Westworld: The Maze - 1ª Temporada

marveen

#1530

1
chiptune

#1530 No, porque nadie sabe quien es el de la segunda foto (y tampoco se parecen demasiado).

1 respuesta
J

#1532 Eckhart Tolle, son iguales joder

Arutha

joder, son idénticos!

Darkveider

no veo el parecido por ninguna parte la verdad XD

10
pendulum

En el blanco de los ojos que no os enteráis!

Ahora en serio tiene un aire pero sin mas , tiene una complexión facial bastante distinta

R4ven

Pues a mi que se me parece mas a...

2
Wakkox
4 1 respuesta
JTMPLAY

#1538 Los quiero a todos!

1
Sust0

Me bajé la serie en la murcialanparty y se ve que solo tenía 8 capítulos por aquel entonces o del que me lo bajé solo tenia 8, me vengo al hilo pensando que menuda mierda de final de temporada y leyendo spoilers pienso que a ver si va a tener más capítulos y me voy a #1 y veo que tiene 10 XDDDD.
Menos mal que los spoilers que he leído se me han olvidado ya que sino madre mía, con lo buena que es la serie!

1 1 respuesta
gunloK

#1540 que sust0

ovarious

La serie es notable con una gran puesta en escena y ambientación, pero su ritmo narrativo es taaaan lento y taaaaan tedioso que no volvería a verla a no ser que me pagaran, y no poco.

7/10

Si hubieran reducido a 8 capítulos de 40 minutos estaríamos ante otra cosa muy distinta. Hay tramos enteros de los capítulos que son infumables hasta la exasperación.

Otra temporada así de 10 capítulos no me lo trago, lo siento mucho.

1 respuesta
deBurrows

#1542 no te lo crees ni tú que no vas a ver la 2a temporada.

7
B

20 1 respuesta
Zaide

Bueno, la voy a terminar de ver porque ya me queda poco, pero...el 85% del tiempo es aburrida de cojones. Me da que todo el guión se centra en el final de temporada y los personajes se desarrollan 0. Tanto sueño/flashback hace que te la termine pelando lo que les pase, y ya las escenas de acción, sabiendo que nadie va a morir, pues... 5'25/10. Tendrá audiencia y será considerada un éxito porque es de HBO y está muy bien hecha, pero está muy lejos de una serie notable. En cualquier otra cadena estaría en el filo de la cancelación. Abro paraguas.

Krules

Vamos, que no te has enterado de la mitad de la serie.

14
deBurrows

#1544 ¿Cómo se camina con ese vestido?

1 respuesta
Darax

#1547 Pues estando tan buena... muy bien

logandevil

Bueno, acabo de terminarme la serie (tres días me ha durado). No voy a comentar tramas, ni teorías porque ya se ha comentado todo. Pero si que me hace gracia que nadie ha hecho referencia a un detalle tonto del último capítulo que a mi por lo menos me ha arrancado una sonrisilla tonta.

spoiler

En fin. Para mi serie 10/10, salvo la trama de Maeve que me chirría bastante, pero habrá que ver como la desarrollan y que papel toma al final en la segunda temporada.

También supongo que se habrá dicho más arriba. Pero si os ha gustado Westworld, os recomiendo encarecidamente ver la película Ex Machina. Aborda el mismo tema desde otro ángulo y profundiza bastante en el "Test de Turing" que se menciona varias veces en la serie y muchos no sabrán ni de que van (yo tampoco lo sabía hasta que vi la peli hace un par de años).

1 respuesta
deBurrows

#1549 Hay muchas pelis anteriores a Ex Machina que abordan exactamente el mismo tema. Lo comento porque me parece que en general Ex Machina está bastante sobrevalorada.

2 1 respuesta
karels

Esta serie me parece muy top, recomendaría mirar ghost in shell(1995) y siguientes a aquellas personas que les guste este tipo de planteamientos, aunque la idea que transmiten al final es distinta.

Bubb

#1550 A mi particularmente me gustó mucho, alguna otra recomendación más allá de cosas como Yo, Robot?

Un saludo!

1 respuesta
SevenOfThem

Está esto, aunque ignorad que en imdb tenga baja nota. http://www.imdb.com/title/tt2317225/
Luego la peli de Antonio Banderas, Autómata, trata algo parecido, pero me pareció bastante meh.
Y está esto http://www.imdb.com/title/tt4122068/

deBurrows

#1552 Blade Runner, Ghost in the Shell las 2 pelis y la serie Stand Alone Complex, The Machine, A.I. Inteligencia Artificial, Eva, la serie Battlestar Galactica son los ejemplos que primero me vienen ala cabeza.

2 1 respuesta
Bubb

#1554 Gracias! Voy a por ellas.

EspY

Soy el único que aunque le haya gustado le ha parecido que iba de más a menos? me debo de estar haciendo viejo... Todo el mundo dice que lo mejor son los capítulos finales y para mi están mucho mejor llevados los primeros, raro xD

3 respuestas
deBurrows

#1556 Es posible que simplemente hayas disfrutado más los primeros capítulos porque era la novedad y disfrutas más cuando hay muchas incógnitas y tienes la intriga de no saber como se desarrollará la trama. En mi opinión los mejores capítulos son el 10, el 9 y el 7, pero los primeros la verdad es que los disfruto también mucho al descubrir la puesta en escena.

1 respuesta
NoreeDT

#1556 #1557 A mí la escena de Abernathy al final del primer capítulo me tiene enamoradísima XD aunque también pienso que el 7, el 9 y el 10 son los mejores.

al198

#1556 coincido, además me ha parecido que al final le faltaban un poco más de explicaciones. No sé si será cosa de ver la segunda temporada para enterarse de todos los cabos sueltos o no.

A mí no me ha parecido TAN buena como la gente habla, me ha parecido una serie decente y entretenida de seguir, una serie de 7.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags