Westworld: The Maze - 1ª Temporada

C

Serie muy buena, el unico fallo es que el capitulo 2-3-4 deberian de ser solo 1, porque a partir del 5 te engancha a saco.

1 respuesta
deBurrows

Qué fallo ni qué niño muerto, engancha en todo momento si entiendes cómo funcionan las buenas series.

Raijin

#1411

Que no lo entiendes. Que ahora las buenas series contienen un par de capitulos introductorios buenos para que te enganches luego un entremedio mediocre, mal dirigido, malas actuaciones y un guion forzado. Un capitulo decente entre esa mediocridad y luego un muy buen final para que la gente salga diciendo mejor serie del año, gg well played.

4
geronimo1

mmmm soy el único que opina que va de mas a menos?

he terminado el 7 y me parece que esta siendo bastante desaprovechada

Me está encantando pero creo que se comen demasiado el coco en algunas cosas, como que puede dar más de si...

tengamos fe en que los 3 que quedan lo arreglen

2
TrOkO

No está mal la primera temporada, entretenida.

Hasta mitad de temporada no se anima la cosa, tiene algunas partes predecibles y otras que dan un giro destacado. Habrá que ver como evoluciona para evaluarla que aquí la gente se flipa mucho con cualquier cosa.

allday

A mi no me ha gustado mucho y casi la dropeo, pero no creo que vea la 2º temporada.

Demasiadas historias te cuentan a la vez, para al final llevarte alguna que otra sorpresa aunque el final bastante previsible.

spoiler

Buenas actuaciones, producción, medios, fotografía, pero ya digo la liada y fumada de historias y subhistorias cagan la serie bastante y a mi personalmente me han aburrido bastante.

2
Khrixso

Pues yo no soy ningun experto en la materia, pero desde luego los primeros capitulos me parecieron mas aburridos y a partir del 5 empezaron a engancharme.

El final de temporada increíble. Vere la segunda si o si.

Blintz

Muy buena serie

dantekh

Bastante recomendable la serie. Me encanta la mezcla de ciencia ficción y el Oeste.

Aún así no es una obra maestra ni por asomo, está todavía lejos de las mejores. Para mi va claramente de más a menos, la parte final no está a la altura de las expectativas que te genera el principio. ( A excepción quizá de la última escena de la serie).

Esperemos que en las próximas temporadas termine de pulir ciertas cosas.

spoiler
personaje

6/10

spoiler
3 respuestas
JTMPLAY

#1420 Tú y los que deciis que

spoiler
1
BinHo

9/10 dice el otro xddddddddddddddddddddddddddddd

1
MSM

Muy sobrevalorada en mi opinión. No me ha gustado nada por donde ha tirado el argumento. Eso sí, me lo he pasado muy bien leyendo el hilo capítulo a capítulo, viendo las teorías y viendo que al menos las pistas que iban dejando han llevado a algún sitio y tenían sentido, no como muchas otras veces. También me han gustado mucho las actuaciones de Ford y Bernard. Por lo demás, para mí muy desaprovechado el planteamiento.

Ni idea por donde tirarán en la segunda.

arkoni

De todas formas, ver a Hopkins y Ed Harris actuando, es una delicia, te puede gustar más o menos, pero solo por verlos, merece la pena ver la serie, es lo que tiene.

8
Lamper

Terminada, seriaza, aunque es cierto que hay tramas que bajan la calidad de la serie.

NoreeDT

#1420 Iba a debatir tu opinión pero luego me he dado cuenta de que eres un personaje ;);)

Nah, ahora en serio, ¿los que hateáis tanto de Maeve y el chino habéis estado viendo una serie diferente a la mía o qué?

1 respuesta
Red_HMR

Bueno, se ve no esta hecha la miel para la boca del asno.

8 1 respuesta
aiaiai

Terminado el capítulo 4, valiente mierda, le sigo dando la oportunidad por la gente que dice que al final merece la pena pero vaya tela xD.

Cuando leí el argumento me tiró para atrás es ridículo, y por recomendaciones me he puesto a verla... mucho tienen que hilar para que le vea sentido a esta serie la verdad... al menos a capítulo de hoy, hecha para gafapastas que creen que al que no le gusta es porque no la entiende, y como ellos son muy listos, ellos si la entienden pero vamos, la serie roza entre lo ridículo y lo absurdo (insisto en que he visto 4 capítulos). No consigo creerme el mundo que han creado, y no consigo creerme las historias dentro de ese mundo.

Espero que me sorprendan gratamente, tragarme mis palabras y que no haya sido una pérdida de tiempo

1 respuesta
personaje

#1426 Casi 10 años en este foro y creo q esa respuesta me la han dicho unas 200 veces por año :p

Me parece la peor trama de toda :-/

1 respuesta
NoreeDT

#1429 Sorry por la broma fácil, simplemente no pude resistirme XD

Y vale, puede que la trama de Maeve sea la más floja, pero de eso al hate que le cae y de decir que no tiene sentido... no sé, yo creo que en el capítulo 10 lo dejan todo bastante atado y con sentido.

#1428 Si después de ver 4 capítulos dices que es una valiente mierda y que el argumento es ridículo y roza lo absurdo, hazte un favor y no te la termines.

ArThoiD

Lo mismito los comments de los que la veíamos con interés capítulo a capítulo, intentando comprender las sub-tramas, mirando de leer (en ocasiones demasiadas) teorías por la red, intentando dar sentido a algunas situaciones y conversaciones..... Que los de ahora que la ven a pelísimo 2 o 3 capítulos del tirón y pensando que les van a tirar todo argumento a la cara sin más, sin fijarse en un puto detalle ni entender ni papa de las situaciones temporales y demás jajajaja

Lo que han dicho arriba, esta serie no es para vosotros, sorry.

2 1 respuesta
HeXaN

#1431 Luego nos preguntamos cómo los hilos de GH llegan a decenas de miles de respuestas todas las ediciones jajaja.

11 1 respuesta
ArThoiD

#1432 Calla que cada vez que veo el ritmo de posteo de ese puto hilo me da algo...........

RocKst3aDy

Me alegra saber q no soy el unico al q no le ha gustado, tenia mucho potencial, pero demasiadas historias al mismo tiempo y muchas de ellas sin explicar. La forma de contar los flashbaks/sueños/realidades/paranoias/etc es un caos total. Y que sean robots pues te hace perder el interes en quien muere y quien no, si total lo van a volver a poner en el bucle. La historia de Maeve (q era la q mas me gustaba) se veia venir (pero era lo que esperabamos ver) lo han plasmado de la manera mas pobre.

FlyNWeeD

Serie de culto.

D4rKNiGhT

Es una serie sobrevalorada, ya desde el primer capitulo se me hacía pesada de cojones. Lo de buscarle la quinta pata al gato a un capitulo que te tiene que explicar ya por donde debes ir imaginandote las cosas dice mucho, sobretodo lo mal llevada que puede estar.

quickkk

la serie es muy buena pero no es la mejor del 2016 ni de lejos

M

Sí es, comparado con las temporadas de estas.

The Americans
Better Call Saul
Downton Abbey
Juego de tronos (GANADORA)
Homeland
House of Cards
Mr. Robot

-Lo que pasa es que en los siguientes premio competirá contra la temporada final de Juego de tronos y ganará esta así que.

I

Mira que no he visto poco de este año, pero si Juego de Tronos es la mejor apaga y vámonos.

E

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros en la segunda temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags