Wilfred - 1ª Temporada

TuR0K_Vva

INFO

Wilfred es la adaptación de una popular comedia australiana, llevada a la televisión americana por David Zuckerman, a quien conocemos por su trabajo en éxitos como Family Guy y American Dad y quien además será el productor ejecutivo de lo nuevo de FX.

Sinopsis

Wilfred nos habla de Ryan (Elijah Wood), un chico neurótico con instintos suicidas y que tiene problemas con la percepción de la realidad. Su vecina Jenna (Fiona Gublemann) tiene un perrito llamado Wilfred que, a los ojos de todo el mundo, es un perro normal, de carne y hueso, con pelo y que ladra. Pero lo que ve Ryan es un hombre disfrazado de perro, lo cual promete situaciones de lo más surrealistas e histriónicas.

El estreno de Wilfred está previsto para el verano de este año.

Dejo esto por aqui, para que vayamos comentando como avanza el asunto xD Pero pinta bien la cosa

2
Flipao

xDDDDDDDDDDd
jajajajaja

Sin risas de trailer xDDDD

Espero que refloteis el post cuando salga la serie, que fijo que de aqui a entonces se me olvida!!!

Esta serie hay que atarla, que promete risas y ser algo diferente :D

TuR0K_Vva

Post a favoritos y listo xD Yo intentaré ir informando de las novedades :p

1 respuesta
Flipao

#3 Tengo favoritos saturado xDDD, no puedo agregar más xDDD

Birras_cs

Sin trailer, me vendio la peli hasta.

xeryon

En favoritos.. que risas.

9 días después
TuR0K_Vva

3 nuevos teasers de la serie

http://www.movieweb.com/tv/TVDcweNDpP7nHD/season-1-tv-spot-lick

http://www.movieweb.com/tv/TVDcweNDpP7nHD/season-1-tv-spot-territory

http://www.movieweb.com/tv/TVDcweNDpP7nHD/season-1-tv-spot-tug-of-war

tximpa

muy buena pinta si señor...aunke siemrpe vere en elijah a frodo

drEk

joder que pintaza xDDDDDDD

20 días después
darkavm

Estreno el 23 de junio.

2 meses después
alph


1
_-Dereuda-_

Pues pinta chula la serie, a ver en dos dias :)

Txentx0

Elijah Woods :O. Le han tenido que pagar un buen pastizal para que haga tv. O eso o no ha conseguido nada de nada desde LOTR

2 respuestas
Flipao

#13 NisiquieraSinCity

O eso, o le ha molao tanto el guión y la idea de esta serie que no ha podido rechazarla xDDD

Bloody

Pues tiene buena pinta y parece que puede estar entretenida.

gloin666

#13 O igual con lo forrado que esta puede elegir que coño hacer. Justo lo contrario que Nicholas Cage, vamos.

Txentx0

Lo dudo.

Es normal pasar de la tv al cine, pero no del cine a la tv, es un paso atrás para cualquier actor. Salvo casos de pasta muy gansa (tipo Morfeo de Matrix para sustituir a Grissom de CSI las vegas) o que no te salga ningun papel decente en el cine y no te quede otro que encasillarte unos cuantos años en el mismo papel.

Eh, pero nunca se sabe, quizas el guión sea cojonudo o el propio actor prefiera la vida más tranquila de una serie de tv.

Mijander

dinero no le va a faltar de una forma u otra xD weno depende del tipo de vida que lleve pero ya me entendeis.

De todas formas yo creo que ya está encasillado y a lo mejor quiere hacer eso para desencasillarse xD

darkavm

Estáis hablando de Wood como si fuera una megaestrella que hace 5 películas al año.

1 1 respuesta
Txentx0

No lo es, pero sigue siendo un actor conocido mundialmente y ha hecho unas cuantas películas.

Aunque quizas es que Entourage ha influido en mi forma de ver estos movimientos cine - tv xDDD

B

Pues a mi no me parece tan raro que se pasen a la tv. Acabas ganando más y con las series que hay ahora es prácticamente como hacer una película de 10h. Por decir uno, no sé, ahí tenéis a Buscemi.

_RUGBY_

#19 2 o 3 al año. Suficiente

Yo espero bastante de esta serie

Mijander

hoy estreno no?

opk

http://www.megaupload.com/?d=8EW54PS0

Seeeeee !!!

_KzD_

Bajando.

Respecto al tema del actor.. no creo que necesite la pasta, se llevó cerca de 700 millones con el papel de Frodo, luego hay que tener en cuenta que empezó a actuar de joven, me la juego a que tiene suficiente dinero para vivir una vida de lujo sin preocupaciones, tanto él como sus hijos y sus nietos xD

Dientecillos

Si alguien pilla los links 720p que los postee!

zildjian

Me ha encantado este primer capítulo, habrá que seguirla de cerca!

opk

Me he echado unas buenas risas, la verdad. Yo creo que la cosa es echarle tambien un poco de imaginación a las escenas, y tener en cuenta que en realidad es un perro de verdad, como por ejemplo

spoiler
St3in3R

Hay subtitulos por algun lado?

1 respuesta
Isic

A mí también me ha encantado. Buen material para los viernes.

#29 Me parece que no. Al menos en Addic7ed no están, que suelen ser la referencia.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • alph
  • sarvadohh
  • zildjian
  • opk
  • Txentx0
  • NyCeR