Westworld: The New World - 3ª Temporada

arkoni

#179 Y esas melodias a lo Blade Runner? Quizá solo me lo parece a mi, pero me han encantado, junto con los entornos futuristas, sin ser excesivos.

1
Krules

Cuando vi los trailers no me gustó demasiado por donde iban a tirar, pero me ha parecido un capítulazo.

ArThoiD

Joder, empieza bien la cosa, para nada me esperaba algo así la verdad xD

PD: Ostia la escena post creditos WTF?!?!

NoreeDT

#173 No he leído nada sobre si es intencionado o no, sólo estoy suponiendo, puede que los autores/directores/productores/whatever hayan querido llegar a más público (como es lógico) y la hayan hecho lineal.

O NO, o sea, sólo ha salido un capítulo. Espero estar equivocada y que empiecen las fumadas pronto.

Sk8eR

esta serie cada vez que se ponen a disparar, alguien se infecta de coronavirus.
por lo demás nice capitulo

ekeix

Maravilla de capítulo y espectacular ambientación.

spoiler
Chico_Zombye

Me ha gustado mucho el primer capítulo y para mi ya pinta mucho mejor que la S2. A tope con ella.

No hay tiroteo actual sin influencias de John Wick xD. Tiros a cara perro y doble remate en el suelo son el estándar ya jajaj.

#173

Edit: En reddit ya están buscando las líneas temporales y no, no es lineal. Ya están encontrando de qué tirar vaya.

1
ReEpER

Ya hay cosas que apuntan a no linialidad.

La escena post creditos es besalú :)

1 respuesta
Sr_RoS

#188 recomendación de no ver la escena post creditos.
no es más que un avance.

1 respuesta
ReEpER

#189 Bueno, si y no. No creo que sea un avance, mas bien es la primera escena de lo que vendrá ahora... es una introducción.

B

La segunda la verdad que fue un tanto soporífera, aguanté no sé ni cómo, a ver si hay buen ritmo con esta ya que la serie merece la pena.

Markitos_182
spoiler
2
blackoN

Muy bueno el primer capítulo.

3x01
1
deBurrows

Qué locura lo currada que está y cómo lucen los escenarios tanto en interiores como en exteriores.

spoiler

La ambientación y la tecnología de esta serie me encantan y sólo por eso me vale mucho la pena verla, aunque yo no tengo mucha fe en que la trama vaya a estar muy decente.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué presupuesto maneja la serie? Porque tiene pinta de que se han dejado la panoja a base de bien.

1 1 respuesta
ReEpER

#194 No es una estelada, es una senyera lo que sale.
Edit: si que sale una estelada justo encima boca abajo.

#195 provablemente ahora que GoT esta out, mas que antes.

weaver

En qué minuto aparece la estelada?

1 respuesta
JMBaDBoY

#197

Escena postcréditos cuando enfocan la plaza.

4 1 respuesta
St3in3R

#198 he flipado con eso xD

Sobre el capítulo en sí, muy bueno, a ver si no defrauda la temporada que la segunda me costó seguirla.

1
ArticoDelSur

Quizás sea un easter egg :thinking:

1 respuesta
St3in3R

#200 hombre... Quizá es doble sentido por los

spoiler
3
L

Y el culazo que tiene Dolores que me estas contando? Omfg

1
Kiermel

Me ha gustado mucho el primero de la 3ª de Westworld, un mundo exterior futurista con bastante intriga y acción y al final post créditos

spoiler
chemical

Veo y me gusta hacia donde van pero aún asi la ejecución del primer capítulo me ha parecido un poco lenta

LizCon

En capítulo en general bien, pero demasiado feminista todo.

spoiler
3 respuestas
deBurrows

#205 Veo mucha más agenda política en tu post en 6 líneas que en la hora que dura el capítulo.

21 1 respuesta
L

No les cansa que siempre usen a los nazis para todo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#207

¿A quién?

ekeix

#207 Yo aun estoy esperando a los rusos

K

Todas las escenas del Teaser del año pasado fueron de este episodio, ojala los otros trailer hayan tenido escenas de solo la primera parte de la temporada.
Ha sido un buen inicio, me han vendido la intriga y el personaje de Aaron Paul lo mismo, carismático a su manera. Dolores cayó de mi gracia en la 2da y Maeve nunca ha sido mi favorita, más por su trama que por ella misma porque de hecho me agrada, espero que esta S3 sea diferente.

#205 Yo creo que habrá anfitriónes de todo tipo y lo mismo huéspedes, así podrás hacerla de SS, refugiado, Murican Soldier, etc. Vamos que si se dividen como tu dices poco chiste habría.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags