Westworld: The Door - 2ª Temporada

darkavm
2
Lexor

no diria eso si no hubieran recibido criticas negativas o eso creo

2 respuestas
deBurrows

#722 lo diría igual, está promocionando su trabajo.

Krules

Pero si eso lo hacen todos los actores, no? xD

SevenOfThem

Al final lo de que la segunda temporada fuera más violenta (cosa que se sabía desde verano del año pasado) no le ha venido nada bien a la serie, por ahora, a ver si lo arreglan un poco porque aparte del 2x04 se está desinflando un poco mucho.

edit:

2x05
4 1 respuesta
BernyMoon

#722 Lleva semana tras semana diciendo cosas así, cosa que es normal ya que es su trabajo.

holley

Ramin es dios....

BernyMoon

#725 Podrías poner el link de reddit xD Es que hasta el comentario más votado has copiado jaja

NoFiSoX

Westworld S02E06 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

_PimPollo_

Suerte del final que remonta el capitulo, por que vaya tela...

spoiler
1 respuesta
ReEpER
spoiler
ReEpER

#730 El problema es que no es el.. el reflejo si, pero la voz no me cuadraba 100% xD

BernyMoon

Pues no entiendo las quejas, este capítulo ha estado bastante bien (y mucho mejor que el anterior). Ya solamente queda en la segunda temporada 4 capítulos y las cosas se están poniendo interesantes. Por cierto, finalazo.

1
weah_dany

Yo al final:

2
Krules

Lo del final

visto en reddit

pd:

JonaN

Lo del final me lo imaginaba hace bastante

spoiler
ReEpER

Yo no es por decirlo pero se me Han puesto los pelos de Punta y me ha salido una sonrisilla... y mira que he repetido esa teoria....

spoiler
spoiler
BernyMoon

Promo del 2x07. Promete y mucho.

Ajarepeich

No sabía que había hilo. A mi me está flipando la temporada, es una de esas series que espero ansioso a que salga el capitulo semanal.

1
weah_dany

Estos últimos 4 capítulos que quedan puedes ser muy épicos, espero que cumplan y de momento con el final del 2x06 van por el buen camino...

Zentakki
spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
ReEpER

#741

spoiler
-Spoiler tráiller 2x07
1 respuesta
NoFiSoX

#743 Deberías tener en cuenta en tus respuestas que hay personas que no ven los tráilers y comentar sobre ello es spoiler y deberías avisarlo.

1 respuesta
ReEpER

#744 Perdona perdona, ya he visto que me lo modificaste no caí, al ver que habia un trailer arriba :P

Markitos_182

pls distinguir spoilers del capítulo y del trailer, joder.

13malkavians

Yo paso de abrir los spoilers... Los abriré cuando termine la temporada, que ya nos conocemos las "teorías de Reddit"........

ReEpER
Teoria

Me hace gracia, lo de "teorias de reddit" como si aqui algunos no tuvieramos dos dedos de frente para pensar nuestras teorias... EN reddit, solo entro los fines de semana de carrera de f1.

1 respuesta
HeXaN

#748 Reddit.

2 1 respuesta
ReEpER

#749 imaginte que no se ni escribirlo xD

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags