What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

vaai

#143 pues con tchala todo sale bien, la saga del infinito deja de tener sentido. Quill hizo todo mal parece.

3 respuestas
kingsora

3
tirutu

#151 Eso ya se ve en Infinity War

ekeix

Este capítulo sí que hace algo único, especial y muy diferente. Ya no solo por escuchar a Chadwick de nuevo, sino que la propia historia está muy chula y de ahí puede salir una historia larga cojonuda. Brutal el capítulo, brutal.

Marvel está haciendo todo realmente bien, al anunciar que esto es canon en unos años si quiere puede hacer un Live-action de cualquier historia de estas con título tipo Marvel Studios' What If...? Presents: T'Challa is a Ravager o de la historia o personaje que les de la gana.

1
Ugrek

#151 Quill es un chico huérfano, traumado y criado por una madre soltera y joven. Se lo llevan obligado y con miedo. Se adapta a lo que ve y se convierte en uno más.

Tchalla es un líder nato, que ha sido criado y educado para ello. Un tío con carisma que se va a ver mundo y vivir aventuras. Cambia a los saqueadores para hacerlos agentes del bien por todo la galaxia.

Espero que veas la diferencia entre el desarrollo de un Starlord y el otro.

A parte, es un capítulo homenaje, dónde ensalzan todo lo que black panter y su actor representan.

10
R0571N

Muchísimo mejor que el primero. En gran parte gracias a que no es solo acción vacía como el anterior.

También los personajes son mucho más interesantes y carismáticos. Me gustó ver a

spoiler

.

Majravilla

A años luz del primero, que pasada de capitulo

Ragest

Cual es el target de esto?

Porque no he visto historias mas sosas y personajes mas planos desde que veia jetix

1 1 respuesta
tirutu

#158 Al parecer, este foro

Kabraxis

#151 En infiniti war ya la caga cuando están a punto de quitarle el guate a Thanos y vencerlo, si no llega a aparecer la saga del Infinito se acabaría en ese momento, pero aparece el y la caga. Se podría decir que el chasquido es culpa de Peter Quill.

2 respuestas
Yukkon

Buah, me ha encantado!! :O

vaai

#160 Claro claro, pero esq sin el no hay epicidad en el UCM, es cómo todo bonito.

B

Igual me gusto este capitulo

spoiler
AoShi

Me ha parecido muy muy flojo. No he leído los cómics, alguien me dice si lo siguiente tiene alguna explicación?

spoiler

Desgraciadamente el patrón es el mismo que en el episodio 1.... A ver cuando llegue el contenido nuevo que tal.

1 respuesta
tirutu

#164 No tiene explicacion, las escalas de poder son simplemente inexistentes en estos episodios.

Fuury
spoiler
2 respuestas
B

#160 En realidad, el plan de inmovilizar a Thanos y quitarle el guantelete es idea de Peter, tal y como dice nada más inmovilizar a Thanos (y antes de cagarla): "Ha estado bastante chupado siguiendo mi plan".

Por lo que, sin Peter, el plan hubiera sido atacarle, como al final tuvieron que hacer, con el resultado que ya sabemos. Conclusión: Quill jodió un plan que él mismo había ideado, por lo que el resultado es neutro.

En VO dice: "I thought you'd be hard to catch. For the record, this was my plan."

Kb
spoiler
3
khalaegon

capitulaco

Polakoooo

Pues me ha aburrido mucho más que el primero y me ha parecido del montón.

#166 Es que todo What If no pasa en el mismo universo, cada capítulo es una variante diferente.

1 respuesta
Naiet

#170 Joe,pues a mí todo lo contrario,el primero está bien sin más,pero este me parece mucho más divertido y original,supongo que va por gustos.

N

#166 Yo al menos lo que logre entender es que

spoiler
amenazax
spoiler
1
ekeix

Cha Cha

7
NaCh1To

Muy buen capitulo!

13malkavians

igual que dije en #77

los buenos van a ser el 4, el 7 y el 9

BINGO
#177 Wait for if

2 respuestas
Naiet

#176 Cierto,este no ha sido Bueno,ha sido BRUTAL :new_moon_with_face:

B

#176 El bueno será el 5 ... que rima con...

6 1 respuesta
Kylar

Bastante random este capítulo, no me gusta mucho como lo han llevado.

spoiler
6 4 respuestas
G

#179 Es negro en la epoca de BLM, marvel se subió al carro, luego encima muere joven, habiendo ocultado a todos su enfermedad para seguir trabajando. es el "heroe" perfecto.

Ademas, parece que en marvel de verdad que hay buen rollo entre todos, así que seguro que les habrá jodido bastante su muerte

Usuarios habituales