las falacias de parvulario :rofl:

La serie solo tiene de buena la primera temporada si olvidamos la trama de Maeve (Thandie Newton) con los dos 100tífikos, donde tienes que apagar el cerebro porque es un deus ex machina tras otro para que pasen las cosas que los guionistas quieren porque no se les ocurrió otra manera más decente o inteligente.

En la segunda temporada comienza el despropósito a ser más evidente, la bajada de calidad cada vez es más palpable, los diálogos sesudos se deja a un lado para dar más minutos escenas de acción grabadas de manera patosa y una trama que se cree que para ser más inteligente hay que enrevesar más y más las cosas. Luego la tercera ya es el despiporre máximo de vergüenza ajena que me hizo abandonar la serie, la cuarta ni la he querido ver, y leyendo en otros sitios donde no se dejan llevar de fanatismos me confirman que hice bien.

1 1 respuesta
darkavm

#220 La cuarta es una subida de calidad respecto a la tercera y tiene algunos capítulos MAGNÍFICOS, pero es entendible que quien dejase la serie no quiera acercarse, más sabiendo que ha acabado cancelada sin su final.

5 2 respuestas
ReEpER

#221 tanto la tercera como la cuarta a mi parecer traen de vuelta conceptos interesantes del libre albedrio.

Dawidh

#221 para mi es 1, 3, 2. Dónde pondrías a las 4?

2 respuestas
ReEpER

#223 1-4-3-2

La 1 cuando se vuelve a ver que ya se saben los ploy twists pierde bastante. Y seamos sinceros A.H sube el nivel de la serie.

1 respuesta
Dawidh

#224 hoy la empiezo jajaja

darkavm

#223 1-2-4-3

Y creo que la segunda tiene conceptos muy, muy buenos, de lo más interesante de toda la serie en términos globales, aunque fuese cuando empezó a desbarrar.

3
1 mes después
MustangZaba

¿Alguna posibilidad de poder ver la quinta y última temporada?

1 1 respuesta
BeTiS

#227 No van a haber más temporadas, la serie está cancelada. Tan solo la mueven las 4 temporadas de plataforma.

1 año después
DiVerTiMiX
1 2 respuestas
SevenOfThem

#229 Para eso mejor que acaben The Peripheral.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Que lo dejen morir, por favor.

Vehuiah

No quieren que acabe la tortura.

JackWhy

darkavm

#230 Hombre, pero aquí queda solo el final por contar de algo en lo que invirtieron muchos años. Está todo a punto de caramelo para cerrar la historia con una última entrega.

1 respuesta
SevenOfThem

#234 Pero esa estaba renovada xD

2 respuestas
darkavm

#235 Económicamente, también te digo que tiene más sentido Westworld, por extraño que resulte.

The Peripheral, en su primera temporada, fue más cara de lo que resultó Westworld en su cuarta (con lo que implica de royalties, subidas de sueldo... para todos sus implicados acumulados tras varios años). Puede que mala gestión también o que en Amazon no les importa tirar el dinero.

sagem9

Yo volvería a la temporada 1 y seguiría desde ahí. Me gustó mucho, luego el resto meh

2 1 respuesta
TSM6

Justo hoy he acabado al fin la cuarta, a ver si es verdad y Nolan hace el final que le correspondía.

13malkavians

Simplemente por seguir escuchando la banda sonora, me como cualquier cosa que saquen

pkjn

#237 La 1 es que fue bestial... ojala algo parecido en otro parque con otra trama en otra epoca

Luego ya pues... deus ex machina

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SevenOfThem
  • ArThoiD
  • ReEpER
  • darkavm
  • Krules
  • deBurrows

Tags