What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

shortyStyle

¿No se sabe todavía fecha exacta de estreno de la segunda temporada? Muchas webs hablan de principios de 2023, y ya estamos en marzo...

1 2 respuestas
NoFiSoX

#661 De momento no hay fecha, solo el nombre del primer capítulo:

What If... Captain Carter Fought the Hydra Stomper?

1 respuesta
darkavm

#661 #662 Puede que sea una de las que sufran los nuevos retrasos con el nuevo plan de espaciar las cosas y reducir gastos.

Solo Loki y Secret Invasion tienen asegurado estrenarse este año de todo lo anunciado.

Am7roK

#650 teniendo en cuenta que el cuello de Capitana Marvel es canon, el cambio me parece totalmente lógico

1
aka97

pero mejor que Wandavision o Loki ni de blas

Wandavision está sobrevalorado, y Loki masacro al dios de las Bromas como personaje y antagonista potencial.

El capítulo de Doctor Strange, junto con Winter Soldier ha sido lo Mejor que ha sacado el MCU de largo (Post Endgame claro).

Humilde opinion.

1 1 respuesta
sincahonda

#665 totalmente desacuerdo

1 respuesta
aka97

#666 Al final es cuestión de gustos supongo.

8 meses después
dhtimex

22 diciembre, 9 episodios, cada dia hasta el 31

21 3 respuestas
Scientistt

#668 Maravilloso.

E3-NeOz

#668 i'm fucking in

shortyStyle

#668 Algunos episodios de la primera temporada fueron bastante meh, pero otros, personalmente, fueron de lo mejorcito de Marvel, especialmente el de Strange y los dos últimos me parecieron muy muy buenos, creo que este Ultron es de los mejores villanos que han hecho.

2
zeTman

La voz de Jeffrey Wright es brutal

kraqen

Espero que no metan mucho de la última fase de Marvel, porque me he visto literalmente una película.

1 respuesta
Crowbar

Qué pesaos con el Thanos de mierda... ¿Dónde están Mr. Siniestro, Apocalipsis, Kingpin, Tombstone, Hammerhead, Silvermane.............?

1 1 respuesta
darkavm

#673 Espero que fuese LA BUENA.

1 respuesta
kraqen

#675 La de Spiderman y porque fue la primera que salió.

A ver si me veo la de los Guardianes, que es la única otra que me llama algo.

1 respuesta
Naiet

#674 Son What If basados en el UCM,no van a sacar héroes o villanos que no estén presentados anteriormente xD

1 respuesta
Crowbar

#677 Yaaaa... Pero por eso digo, por algo se empieza, que el cansineo multiversal y Thanos es más cansino que la hostia.

1 respuesta
Naiet

#678 Si lo entiendo,pero se guardan la aparición de personajes nuevos para pelis y series,y en esta te muestran eventos diferentes de las anteriores. De todas formas ya dijo un insider que la mayoría de los títulos llevan a engaño,que hay más de lo que parece.

Pero ya tendremos a el Encapuchado en Ironheart o al Líder en Capitan America 4 por ejemplo

1 1 respuesta
Crowbar

#679 ¿El Líder? ¿El cabezón que sale en la serie animada de Hulk?

1 respuesta
Naiet

#680 Yep. Va a ser el villano confirmado. Lo interpreta el mismo que hacía de él (pre-transformacion) en la de Hulk de 2008

1 1 respuesta
Crowbar

#681 Ese a parte de ser "listo" no hace nada más, ¿No?

1 respuesta
Naiet

#682 Nop,ni súper fuerza ni nada así,lo único que tiene es super inteligencia

1 1 respuesta
Crowbar

#683 Pues buena suerte.

1 respuesta
nokel

#684 pues igual que Kang

1 respuesta
darkavm

#676 Guardianes 3 es la mejor.

Crowbar

#685 Son basora hamego.

1 mes después
w4nx1

Ya se ha estrenado la 2ª temporada con un capítulo de Nébula.

A rezar para que tengamos muchos Party Thors este año :pray:

1
E3-NeOz

El primero me ha gustado mucho sigue la estela de la primera temporada . A esperar mañana el segundo

13malkavians

No me importaría haber visto el episodio en blanco y negro, creo que le pega

Buen inicio, veremos como siguen

1

Usuarios habituales