Westworld: The Maze - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

#1380 Si.

1 respuesta
BarryRipper

#1381
Gracias por aclararmelo! A verlo que voy jejeje

BarryRipper

Bueno...ya me la termine y dios...Quiero más! Pedazo de serie...hacía tiempillo que ninguna serie me tenía tan atrapado.
Esperando la segunda temporada.

MaikelNait

Ay mi madre acabo de ver el capítulo 7 y

spoiler
aiaiai

Joder no sé que me pasa últimamente pero nado a contracorriente del mundo, y para nada es mi intención.

Llevo solo dos capítulos pero por ahora la serie tampoco me dice gran cosa, entretenida sin más, pero ya está.

Con Mr Robot, la otra serie que ha dado fuerte algo parecido me pasa, aunque peor, no me gusta nada, me parece un coñazo

En cambio series que no están teniendo tanta trascendencia o eso creo, me están encantando... Suits, Tyrant, Homeland

Neokaizer

#1370 Tus dudas sobre como funciona el parque son logicas , asi que no hagas mucho caso a los gurus.

Solo hay que ver los post de hace un par de meses , en los primeros caps todos teniamos la picha hecha un lio sobre el funcionamiento del parque y ciertas situaciones que comentas.

1
Diviciacos

Llevo 4 capítulos y pienso que es la serie más sobrevalorada de la historia y eso que pienso que tengo buen gusto para las series, pero es que esta me engancha 0..

The wire, Breaking Bad, Juego de tronos, Boardwalk Empire, Shameless, Peaky Blinders, Fargo etc.. son de mi top. Esta no está a la altura, al menos no por ahora.

3 5 respuestas
FaLc0n_

#1387 no Soprano? mmmm, que tienes buen gusto de series?

1
Kaiser5

#1387 juego de tronos a mi me parece lo mas sobrevalorado que hay actualmente en el mundo de las series

18
S

#1387 a mi tras el 4o también me estaba dejando muy frío la serie, luego mejora bastante. Aunque no la metería en el top de series, incluso este año ha habido estrenos que me han gustado mucho más.

B

#1387 dale un try a la temporada, a mi parecer empieza muy lenta pero se va enganchado muy bien. A mí me ha sorprendido mucho la serie, no tiene nada que ver con GoT mucha gente piensa que pueden estar relacionadas y esperan más... pero ya te digo que para mí, estupenda. El final de temporada espectacular hace que especules una barbaridad.

MaikelNait

Vista y simplemente top, no hay más palabras pa definir ese final.

B

Voy a empezar esta serie a ver que tal, me la están recomendando muchos amigos.

FouxTer

el capitulo 7 de donde lo puedo bajar? el que bajo esta en ingles pero sin sub

1 respuesta
graveland

#1387 La serie toma sentido con los últimos capítulos, ami me a pasado igual con los primeros 4-5 que me han parecido normalitos, ya ahora me la estoy viendo por segunda vez sabiendo el desenlace se disfrutan más.

gawain

Que arguien mayude premoh

spoiler
2 respuestas
Markitos_182

#1394 bájate los subtitulos aparte www.tusubtitulo.com

Lamper

pd: acabo de postear sin querer...

aprovecho para decir que la empece ayer y por ahora me encanta

choper

#1379 Pues tío vi el capi hace varios días, pero recuerdo que me quedé un poco rayado xD

No sé si el hilo del tampax o era otra cosa, pero vi algo raro.

1 respuesta
Rivendel

#1399 es el cable para cargar a los bots :psyduck:

NaCo

Me la vi ayer entera, vaya liuo q me empeze a hacer apartir del 6 capitulo.

Mis dieses para la serie.

NaCo

#1396

spoiler
SnowLeonhart

#1396 todo

kraqen

Bueno, ayer empecé la serie y voy por el capítulo 8. Está muy bien, excepto por...

spoiler
1 1 respuesta
werawk

Acabo de terminar la primera temporada, menuda rotura anal llevo

B

#1404
Pues lo peor de esa trama de mierda está por llegar xD.

1 respuesta
arkoni

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
kraqen

Bueno, terminada.

Está bien, sobretodo viniendo de Nolan sin tanta sobreexposición.

spoiler

#1407

spoiler

#1406

spoiler
1 respuesta
arkoni

#1408

spoiler
1 1 respuesta
B

#1409

spoiler
2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags