What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

G

Menuda subida de nivel el tercero, si señor

chemical

muy bueno el tercero

M

Cada capítulo va a mejor, madre mía.

5
Naiet

Recién visto,interesantísima la premisa y me ha gustado mucho el giro final

alfa036

el que más me llamaba desde el trailer es el de Killmonger (porque puede ser muy importante para el MCU y killmonger me gustó más que T'challa en el MCU) estos 3 están bien, este tercero el mejor de lejos el 2o el más flojito en mi opinión

1
Yukkon

Para mí la mejor serie de marvel hasta ahora. Es a la que más ganas le tenía y no me equivocaba.

Parece que los capis duran 5 minutos :O

amenazax

El capitulo me ha gustao pero lo que mas me sorprende es lo fácil que es hacer un powerup a cualquier personaje y hacedlo jesucristo xD

1 respuesta
Kylar

Este es el capítulo que más me ha gustado hasta el momento.

L

Este capitulo me ha dado penilla

spoiler

Cspitulazo. ¿Quedan 6 más?

2 1 respuesta
Naiet

#217 De hecho Marvel tiene una serie de cómics que se llama "Personaje X contra el universo Marvel" y ahí puedes ver a gente como Deadpool o Punisher cargarse a los X-Men o los Vengadores sin sudar.

1
B

Buen capítulo.

spoiler
2
1 comentario moderado
1sioke1

Debo ser de los pocos que le ha parecido meh.

ekeix
SupermaN_CK
11
L

#222 Gracias por el spoileraco, tío.

Tus muelas xD

1 respuesta
M

#226 Deberías aprender lo que es un spoiler.

1 respuesta
L

#227 Que te cuenten cual es la siguiente historia, pues me ha molestado. Pero oye, a mi déjame en paz que paso olímpicamente de tu existencia en este foro.

Un saludo

1 respuesta
M

#228 Si me parece bien, pero eso no es un spoiler.

1 1 respuesta
L

#229 Pues ya esta. Arreglado y un saludo

darkavm

Argumentalmente el más original de los tres pero bajonazo de animación respecto a los dos primeros, y lo peor es que esto es lo que se viene ahora :grimacing:

13malkavians

Muy buen episodio la verdad, Marvel NECESITABA esta serie para explayarse en este tipo de cosas, ojala una segunda temporada

Yo no se si voy a poder aguantar hasta el 4, tengo hype máximo

Spoilers episodio 4

edit: oh shit! justo estabais hablando de esta vaina, yo si lo consideraria spoiler... pero cada uno que haga lo que quiera... no cuesta nada ponerlo

Spoilers episodio9
2 1 respuesta
ArcSTAR

Para mi el mejor hasta la fecha, me lo he gozado de principio a fin

1sioke1

Yo solo espero el Marvel Zombies xd.

Naiet

#232 Buenas noticias for you,la segunda temporada está confirmada :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
A

Una pregunta ¿Se sabe de que va a tratar cada uno de los siguiejntes episodios? Rollo el titulo de cada uno, por curiosidad

1 respuesta
R0571N

Me está sorprendiendo vasto esta serie, nada que envidiar ni a Loki ni a Wandavision en lo que a disfrute se refiere, al menos en mi opinión.

spoiler
3
Naiet

#236

spoiler
Ragest

Este si me ha gustado, por fin dejan de intentar venderme durante media hora a X personaje para contarme una historia

tirutu

Por fin un episodio en condiciones, así sí.

Usuarios habituales