Westworld: The Door - 2ª Temporada

B

Buen episodio. El siguiente tiene una pinta brutal.

darkavm

¿Soy el único al que le ha gustado el ShogunWorld?

4 2 respuestas
Lexor

No

spoiler
Ajarepeich

#752 No.

spoiler
Krules

Yo firmaba por el Raj

1 respuesta
BernyMoon

#755 The Raj > Shogun World

1
Lexor

Lo que yo firmaba es

spoiler
4
TheGameNick

Acabo de ver el cap 5,

spoiler
1 respuesta
Hardy

Yo espero ver avances "reales" en el próximo capítulo, porque llevamos un par de capítulos que en general veo la mayoría de tramas bastante estancadas.

denimH

Yo de verdad que no veo motivos para tanta queja. Está claro que la sorpresa de la primera temporada ya no está (ni volverá), pero la serie está teniendo una segunda temporada muy digna y que está al mismo nivel de la primera temporada. Y todos los fallitos que estais sacando después de verlos de nuevo no me parecen tal cosa.

Puedo estar de acuerdo en algunas opiniones sobre dos de los personajes principales (no digo más para no hacer spoiler, creo que se sabe de quien hablo) pero la cosas que hacen, y cómo lo hacen, tienen una explicación que encuentras generalmente en los diálogos inmediatamente anteriores. Hay alguna cosilla que aún no sabemos como pasa, pero que estoy seguro que sabremos como sucede al final de la temporada. Esto último me refiero a

Spoiler capitulo 3 en adelante

No sé, será que me valen capítulos flojillos, porque a mi me parece que todos están muy bien (Aunque eso no quiere decir que los buenos destaquen, claro)

Buen tochopost se me ha quedado, pero me apetecía escribirlo.

PD: Esto lo he escrito en alusión a #758 pero que es la tónica habitual de páginas anteriores.

3 2 respuestas
Kylar

A mí me hace gracia los que dicen que esto es una basura de serie y luego están la mar de contentos y entretenidos viendo Supergirl, Agentes de Shield, Walking Dead y demás.

2 respuestas
TheGameNick

#760 No me veo para nada aludido con lo que has dicho.

1 respuesta
denimH

#762 Cuando dices

spoiler

he pensado que no estaba de acuerdo y he dado mi opinion. A mi ningún capítulo me parece malo. Tampoco voy buscando que alguien se de por aludido, sólamente te he citado para fundamentar un poco el motivo del post, pero que no va para ti explicitamente; ni para nadie en concreto.

deBurrows

#752

spoiler
spoiler
1 respuesta
darkavm

#764

spoiler
2 respuestas
ReEpER

#765 de momento

neo-ns

#761 Que ataque mas gratuito a otras series.....

deBurrows

#765

spoiler
kraqen

#760

spoiler
2
Darth

Sobre el tema de Maeve

spoiler
Slopestyle

Visto. Mejor que el de la semana pasada, y menudo finalazo.

djtonight

¿alguien me explica...

spoiler
2 respuestas
JonaN

#772

spoiler
Lexor

#772

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#774 nerf

1 respuesta
Lexor

#775

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#776

spoiler
22 1 respuesta
deBurrows

#777 que ihoputa en castellano no puedes escribir media frase sin algún fallo y con los patch notes se te entiende todo perfecto.

1 2 respuestas
ReEpER

#778 llevo 3 años que solo uso catalan/castellano aqui xd y sinceramente siempre he sido un paquete en ortografia

SevenOfThem

#778 hay faltas en las patch notes también xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags