What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

ArcSTAR

Lo de que Peter Quill sea un sinvergüenza de la peor calaña y el chiste esté en que T'Challa sea todo lo contrario en este What If ya si eso para otro día, ¿no?.

1
CaptainHowdy

#178 Nah, ya se encargaron los fans de hacer una recreación bastante lograda.

7
Ugrek

#179 si alguna serie donde se puede hacer "suspensión de la incredulidad" es esta, porque todo está permitido porque todo es "y si...?"

Pero nada, aquí está to kiski viendo esto como la continuación de Endgame.

5 1 respuesta
opeluffy95

#179

spoiler
M

#183 yo estoy viendo esto y cuanto más rocambolesco sea, mejor.

1
Naiet

Mi What If…? favorito de los cómics fue el profesor Xavier siendo el Motorista Fantasma,a partir de ahí NADA os puede parecer ridiculo

6 1 respuesta
ARB

#150

karasu96

#179 Chadwick Boseman puso su voz para la serie, vamos que murió después de estar todo grabado, no creo que su muerte haya afectado al argumento general del capítulo.

4
Kylar

#186 ¿Dejaba fuego en el suelo con las ruedas de la silla?

2 1 respuesta
Naiet

#189 Efectivamente xDDDDD
Edit: Adjunto pruebas de que no es invent
https://images.app.goo.gl/9xhdikUNo2Rb6fiK9

10
marveen

A mí me han gustado mucho ambos capítulos, me encanta el concepto.

1
B

Oof

spoiler
1 respuesta
Naiet

#192 Lo mismo es xDD

ekeix

10
zingira

Me ha parecido buenísimo, yo quiero droga de esta en cantidades letales, joder es que media hora es poquisimo, no da para nada, de lo mejor que he visto de Marvel 9/10.

B

Menudo veneno de serie, no me capta la atención, puse hace nada el segundo capítulo y la sensación que me da es que se están cargando los personajes.

Eso sí,la animación es bastante buena.

4 1 respuesta
Naiet

#196 Son versiones alternativas de otros universos,no se cargan a los personajes porque literalmente no son los mismos,son diferentes.

1 respuesta
B

#197 Bueno, el ejercicio de desconexión de una historia a otra me parece loable, pero me refiero a que estás realidades del multiverso parecen ridículas comparadas con las originales.

Y no se, que estoy hablando del UCM.

1 respuesta
Polakoooo
#198Angelius:

estás realidades del multiverso parecen ridículas comparadas con las originales

Thats the point. Yo tenía un cómic de what if Conan viajase a Nueva York. Y no veas cómo repartía a los matones del hampa.

No todos son locos o chorras, algunos eran más en serio y tal, pero vaya, que el chorrerismo es parte intrínseca del rollo What if.

3 2 respuestas
Bokunohero

Pues a mí me ha gustado muchísimo. Sobretodo el primero.

Mujeres al poder!

1
B

#199 es que eso mola.

Como ejemplo de cómo hacer esto bien pienso en spiderman y el multiverso, la película que sacaron si quedaba bien, con un Peter Parker gordo y viejo hasta un Spiderman anime y sobre todo miles morales.

Pero lo de cambiar roles, no lo veo.

5 3 respuestas
ekeix

#201 Es basado en unos cómics que son así. Personajes metiéndose en el papel de otros, o villanos siendo héroes o al revés.

Aquí al tener muchísima más libertad pues se inventarán muchas más historietas de estas ya que todo vale.

Naiet

#201 Tranqui, habrá de todo,como mínimo tendremos el capítulo de los zombis,que tiene que molar si o si

1
Ragest

#199 justamente los mejores son los que no se toman en serio a si mismos y hacen locuras.

De momento yo lo que he visto son dos publicidades de capitana america y black phanter

1 respuesta
Naiet

#204 El primero todavía te lo compro,pero el segundo no tiene nada que ver ni con Black Panther ni con Guardianes,es una historia totalmente nueva

ArcSTAR

What If tampoco es que vaya a tener el nivel de una de las grandes producciones de Marvel. Es un tentempié entre serie y serie, o peli y peli.

Legault

#201 claro por que spider gwen es la de verdad no?

Juglar

El tercero el mejor hasta ahora?

6 1 respuesta
suggus

#208 todavía no lo he acabado y estoy pensando lo mismo.

Nailu

El primero me pareció regular, pero el segundo y tercero ha subido el nivel, mucho mas interesantes!

Usuarios habituales