Westworld: The New World - 3ª Temporada

darkblade60

La primera fue buena, la 2º me pareció una mierda de guión, la 3º es mejor que la segunda o me la ahorro?

2 respuestas
St3in3R

#241 acaba de salir el 2º capítulo, creo que es pronto para opinar.

Te puedo decir que almenos el primer capítulo pintaba bien.

3
D4rKNiGhT

#241 Lamentablemente hay que esperarse hasta unos 5 capítulos para empezar a juzgar esta serie. Pero bueno, se hace llevadera sabiendo que con 2 años de pausa tienen que habérselo pensado bien el guión.

#230 Si actúan mal no me corto, no tengo filtro por lo políticamente correcto. Este no es el caso y por eso preguntaba si a alguien más no le gustaba su personaje en si. Me refiero, ese odio descomunal hacia lo no robot.

Arle

bastante más flojo este segundo..

spoiler
NoFiSoX

Lo mejor del capítulo...

3x02
8
ArticoDelSur

¿Es cosa mía o la escena sobre el puente está grabada en 2 o 3 momentos distintos, por la posición del sol y sombras?

Me ha entrado el toc xd

2 1 respuesta
PeandPe

Joder no sale el robot

9
Krosita

Una lastima que Kid Cudi no haya tenido otro papel.

B

#246 En el primer capitulo Dolores va con un vestido blanco en el "helicóptero" y cuando se baja lleva un vestido rojo con una chaqueta negra :rolling_eyes:

1 2 respuestas
funky_shit

#249 ¿Quien es Dolores?

ArticoDelSur

#249 O son easter egg o no entiendo tales fallos en producciones como estas

ReEpER

Pues lo esperado.

spoiler
1 respuesta
Krules

#252

spoiler
1 1 respuesta
Galdor

El poder del hacha sagrada.

ReEpER

#253 razon llevas

GaTToO

mañana mismo pongo una reclamación en el videoclub de debajo de casa.

spoiler
1 2 respuestas
ReEpER

#256 Curiosamente esta es la historia de crichton xD Evidentemente modernizada. Pero vamos, cualquiera que sepa de la existencia de la serie de los 70-80. ( beyond westworld ), o futureworld no le sorprende el giro de la serie.

Personalmente el rollo western era lo peor de la serie.

5 1 respuesta
ArThoiD

Yo la estoy viendo y creo que empieza bien, pero eso sí:

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

#258

spoiler
grivcon

Me recomendáis esta temporada para una persona que le gusta mucho la SCI-FI (sobre todo cosas de IA, el alma, filosofía...), nada la acción porque sí, nada las mujeres super empoderadas inmortales con super poderes, le gusto la primera temporada a partir del capítulo 5 y la segunda temporada entera por lo super tocho que planteaba?

3 respuestas
HeXaN
#260grivcon:

Me recomendáis esta temporada

Pues espera que acabe y te decimos. Para todo lo demás: tienes tiempo de sobra en cuarenta para ver los dos capítulos que hay y forjarte tu propia opinión.

4
ArThoiD

#260 En Westworld no hay nada de acción porque sí ni mujeres empoderadas by the face.

Sinceramente jamás me ha dado esa sensación, y soy el más hater del feminismo metido con calzador.

Todo tiene un sentido.

1sioke1

#260 Mírate la primera, no esperes mucho de la segunda y esta ya veremos pero se le ven las costuras en 2 capis.

#256 Lo que mantenía el interés era Anthony Hopkins y su interpretación que no sabes si es bueno, es malo o está chalao. Eso más el día de la marmota bien ejecutado, un buen suspense, pues eso hace que la primera temporada fuera brillante. Le quitas eso y te quedas en lo que es una serie futurista sin más que la quieren enrevesar un poco.

2 respuestas
ReEpER

#263 La segunda tiene capitulos muy buenos, por ejemplo los 3 finales. Y luego otros capitulos que dices meh...

Flojea mucho en las "batallitas" de disparitos etc..pero vamos, tiene buenos momentos.

1 respuesta
1sioke1

#264 Si si, totalmente si en cuanto a series es muy disfrutable, pero la primera es tan buena con el final ese, que la segunda es un jarro de agua fría xd, pero objetivamente la serie es muy disfrutable.

1
GaTToO

#257 #263

básicamente el guion y el ritmo de la primera temporada me gustó mucho, a parte de la ideaca que es, pero en la segunda empezaron a meter capitulos de relleno, y esta tercera, si el primer capítulo me parece aburrido...

yo me bajo del tren ;) ;)

1 respuesta
ReEpER

#266 el primero es muy bueno y de todo menos aburrido.

1 respuesta
GaTToO

#267 será el encierro, pero a mi me pareció la peste ;(

1 respuesta
ReEpER

#268 A gustos colores, a mi me dió un aire a person or interest que me gustó.( me encantaba esa serie hasta que la putearon)

blackoN
3x02
1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags