Westworld: The New World - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

promo

capítulos

3x01 - Parce Domine
3x02 - The Winter Line
3x03 - The Absence of Field
3x04 - The Mother of Exiles
3x05 - Genre
3x06 - Decoherence
3x07 - Passed Pawn
3x08 - Crisis Theory
(Final de temporada)

7
darkavm

Mola, parece otra serie completamente diferente donde el protagonista es Aaron Paul.

7 2 respuestas
ekeix

La precuela de Cyberpunk 2077 llegará en formato serie con Westworld

chemical

Me gusta me gusta!

Krules

Alguien más no se ha enterado de NADA viendo el trailer? xD

4 1 respuesta
s3niK

Yo me dormí intentando acabar la primera temporada.. luego mejora o se hunde?

3 4 respuestas
verseker

#6 La serie no es mala, pero empeora. Aunque en cuanto acción y ritmo mejora, lo cual no quiere decir que sea un salto de calidad, pues baja en lo demás.

1 respuesta
guillauME

#6 Yo empecé la segunda y la abandoné al 2-3 episodio. Se me hizo soporífera pero la primera me gustó. Ni he intentado retomarla.

2
blackoN

#6 Lo voy a poner en spoiler por si acaso alguien se moleste pero vamos lo que yo he entendido es

spoiler
1
ArticoDelSur

El buen olor a hilo nuevo :qq:

1
ArThoiD

Here we go!

B

Hostia que pinta más buena parece que va a tomar la serie.

D4rKNiGhT

Me pensaba que estaba viendo una serie totalmente nueva. Pero que pajote!!!

Sergiov

Menudo hype, para mi la segunda temporada es muy buena también lo unico malo el tiempo de espera entre una y otra..

spoiler
ReEpER

La temporada dos, los capitulos entre el 2-7 son bastante meh, del 7 al 10 en mi opinion vuelve a ser westworld.

Y todo porque nuestro amigo vuelve a la pantalla. Y el plot twist final.

Esto tiene muy buena pinta.

Yo soy fan n1 de westworld asi que para mi es un day 1.

PD: mola la aplicacion del mobil para cojer contratos de delitos. Simplemente escojes el que quieras hacer y ale, encargo...

xakcal

Buen trailer, me ha encantado la parte en la que van a caballo hasta la taberna.

B

A mi parte de la degunda temporada se me hizo soporífera, estuve a punto de dropearla, pero al final me obligué a verla, la primera si me gustó más.

Lexor

decepcionado ante el trailer, no he visto nada de westworld

crb2222

Ni me acuerdo del final ya, se me hizo pesada la segunda temp, tocara revisionado a ver si lo soporto

B

breaking bad, 50 años después

Porimas

Se que no soy el único que la primera temporada le encantó y no pudo con la segunda, esperaré a que salga esta a ver que opináis y si merece la pena retomarla.

2
deBurrows

#2 imagino que querrán hacer un inicio fresco, que parezca algo diferente, pero en algún momento volverán los personajes y la trama.

L

Ojala la tercera temporada sea como que los huéspedes se crean que están viviendo en el mundo real.

Y ya me terminan de follar la mente

1 respuesta
ReEpER

#23 Hombre la segunda acaba que dolores se pira de fiesta al mundo real con algunos host mas.... Y eso es westworld original, la serie iba de eso que los hosts estaban en el mundo real haciendo maldades xD

BernyMoon

#5 Ahí está la gracia xD

1
_LuZBeL_

ese es Jesse Pinkman?

1 respuesta
Kylar

Pintaza. Parece una continuación del final de Ex Machina, que es exactamente lo que le pedía a esta temporada.

EspY

La 2 fue para echarla a los leones, no espero nada de esta.

M

Quien no le guste la serie no es suficientemente inteligente para esta serie.

Seguir hateando.

5 2 respuestas
kraqen

Veremos si el Cyberpunk puede ser más entretenido que las alocadas aventuras en un parque temático para toda la familia.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags