Westworld: The New World - 3ª Temporada

JonyBgood

#450

spoiler

#444

spoiler
1
petunias

Veo que al final os está gustando el rumbo en los últimos episodios pero... creéis que merece la pena que retome la serie? He visto las dos primeras temporadas pero me he pensado en dropearla porque veo que HBO la va a alargar más que un chicle al habérseles acabado GoT

2 respuestas
L

#452 Yo soy de los que le gusto la 1, no demasiado la 2 y esta me esta gustando ( con reservas) pero esta entretenida

1
Galdor

#452 Yo soy partidario de que finiquiten la serie y a otra cosa, Westworld tendría que haber sido una miniserie o haber ampliado el mundo de los "biomas". Esta tercera es ciencia ficción interesante pero ya.

4 1 respuesta
grivcon

Se sabe si hay 4ta?

Krules

#454 +1

El capítulo de hoy ha sido top, de los mejores, pero la esencia de la serie se ha perdido.

spoiler
2
solidN1

Si no me equivoco, esta es la última temporada

3 respuestas
JMBaDBoY

#457

Primera noticia. ¿Fuente? Lo último que leí en una entrevista a Lisa Joy y Nolan era que querían hacer una temporada más por lo menos.

1 respuesta
weaver

#458 #457
Dijeron que tenían en mente 5 temporadas.
https://ew.com/article/2016/09/08/westworld-plan/

NoFiSoX

#457 No se sabe. Si en el título del hilo no pone (Final) es que no es la última.

13malkavians

Ahora mismo HBO no se puede permitir no renovarla. Seguro que hay cuarta y posiblemente quinta.
Aunque esta temporada me esta gustando, ha cambiado completamente el chip y parece otra serie. Pero seguiremos viéndola. Sigue estando muy bien hecha y quiero hacerle el amor a Ed Harris de forma no homosexual

2
Darth

Si la serie ya ha cambiado bastante con esta 3a no me quiero imaginar 4a o 5a.

Eso sí, mientras siga siendo ciencia-ficción y no caigan en lo de tratar al espectador como un gilipollas, conmigo contarán como espectador.

Dredston

Pueden estirarla hasta donde quieran mientras mantengan el tipo, a mí esta temporada me está gustando mucho. Sobre todo Edd Harris y la trama de Aaron Paul.

Arle
spoiler
2 respuestas
denimH

#464

spoiler
1 respuesta
Krules

#464 #465 +1

spoiler
1sioke1

La serie a nivel de realización audiovisual es un 9 o un 10 por momentos, la trama... en fin... entretenida es, pero no tiene lógica ni el mundo planteado ni los actos de los robotos. Como dicen porai la seguiré viendo pero vamos que la sombra de la primera temporada es larga... Casi preferiría que la trama desembocase en terminator 2 o the matrix... xD

5
O

¿Se sabe cuantas temporadas van a ser?

1 respuesta
HeXaN

#468 Prueba a leer los mensajes de esta misma página xD

1 respuesta
O

#469 Vale, queria librarme de posibles spoiler porque estoy por empezar la tercera, pero ya veo que no está definido.

1 respuesta
1sioke1

#470 no hay nada seguro pero se especula que 5.

L

Sinceramente. Me sobra toda la puta trama de Maeve. De verdad. Stop. Capítulo que sale Maeve hay partes que se pueden skippear y te queda el capítulo exactamente igual.

spoiler
1 respuesta
TaDeuS

#472

spoiler
1 respuesta
1sioke1

La primera temporada se sostenía por Sir Anthony Hopkins, la segunda ya solo quedó Ed. Harris, esta temporada ya no se sostiene... xD y eso que Jesse aka Caleb actua bastante bien...

1 2 respuestas
ReEpER

#473

spoiler
1
Ryben

Ed Harris es una maravilla. Cada minuto suyo en pantalla se hace corto, como pasaba con Anthony Hopkins.

1 respuesta
SevenOfThem

#474 Sale demasiado poco Caleb xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#477 Yo pensaba que saldría más, la verdad xd.

ReEpER

#476 es lo que tienen actors "viejos". El carisma que emanan y el nivel de actuación junto con la experiencia están ahí y se notan.

1 respuesta
Ryben

#479 totalmente

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags