Willow | Disney+

StormTropzon

Yo no sé si cada vez me estoy volviendo más cascarrabias, pero es que con el trailer que nos han enseñado me ha creado cero hype.

No me ha llamado la atención en absoluto. Supongo que será una película que encantará a las generaciones jóvenes.

Lo del reparto multicultural lgbti no hace falta ni comentarlo pues ya es norma de Disney y Netflix.

PD: Si no me vi la original de niño como 40 veces no la vi ninguna. Era la polla XD

Astalonte

Es una mierda hacerse mayor y ver a tus padres ya con una edad.
Esta pelicula la alquile en el videoclub en los 90s y literalmente la vi un finde semana unas 10 veces

1
DaniRC1993

Nunca he visto la original, igual es hora de ponerse xd

VriejElBardo

Como comentabais algunos en post anteriores, a mí también me parece alucinante que esta serie, que sin duda tiene un presupuesto mucho más modesto que otras series "súper-producciones", se vea mejor y con más encanto que éstas :joy:

Mención especial a que hayan mantenido el diseño de los trolls de la peli original.

2
Yamb

#3 Anda que no bromeaban veces en la serie "life is too short" con que Willow es lo único por lo que se conoce a este actor.

darkavm
5 1 respuesta
LadyTenTen

#36 ¿Madmartigan confirmado? Aunque tenga un papel mas secundario por su estado, me valdría.

1 respuesta
kroaton

#37 viendo lo visto en otras series estos son capaces hasta de tirar de DeepFakes.

1
BzKtN

Podría ser más bien un papel tipo Thor gordo o el rey Robert Baratheon d Juego De Tronos. En plan q se olvidó de guerrear y se dedicó a comer y beber

bewareo

Seguro que lo meten, verle sería un chute de dopamina al fan del que no creo que quieran privarse. Pero a ver cómo.

Yo creo que saldrá rollo Luke en Boba (con deepfake, ReSpeecher, etc), de joven y saliendo sólo en momentos puntuales, como en flashbacks de Kit, el personaje ese que es la hija de ella y Sorsha.

B

No me suena de nada, pero viniendo de lucasfilms la veré.

9 días después
Galdor

El domingo vi la película por primera vez, al menos que yo recuerde, soy del 88 así que si la vi fue de pequeño en la tv y no es algo que recuerde. El caso es que se de la existencia de la película desde hace años obviamente pero nunca me habia animado a verla, y tras este hilo y que me salio el sabado en portada en Disney+ pues era el destino.

Joder, me parecio una pelicula maravillosa, es preciosa, tiene 34 a;os y no paraban de salir cosas que me sorprendian y que no esperaba para nada, como los seres diminutos o el monstruo de dos cabezas. La banda sonora es impresionante, menudo peliculon. La vi con mis padres y tambien les gusto mucho.

Voy a tener que verme todas las peliculas de fantasia de esa epoca porque hace un par de a;os descubri el cristal oscuro y dentro del laberinto de Jim Herson y soy fan desde entonces.

Sobre la serie pues habra que verla, esperemos que este bien.

10
3 meses después
ekeix

Christian Slater se une al reparto

2
VriejElBardo

Nuevo trailer recién presentado!

EDIT: 1:53 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 1 respuesta
LadyTenTen

#44 Me he quedado con la boca abierta. Espectacular.
Se nota el cariño por la película original.

Artefius

una de mis pelis favoritas de niño y juegazo de arcades donde me fumaba mis primeros pitis

4
Aeletres

Vaya putos feels me da el trailer. Me ha dado hasta alegria ver a los mismos enanos mas enanos (el que iba con cabeza de raton creo y el otro).

Y la musica es top

Sust0

Si la serie es una décima parte de espectacular que el trailer se viene un pepinazo de proporciones épicas. Es increíble que en los tiempos que corren una serie parece que va a conseguir respetar el contenido original sin pisotearlo a cada oportunidad y encima respetando a los personajes originales, por no hablar de que el ambiente y los escenarios se ven de miedo. Esperemos que ninguno de los protagonistas sea muy repelente/arrogante aunque creo que es inevitable xD.

Increíble que Joanne Whalley con 61 años todavía conserve todo su atractivo. Qué disparate.

2
blackoN

Hace unos meses vi la película por primera vez y me pareció malísima, supongo que pierde bastante si no la viste en su día. Solo me gustó Madmartigan y Sorsha.

4 respuestas
Sinso

#49 Yo nunca la he visto y así seguiremos.

La serie nos lo pensaremos.

StormTropzon

#49 Es la típica película que has tenido que ver de niño para cogerle cariño.

Y la bso "niiii ni ni no niiiii" es la hostia 😂

1
Elorita

Me ha puesto la piel de gallina 🥹

s3niK

Esto tiene mejor pinta que El señor de los anillos + Got HoD juntos pero de calle.

6 1 respuesta
Deswar

#53 No nos pasemos, se ha currado mucho Disney el joder el hype de la gente

guillauME

Tiene buena pinta el tráiler.

Tritoman

#49 Es el comienzo de las pelis de fantasía, le debemos bastante

1 respuesta
DaniRC1993

#49 Yo la intenté ver este verano y no pude. Imagino que aunque en su época gustara, ha envejecido regular y los que entramos de nuevas nos cuesta.

Me esperaré a las reviews de la serie. Si pinta como el trailer me forzaré a ver la peli y así ya me veo la serie.

turfaroth

Cuando salen estos trailers nunca se si alegrarme o entristecerme, pero en este caso tiene buena pinta.

alblanesjr

La verdad es que pinta genial, lo unico que me chirria del trailer es la musica....con lo chula que es la BSO de toda la vida y hacen la tipica cancion random actual de trailer con las 4 notas de Willow que no pegan ni con cola. Esperemos que en la serie hayan respetado la BSO

sephirox

#56 Hombre, Conan o La Princesa Prometida son anteriores. Esta, no hay duda, es otra referencia xd.

2 1 respuesta

Usuarios habituales