Westworld: The Door - 2ª Temporada

TheGameNick
Cap4
Jetstream

soy el unico al que se le ha puesto de adamantio reforzado con vibranium cuando ha empezado a sonar paint it black?

1
NgNvNn

.

1
ReEpER

Resumen del capitulo a mi parecer...

spoiler
_PimPollo_

Uf, no se que deciros del rumbo de la temporada eh. Demasiada acción y poca reflexión. No me esta gustando un pelo el rumbo de la serie, sinceramente. Esperaba que profundizaran en la mentalidad de los protagonistas, en sus contradicciones (coño, tiene ahi caldo de cultivo para hacer 5 temporadas, solo reflexionando sobre la evolución de una androide). En vez de eso todo es pirotecnia para que el gran publico se entretenga. Que desaprovechado, de verdad.

NSFW
2 1 respuesta
ReEpER

#695 si.. este episodio se da la mano con el tercero...mucho ha de cambiar la trama de maeve

Krules
spoiler
BernyMoon

Después del capítulo 4, cualquier cosa me habría parecido poco. Capítulo de relleno, pero ojalá los capítulos de relleno de otras series fueran así de entretenidos. Pasado el ecuador de la temporada, para mi está cumpliendo aunque la primera temporada es insuperable. La trama de Maeve y Dolores van de mal en peor eso si, y me da mucha rabia. La Dolores de la primera temporada me encantaba.

Por cierto, Ramin lo ha vuelto a hacer. Capítulo tras capítulo no deja de sorprenderme.

En la promo del 2x06 parece que se viene otro 2x04 y eso me encanta :)

1 2 respuestas
ReEpER

#698 Donde está la promo del 6?

A mi la trama de dolores me gusta... pero avanza demasiado lenta y sin nada existencial, demasiado rage.

Maeve bueno, es la trama incoherente de la serie.

1 respuesta
BernyMoon

#699

1
darkavm
spoiler

El capítulo ha molado, pero me empieza a sobrar toda la trama de Dolores.

1
Kylar

Me da que algunos pensáis que estáis viendo Ex Machina y no Westworld. Esta serie tiene una parte de thriller, reflexiones, ciencia ficción con las IA y demás pero también tiene una parte importante de acción y aventura, por eso se ambienta en el salvaje Oeste con forajidos y pistoleros armados hasta los dientes. Lo digo porque parece que no sabéis lo que estáis viendo cada vez que hay un capítulo basado en la acción y decís "Relleno, esto ya no es como la primera temporada, etc"
Ojalá el relleno de otras series fuera así de entretenido y rodado con tanta elegancia.

2 1 respuesta
Krules

#702 pues yo lo veo al contrario, no reconocer que este capítulo ha sido rellenaco con dos tramas de mierda que se le han ido de las manos es no saber de qué va la serie, pero bueno xD

Solo tienes que ver la complejidad del capítulo comparado con TODA la serie, nula. No introduce nada nuevo, si lo borras de la serie tendría el mismo impacto, cosa que no ha pasado hasta ahora con ningún capítulo.

Aunque bueno, en mi opinión solo hay que ver los personajes que salen y los que no para entenderlo xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

Si queréis capis más reflexivos tenéis Humans.

1 respuesta
Kylar

#703

spoiler

Si solo te quedas con los plot twist y las conversaciones trascendentes sobre la identidad, solo te estás quedando con la mitad de la serie.

1 respuesta
13malkavians

A mí me ha parecido un episodio un poco flojo, pero se sigue disfrutando mucho de la serie. Aunque hecho de menos a Ed Harris...

spoiler
Krules

#705

spoiler
BernyMoon

Por cierto, se confirma lo de

2x05
1
NoFiSoX

#704 Pon el hilo joer xD

http://www.mediavida.com/foro/tv/humans-serie-de-channel-4-540647

B

Paint in black :sob:

vuenah

#698 es escuchar Paint in Black en cualquier variedad y se me ponen las venas de la polla como troncos de lechuga, y eso que no tengo.

Por una vez no quería que acabara la trama de Maeve, estoy demasiado enamorada de todo lo relacionado con Japón... me ha encantado.

weah_dany

Es cierto que de momento la trama de Maeve esta temporada está siendo muy muy flojita pero a mí en la primera temporada me gustó bastante y nunca entendí tanto hate, de hecho esta escena es simplemente maravillosa:

1
deBurrows
2x05
1
B

Que rollazo shogun world por dios.

1
ekeix
5 2 respuestas
Sk8eR

#715

spoiler
ReEpER

Pues riete tu de ford en el cratle....

BernyMoon

#715 Este hombre es un crack.

Zero_G
spoiler
Gleim

Han pasado del mejor capítulo de lo que lleva la serie a uno de los peores. Menos mal que el siguiente vuelven a lo interesante.

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags