Westworld: The New World - 3ª Temporada

G

#389 Una forma de final feliz de esta temporada seria

spoiler
B
1
SeYc

#389

spoiler
B

Había empezado floja (para mi gusto) pero el episodio 5 ... vaya remontada.

1 respuesta
Mendiola

#394 Coincido totalmente. Cada minuto de este 3x05 lo aprovecha de principio a fin.

La verdad es que como en las anteriores temporadas, parece que van mejorando conforme se van acercando los capítulos finales para el cierre de la temporada.

A ver los 3 que quedan.

1
Stricor

Dolores es la nueva khaleesi.

xuse92

tema audio en español?

1 respuesta
Mendiola

#397 Nada. Mientras dure el confinamiento los dobladores no pueden trabajar.

Sólo el episodio uno está doblado.

1
B

Alguien sabe cuando empezaron a rodarla? Lo digo porque me parece curioso que aparezca gente con mascarillas ... quizás las pusieron en postproducción ??

2 respuestas
HeXaN

#399 Como te puedes imaginar mucho antes del primer caso de covid. Las mascarillas son un elemento recurrente en este tipo de distopias.

ArticoDelSur

En Singapore, que es donde están rodadas gran parte de las escenas, es normal el uso de mascarillas como el resto de países asiáticos

SeYc

#399 Hace 1 año estaban rodando en España las escenas de WarWorld

Galdor

Nada, me gustó muchísimo más la primera temporada, incluso la segunda me gustó más.

1
B

Hasta ahora el mejor de la temporada en mi opinión. Y vaya temazo suena al final.

6
NoFiSoX

Esta temporada solo va in crescendo. Ojalá un gran final.

3x05
3
vene-nemesis

La temporada está de espanto, vaya nivel, es que me acuerdo de cómo fueron los primeros capítulos de la primera temporada y lo mal hecha que estaba la trama y ahora parece una serie completamente distinta.

Lo que si estoy un poco hasta los cojones es del volumen absurdo de la música de fondo en esta temporada, vale que en el capítulo de hoy tenía sentido, pero se me hace pesada de ver teniendo que poner un volumen brutal para poder oír las voces.

Krules

La trama de la primera temporada mala xD

Tiene que haber de todo, en esta ya al menos lo dan mascadito y es futurista para los casuals, de ahí que guste más.

9
Sergiov

otro capitulazo, esa música, joder.... Como saben dónde darnos

ReEpER

Soy yo o he visto a enrico colantoni (aka elias de person of interest) ?

Me tiene muy mosqueado aron paul....

2 respuestas
SeYc

#409 aka padre de Veronica Mars.

spoiler
1
SevenOfThem
#409ReEpER:

Soy yo o he visto a enrico colantoni (aka elias de person of interest) ?

Es un easter egg xD

1
L

Yo creo que a Dolores no le falta absolutamente nada de humana.

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Joder, vaya pedazo de episodio macho, menudo espectáculo de principio a fin, brutal.

1
ReEpER
spoiler
1 respuesta
denimH

#414

spoiler

Y a propósito del este último capítulo:

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

#415 No lo tengo tan claro.

spoiler
ArThoiD

Por cierto

spoiler
1 respuesta
SeYc

#417

spoiler
1
chemical

Vaya capitulo y musica! Esto se esta animando y dando pistas y mas pistas de algunos plot twist del copon. A ver por donde sale todo lo relacionado con

spoiler
1sioke1
spoiler

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags