What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

Naiet

#600 Brutales los fanart!

spoiler
Mirtor

A mí me gustaría ver "¿Y si hubieran resucitado a Coulson?"

Oh, wait...

7 2 respuestas
A

#602

spoiler
2 1 respuesta
privet

a Chadwick Boseman le han dado tanto protagonismo por un homenaje o algo? por que el capitulo dedicado me pareció de lo mas absurdo

1 3 respuestas
kingsora

#604 no, de hecho puso su voz al personaje. Fue su último trabajo creo.

1
Naiet

#604 La verdad es que parece homenaje pero el doblaje lo hizo antes de que nadie supiera nada de su enfermedad ni nada, asi que es casualidad, simplemente querrían resaltar a su personaje y en perspectiva ha quedado como homenaje al actor
#603

spoiler
1 1 respuesta
ToTuS
2
Decade

Lo que hablamos del episodio que falta, saldrá en la 2ª temporada:

privet

#606 Pues entonces tal vez entonces sea la percepción que te da sabiendo de su muerte, no sabia que esto ya tenia tiempo grabado,

1
Denian

#602 Ojala no hubiesen hecho ese what if :joy:

1 comentario moderado
Naiet

#611 Si,pobres hombres blancos como Iron Man,el Capi o Thor que no han tenido protagonismo en el UCM,ojalá hicieran alguna peli sobre ellos o algo 🌚

13
ArcSTAR

¿Que pasaría si...

no saliera temas políticos de llorones de mierda en cada hilo?

21
ekeix

Por fin he podido ver el último y me ha parecido que han hecho algo mucho mejor de lo esperado para ser una serie de animación con capítulos muy cortos.

spoiler

Hace unas semanas dije que esta seríe podría considerarse un skip de manual pero retiro completamente lo dicho. Después de ver La Saga del Infinito esto tendría que ser lo primero que tendría que ver la gente para que sepan realmente cómo funciona el multiverso.

Creo que vamos a ver muuuuuuuuuchos guiños o personajes de esta serie en futuras películas.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#614 A mi me encantaría ver en el UCM que conocemos a Supreme Strange, menuda pasada de personaje y súper poderoso.

2 1 respuesta
ekeix
7
opeluffy95

#615

spoiler
1 respuesta
_Snatch_

Algo paso con el capítulo de gamora por que en la página de lego venden un set de ese capítulo y si no ha salido tendrán que haberles dado explicaciones.

1 respuesta
kingsora

#618 Ya dijeron que tuvieron que retrasarlo por el tema de Covid y no les dio tiempo. Se supone que en la siguiente temporada lo harán.

A

Por fin un episodio donde Tony Stark tiene algo más de protagonismo o queda vivo ( el de gamora ), en todos los what if los vengadores como Iron man o Capitán América los tratan de mierda

3 respuestas
marveen

#620 Porque ni RDJ ni Chris Evans han doblado los personajes, y yo creo que por eso no han querido darles protagonismo...

Naiet

#620 Aparte de que como ha comentado el compi los actores originales no estaban e igual no querían darle mucho bombo, también entiendo que habrán querido hacer historias justamente con personajes menos populares,o al menos no de los protas habituales
#617 Pero eso está confirmado? Leí rumores pero nada seguro, igual

spoiler
Tukansson

Visto ayer ya el último. Me ha parecido muy buena, sobre todo por como la han sabido cerrar, un buen caramelito de marvel.

Salvo la de Thor, todas las historias muy entretenidas y con chicha.

1
Shikoku

Pues terminada, buen cierre, con sus altos/bajos durante la temporada

Espero que continuen

Hybrid

Ha estado bien la temporada pero me ha sobrado tanto catastrofismo a nivel cósmico en algunas. Hay muchos What If dramáticos, comicos y enigmáticos para tener que tirar siempre del rollo "universo al carajo si no pasa X" o meter las gemas del infinito hasta en la puta sopa.

1 1 respuesta
Naiet

#625 El catastrofismo es algo bastante propio de los What If... , aunque coincido en que otra vez villano con Gemas del Infinito se hace algo repetitivo,pero me moló personalmente el personaje

Akiramaster

#620 Esto no son los cómics. No puedes tener a chris evans haciendo de capitán durante 60 años.

Kylar

Por fin la he terminado con algo de desidia y tengo que decir que me ha parecido lo más flojo que ha hecho Marvel en muchos años. Tendría que remontarme a la fase 1 y 2 para encontrar alguna cosa que me gustase menos que esta. Tiene capítulos interesantes, como el de Strange, pero al ser tan episódica y corta, no profundiza en nada y te quedas con las ganas cuando sale algo bueno. También tiene cosas terribles como el Thor en las Vegas, que es para despedir a los guionistas. Ni chicha, ni limoná, sirve para ver algo corto si estás muy aburrido pero nada más.

2 1 respuesta
Alexis99199

#628 joder si que te ha gustado poco, esto es opinión propia (aviso porque se me vais a lanzar) pero me ha gustado mas esta serie que Wandavision.

1 1 respuesta
G

#629 admin, ban

En serio, es a gustos, a mi Wandavision me pareció una pasada de principioa fin :-)

2

Usuarios habituales