Wild Wild Country - Miniserie

T

Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Cuando en 1981 el venerado gurú hindú Bhagwan, controvertido líder de la secta Rajneesh, y muchos de sus fanáticos seguidores comienzan a construir una ciudad utópica en medio de la nada al lado de la pequeña población de Antilope, Oregón, los conflictos con los lugareños traspasarán las fronteras del estado. Lo que sucedió en los años siguientes afectaría a todos los implicados en esta extraordinaria historia sobre los Rajneesh.

Ft: https://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=458090


Esta en Netflix.

poisoneftis

Es el documental? Creo que ya había hilo de esto. El documental merece la pena.

Me flipa como puede manipular a la gente una persona y me flipa ir a cualquier sección de "espiritualidad" y ver montones de libros del tipo este

1
alblanesjr

La verdad es que la serie-documental esta brutal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 si estás por Alicante fíjate que hay carteles de una asociación filosófica que dan charlas de “filosofía para vivir”

Son los tipos de osho internacional...

1 2 respuestas
Kaiserlau

Pues después de ver la mini serie documental sobre la familia manson va a ser interesante esta tambien.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5 donde esta esa?

1 respuesta
alblanesjr

#4 Me fijare. Hace unos meses conoci una chavala de Cartagena, cuando entre a su casa vi una foto de Osho y le pregunte.....vaya tela primo. Al final triunfe, pero me toco meditar incluso xD

B

#5 Me sumo a la pregunta de #6

poisoneftis

#5 yo también me sumo a lo de manson, ya he visto varios documentales pero si es de netflix creo que no lo he visto

Culebrazo

#4 un colega se iba a casar con una rusa para que le dieran los papeles...

Luego me enteré de que la tipa quería los papeles para irse a Portugal que hay un remanente de la secta esta

Yo viendo los folleteo que se pegaban un par de semanas me iba xddd

Usuarios habituales