When They See Us - Miniserie

Jetxot

Espectacular mini serie. Con el corazon en un puño durante 5 horas. Sin caer en sentimentalismos baratos lacrimogenos ni abusar o pasarse de frenada con los blancos cabrones vs negros inocentes. Creo que se enfoca mas en la gente pobre y desfavorecida, en este caso afroamericanos.

Me recordo a The Wire en cuanto como sabe meterse dentro de la vida del afroamericano pobre y marginal. Y no tan marginal.

Las actuaciones son simplemente sobervias.

El tio que hace de Korey Wise. Que locura de papel.

Cinematograficamente es una delicia, con muchisimos recursos que la alejan de cualquier teleserie random.

Recomendada 100%

9 días después
creamfield

Brutal... Coincido con la mayoría, los capítulos van de menos a más. Visionado obligado, top del año.

He sentido odio verdadero con la fiscal Linda y la madrastra de Raymond.

1 mes después
weah_dany

La he ido dejando y dejando hasta ayer y es una maravilla, de lo mejor del año sin duda y el papel que se marca el chaval que hace de Korey es una pasada, tanto de niño como adulto.

11 días después
NoFiSoX

Este actorazo se lo merecía. EMMY a mejor actor en miniserie para Jharrel Jerome.

11 1 respuesta
1 mes después
wajaromau

Solo venia a darle un bump a este post despues de acabar de verla a ver si mas gente se anima, simplemente sublime. De lo mejorcito del año.

1
3 meses después
Arle

Buff el capi 1 me impacto mucho, que puta rabia e impotencia...

Me ha gustado mucho la serie pero deja unas ganas de matar increibles.

Entre vice, esto, the looming tower, dark waters (que aun no la he visto) y los jaleos que tenemos en españa dia si noche también entran ganas de ############# y no dejar ni uno : /

#34 muy merecido, papelón del chaval.

Se agradecen series cortitas así de 4 capis sin mucho relleno y con impacto social

2 meses después
B

Vi el último capítulo esta tarde.

spoiler

Después del visionado he estado mirando vídeos de las entrevistas que les hicieron a los protagonistas reales, aquí dejo links de youtube.

9 días después
Lamper

Vista en dos días...
Simplemente impresionante, tanto la historia, como la forma de contarla, actuaciones... tremendo

El primer capitulo me parecio brutal, te pones en la piel de los personajes y sufres con ellos...

De las mejores series que he visto... y no he visto pocas.

29 días después
B

Me he visto los dos primeros y no tiene ningún sentido en el momento en el que

spoiler

#8 la segunda, en la serie el padre dice que él es el que le dice que vaya al parque.

1 respuesta
werty

#39

spoiler
7 días después
ekOO

Vaya bestialidad de serie.

12 días después
SupermaN_CK

Acabo de verla de golpe y puff, qué mal cuerpo se te queda con este tipo de casos. Y lo peor es que seguramente haya cientos de casos del estilo pero con diferente final.

La serie es de 10 y que esto sólo tenga 2 páginas hace llorar al niño Jesús.

1 1 respuesta
22 días después
Grimmer8

#42 De lo mejor que he visto. Da pena la poca repercusión.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Pillarofsalt
  • s3niK
  • MaTrIx
  • Swim2theMoon