Westworld: The New World - 3ª Temporada

JMBaDBoY

La temporada está siendo bastante buena.

spoiler
1 1 respuesta
Markitos_182

#421 Sí. The Shining, por Redrumer.

K

#412 No concuerdo con tu comentario aunque quizás lo esté mal interpretando, igual daré mis razones:

spoiler

Igual capaz nada de lo que escribí sea así xD.

Esta temporada también me está gustando, entre que se salieron del viejo oeste que como cansan los estadounidenses con eso y que Tessa Tomphson y Vicent Cassel se lo están marcando a mi me tiene enganchado, lastima que solo quedan 3 episodios, lo que sí me entusiasma es saber que veremos a Maeve y tendremos más de William.

grivcon
spoiler
1 respuesta
1sioke1

La serie empalmará con Matrix no? xD
pd. yo solo espero que al final de la serie se vea al Anthony Hopkins riendose de todos y diciendo estais en una simulación todo ha sido un sueño de resines.

deBurrows

Curiosidad por ver qué roles van a jugar Bernard y Caleb al final.

Coincido con #424 en que

spoiler
ekeix

Para mí ya está siendo un temporadón, como la primera y la segunda. Y cuando no sale Maeve ya ni te cuento

1
ReEpER

No creo que quisieran dar sensación de tanto kaos.

Lo habrá pero no a los 5 minutos.

1 1 respuesta
JonyBgood

#428 Y además que mucha gente no tendría problema.

spoiler
1
Arle

Me molesta que en

spoiler
2 respuestas
kas

#430

spoiler
sagha

#2 se puede ver la tercera temporada sin ver las otras 2?

he intentado ver la 1 temporada 3 veces, pero no paso del 3 o 4 capitulo....me aburre mucho la mierda del oeste...

pero el trailer de la 3 temporada me atrae mucho

2 respuestas
Markitos_182

#432 Pues hombre, no.

Krules

#432 esperate al último, te ves el 3x8 y ya.

Un plan sin fisuras.

2
sagha

es que la puta serie me parece soporifera.....mas que los documentales de la 2, pero la 3 me atrae al ser fuera de los parques soporiferos

2 respuestas
infrico

#435 pues no la veas, pero vaya que no tiene nada que ver con las películas del oeste como parece al principio

JuGuLaToR

#430

spoiler
BeTiS

#435 Resumen muy breve de las 2 temporadas:

spoiler

Si necesitas más info busca por youtube un resumen, los hay a patadas (unos más extensos y otros más escuetos).

kraqen
spoiler
4 1 respuesta
ReEpER

#439 la magia de los electricos. A mi parecer es realista a mas no poder y mierda a mas no poder.

2 respuestas
Chico_Zombye

#440 Los coches eléctricos no son lentos por ser eléctricos, y menos en el futuro en el que se pueden crear robots hyper realistas con una AI perfecta jajajaja.

1 respuesta
ReEpER

#441 Los coches electricos utilitarios como los que salen en la serie ( taxi ), 2 wannabe taxis y luego los malvados en 4x4 si son lentos en persecuciones. Se nota que has conducido pocos coches electricos intentando hacer "conducción" deportiva.

Que los chicos no iban en tesla S retocados para circuito o porsche taycan.... es como si ves a gente haciendo una persecución en un toyoya prius.

PS: el 95% de los coches 100% electricos a nivel de chasis son una basura hoy por hoy. #changemymind.

1 respuesta
kas

#442 necesita el 95% de la población algo así?

La ventaja de un eléctrico también está en la aceleración. Motores muy pequeños pueden dar muchísimos caballos y torque instantáneo. Necesitas una batería que pueda enviar toda esa electricidad pero para un coche tan "vacio" como los que salen, no me parece raro que puedan acelerar suficientemente rápido como para deshacerse de los 4x4.

1 respuesta
Markitos_182

Vosotros discutiendo sobre el rendimiento y chásis de un coche eléctrico en un futuro distópico donde los robots son indistinguibles de los humanos, hay motos autónomas y vehículos de transporte personal aereos, y a mi que me choca que les persigan con dos putos Tahoes negros actuales como en cualquier serie rándom.

Al menos el Urus da el pego.

2 respuestas
ReEpER

#443 No, al igual que el 95% de la poblacion no se verá involucrada en una persecución.

PD: el problema de los coches electricos, sigue siendo el peso, y el diseño del chasis de los mismos. Pese a que el centro de gravedad tiende a ser bajo, y el posible tener la masa bien distribuida, los componentes ( suspensiones, tipo de neumatico, frenos, estabilizadoras, etc dejan que desear ).

Puedes escapar en linia recta? En aceleración si. Si en velocidad punta? no. ( volvemos, eso es un taxi, no es un taycan )

#444 a mi tambien me choco lo de los tahoes. Pero hay prototipos de tahoe electricos :P

El urus y el porsche 918 so far lo mejor de la serie sep.

Kylar

#440 Deberían haber salido hombres por la calle gritando UNO DE LOS NUESTROS, UNO DE LOS NUESTROS

2
B

Casi se les junta con el 6º

1
Mendiola

Buen capítulo este 3x06, aunque el anterior para mi fue mejor. Parece que lo gordo se viene en los dos últimos.

ReEpER

Yo me comí ayer un spoiler del capitulo creo en un video que subió eva rachel wood en su instagram.

denimH
spoiler

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags