What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

Naiet

A mí ésta me ha parecido muy buena en general,pero mejor que Wandavision o Loki ni de blas

B

Lo que si es seguro es que What if es mejor que Falcon y El Soldado SanJacobo

14
Mako666

Para mí este ha sido el mejor producto de Marvel desde Avengers: Infinity War.

Para gustos :man_shrugging:

6
ArcSTAR

Para mi este es el mejor producto de la historia del cine de superheroes. Es más, party Thor es la mayor creación audiovisual jamás hecha.

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa las Vegas

5 3 respuestas
Naiet

#634 Así me gusta,acepta el meme

R0571N

Hombre, poner esto por delante de Endgame no lo veo, pero sí que como concepto me parece muy muy interesante y por eso lo valoro más que cualquiera de las otras 3 series.

1
B

El de los zombis moló mucho. Me quedé con ganas de mas

2 1 respuesta
B

#637 A mi el que menos me gustó con el de killonger y la capitana britania pero para gustos colores, obviamente.

2
Mako666

#634 de hecho Party Thor es de mis favoritos. American Pie más superhéroes? I'm in 200%.

A

#634 CT de party Thor a este señor por favor

1 1 respuesta
Naiet

#640 Yo lo metería como nuevo cameo de Marvel tras Stan Lee,Party Thor en cada película 🌚

ArcSTAR

Vivaaaaaaaaaa las vegas locoooooooooooooooo

1 1 respuesta
Naiet

#642 Claramente su cordura se ha perdido para siempre

10 días después
ekeix
4
8 días después
dranreb

Recién acabada. Aunque tiene algún capítulo flojete de cojones, en general es muy muy entretenida.

Los mejores capítulos: el 3, el 4 de Strange, el 5 de zombies y los dos últimos.
Para variar, el de Thor es el más coñazo XD.

7 días después
sk_sk4t3r
3
ArcSTAR

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volveré a ver a Party Thorrrrrr

2
17 días después
charlesmarri

Mala se queda corta. Se salvan dos episodios, el resto se nota que le han dado el guión a los becarios de Disney con doscientos censores detrás. Infantil y olvidable.

3 meses después
B

A mi me gustaba mucho más antes. Eso sí que era muerte por kiki.

No siempre hay que hacer caso a los fans.

1 respuesta
ekeix

#649 Con el diseño anterior entraba en la lógica de los cómics que pudiera hacer todo lo que hace el Capi, ahora hará lo que hace él pero con el cuerpecillo de Viuda y que da un toque muy muy falso a todo. Totalmente innecesario.

21 2 respuestas
na10ta

#650 Lo único que puede justificar el cambio debería ser que la actriz la va a encarnar en el live action y por acercar mas la apariencia de los personajes. Ese cambio no era necesario.

1 respuesta
B

No tiene puto sentido que un tio de 50 kilos y de estatura baja, salga de la maquina siendo un notas de 1,90m y 90 kilos de musculo; pero si eres mujer te quedas igual solo que con superfuerza. Sinceramente, no se a quien se le ocurrio semejante idea. Todo un genio.

5
Kyllian

#651 Siempre me he preguntado. A las mujeres no se les puede aplicar el tratamiento Marvel? A lo mejor no llegar al cambio de Evans en el Primer Vengador,pero sí que se vea claramente una diferencia entre el antes y el después. Me refiero a los entrenamientos y "otras cosas" que hacen los actores masculinos....

2 2 respuestas
ekeix

#653

Natalie las guía en el camino

5
N

#653 Si vamos a la exp actual, es un NI

Algunas que hicieron preparación física (Evangeline Lilly - Avispa / Brie Larson - Capitana Marvel / Jaimie Alexander - Lady Sif / Karen Gillan - Nebula) generalmente cambiaron MUY poco. En parte por el tiempo y en otra parte porque no les dan una preparacion muscular.
Solo de ese tipo pareceria que le dieron a la Portman, y es tan mini la mina que tampoco es que va a cambiar WOW.

El tema (al menos para representarla en live action) con Capitana Carter viene que a Evans lo prepararon fisicamente y tuvieron solo un inicio con efectos para que se viera mini. Peggy literal desde principio se ve casi igual.
Pero yendo al tema, si la llegan a presentar es muy probable que se vea medianamente parecida a WhatIf. Mas que nada porque es casi imposible darle un traje a lo Wanda/Natasha, con esos melones que tiene jajaj

3 meses después
NoFiSoX

La 2ª temporada tiene previsto su estreno para principios de 2023.

La serie ha sido renovada por una 3ª temporada.

5 1 respuesta
Naiet

#656 Tiene sentido, probablemente haya una temporada anual cuyos capitulos sean alternativas de las series y películas de lo del año anterior.

1
ekeix

hilo equivocado

1 mes después
OviedoSergio

Solo vi el primer episodio y me encanto, ojalá sean todo así de buenos

1 respuesta
Naiet

#659 Hombre depende de tus gustos al final, pero personalmente creo que tiene 3-4 episodios brillantes

Usuarios habituales