White Collar - 6ª Temporada (Final)

Turamb0

A mí me ha encantado el final.

Esta serie me llamó muchísimo desde el principio y siempre me han gustado mucho sus personajes y su estilo. Veo perfectamente normal que no apasione, pero sí que deja un poco de huella.

spoiler

White collar podría continuar de alguna manera, porque

spoiler

Y no solo eso. Seguro que hay más por donde rascar.

1 respuesta
Lecherito

Simplemente enorme el capítulo

spoiler
1 respuesta
jonathanE

Au revoir Neal, Mozzie, Peter, Elizabeth etc. y gracias, sobre todo las novias/amiguitas buenorras de Neal, por estas 6 temporadas.

En cuanto al final,

spoiler

#31

A mi también me ha quedado pendiente el tema de la pregunta que podría haberse encuadrado en saber si el

spoiler

En cuanto a la continuación dudo mucho que fuera posible por lo que, al menos a mi humilde entender, he explicado en spoiler.

Chuckfan

Me ha gustado, pero

spoiler

#30 #32

spoiler
1 respuesta
Lecherito

#34

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#35

spoiler
1 respuesta
Lecherito

#36

spoiler
Turamb0

¿Qué va a ser de Matt Bomer y Tim DeKay?

El primero va a enfocar ahora sus roles en el cine. Lo veréis en Magik Mike XXL en 2015, como rol protagonista en el biopic Monty Clift el mismo año, y en 2016 compartirá pantalla junto a Kim Basinger, Ryan Gosling y Russel Crowe en The Nice Guys.

Tim va a formar parte de dos cortometrajes: The Stockwells lo protagonizará, y Best Man Wins lo dirige y protagoniza.

Willie Garson (Mozzie) no se sabe que va hacer, pero me encantaría que volviera a dirigir, como hizo en Quantico Closure, episodio de la anterior temporada. Me gustó mucho.

1 mes después
JameZ-

acabo de ver el ultimo capitulo

no piensan continuar la serie? :(

1 respuesta
jonathanE

#39

Lamentablemente no.

Además, si mal no recuerdo, ya esta última temporada tuvo un parto difícil. Y menos mal que todo acabo de forma decente al menos.

5 años después
NoFiSoX

Más de 5 años después...

A finales de Abril Matt Bomer publicaba este tuit...

Más tarde Matt dijo esto en una reunión online del cast de la serie: There are real conversations happening. There seems to be a lot of excitement about it.

El jefe de la candena Peacock, la cual tiene los derechos de emisión de la serie, no sabe nada de esto pero estarían encantados de hablar del tema.

Parece que la serie puede volver con una 7ª temporada, pero de momento todo está en el aire. Seguiremos informando.

2 1 respuesta
Chuckfan

#41 Igual hacen una peli, viendo que Psych está teniendo revuelo con las pelis..

Ahora solo nos queda Burn Notice 😂😂

Turamb0

Bueno, diría que acababa bastante cerrado xD. Lo de la peli lo vería, ¿pero continuarla? No sé qué se les podría ocurrir para que tuviera sentido.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Chuckfan
  • jonathanE
  • Lecherito
  • arkimen
  • blood10
  • GoTT