What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

darkavm

#30 Doblaje > VO

4 1 respuesta
Galdor

Yo en series y películas de animación tiro de doblaje así que sin problemas. Tiene buena pinta.

1
chemical

#31 por primera vez!

Con ganas de ver esta serie. Me pregunto si conectaran con los acontecimientos de Loki, doctor strange y spiderman.

2 respuestas
DiSKuN

#33 se entiende que sería así

pkjn

Dios #30 Marvel Zombies...

1
7 días después
Naiet

Pues ya queda menos de un mes para que salga,a ver cómo sale pero para mí pinta brutal

16 días después
13malkavians

Vamos a seguir subiendo esto... Simplemente recordar que Benedict Cumberbatch ha puesto voz a su personaje

ekeix

9 episodios para la primera temporada.

ekeix
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#39 La animación mola un huevo.

2
SupermaN_CK
13malkavians

Hola, que pasa, que tal?

Doblat

A las 9:00 de la mañana estará no?

iNerZiA

Visto, ha estado entretenido, con soundtrack del capitán américa y muy bien hilado con los eventos del MCU. La he visto en inglés y aunque han estado bien los doblajes, en español mola más al usar las voces conocidas.

La animación es muy buena y en ciertos momentos me ha parecido espectacular. Me subo al carro de la serie.

Berkano

cada cuanto sacan capitulo?

1 respuesta
iNerZiA

#45 Cada semana 1

Chuckfan

A mi también me ha gustado, la animación no está nada mal y está bien revisitar la historia con una perspectiva distinta y un resultado diferente.

ManKorR

Lo estáis viendo doblada o en VO? Eso de que cambien las voces no me convence para ver en VO.

1 respuesta
SupermaN_CK

#48 Doblada.

1
Polakoooo

Pues es putada, porque yo he visto todo en VO y me va a cantar lo ponga como lo ponga.

1 respuesta
ManKorR

#50 Depende de si el actor que lo sustituya cante bien o no. No todos cantan igual.

Doblat

Me ha encantado, la historia reformulada, Carter, la música, la animación. Ojala Carter en Live Action asi.

spoiler
tabass

no me acababa de convencer el estilo de la animación en los trailers, pero me he llevado una grata sorpresa con el capítulo, muy top, con ganas de los siguientes

spoiler
1 respuesta
L

¿Cusntos capítulos son?

1 respuesta
SupermaN_CK

#53

#54 9

1
AoShi

La animación es excelente, aunque el capítulo en sí haya sido un poco bluf. Con ganas de ver los siguientes!

garlor

#33 entiendo yo que no pueden conectar, son "what if", sabes como son tipicamente los what if de marvel?

2 respuestas
MelkorEX

#57 Se escuchaban rumores de que Capitana Carter aparecerá en Doctor Strange 2

1 respuesta
ekeix

#57 Esta serie es completamente canon, eso quiere decir que las historias pueden existir en otro universo y en algún momento aparecer en una de las películas/series del MCU.

garlor

#58 vale supongo que lo hilaran

spoiler

Usuarios habituales