Willow | Disney+

Ebel

#86 #87 yo lo vi tan fuera de contexto que pensé que era una referencia al Señor de los Anillos

spoiler

A mí en el último me parece que ha mejorado bastante. Pero pasa como con Cristal Oscuro que la serie a muchísima audiencia no le dirá nada porque no ha visto el original.

Les parecerá raro ver a Warwick caracterizado como un enano, y el rebufo del hate por los anillos de poder seguro que le toca par el romance entre la princesa y su amiga.

BzKtN

Este último me ha gustado más por dónde está ambientado y los flashbacks. Pero aún así sigue siendo una caca en mi opinión.

El intento de sustituir la chulería /humor de Madmartigan con el de Ketama no les ha salido muy bien

1
ForsaKeN01

Esto es abominable jaja pero qué le han hecho al género de fantasía?? Mi puta madre. Podría aceptar y he aceptado bien que, por ejemplo, por falta de medios económicos haya batallas que queden un poco cutres. Pero ponerme a ver Willow y que a las 3 horas

spoiler

. A veces parece que han metido al elenco de american pie en una máquina del tiempo y los han llevao ahí con willow.

Qué cosa más horrible de trama, de personajes, de vestuario, de ambientación, de diálogos... es todo malísimo jaja yo no entiendo nada. Se supone que ésta es la manera de hacer las cosas? Van a rentabilizar la serie ésta de mierda? La está viendo la gente? Yo flipo, la verdad. Pero tan difícil es coger una historia medio decente y hacer un guión medio decente con diálogos medio decentes? Yo con eso ya me conformaba pero es que terminas de ver el 3º de Willow y sales a la calle a pedir lobotomía libre y gratuita.

7 1 respuesta
B

#93 Grande. Me he partido la caja con el comentario.Ja.jaja...

Yo no se que cojones pasa con el genero de la fantasia, que quitando HOTD de HBO, el resto es puta mierda de perro pinchada en un palo.

Cosas como The Witcher, ROP o esta misma Willow lo tenian en bandeja de plata para ser grandes entretenimientos, pero como aqui lo unico que importa es el activismo de sofa.....

1 1 respuesta
alblanesjr

#94 Y comparar The Witcher y Rings of Power con esta de Willow es medio sacrilegio. No he visto serie mas mala que willow.....la virgen.

Aeletres

Justo el otro dia echaron Willow en la tele y oye ni tan mal, se conserva muy bien, hasta que llega el tramo final donde salen los trols y la hidra XD

Poco se dice del pedazo reparto de enanos, no se si en la serie sigue asi o solo esta Willow

cloverfield

Ya tiene que ser mala para que tenga un 5,2 en IMDb :psyduck: El último episodio, de hace una semana, apenas tiene 5 reseñas y luego su reddit está muerto con la última publicación hecha hace 11 días... Rarísimo esto, pero no quita que esté chunga la cosa.

Yo la descargué y mirando el primer episodio para ver si estaba en buena calidad vi que los créditos del final era música pop actual. Ese detalle lo considero como despropósito y sacrilegio en una serie de fantasía, y por lo que estoy leyendo se mantiene eso en todos los episodios así que lo veo como una falta de cariño y respeto por la película original y no me extraña que se haya extendido en otros elementos de la serie.

3 respuestas
guillauME

#97 El otro día en mitad del episodio empezó a sonar una canción de Metallica... con eso te lo digo todo xD me quedé pillado.

Yo la he dejado tras el episodio 3. Pasando y mira que es una pena porque la película es un encanto.

1 respuesta
Jhunter

#97 sólo tienes que ver la ropa y la manera de expresarse de los personajes, han hecho una serie de adolescentes actual pero simplemente cambiando los decorados por un setting de fantasía medieval.

1
B

#98 Suena Metallica, en una versión cutre de Enter Sandman tras 15 minutos de episodio en negro...

Yo también lo dejé en el 3...

2 respuestas
guillauME

#100 Totalmente xD No se ve una mierda y encima cuando empieza a sonar eso... digo no por favor que no siga y la paran.

B

#100 Yo no tuve los cojonazos de terminar el primer cap....¿pero lo lo de Metallica y esa escena va en serio?....xD.

1 respuesta
B

#102 Claro, había que intuir que estaba pasando, hay dos personajes que aparecen y yo no sabía ni como habían llegado ahí ... seguramente Disney dirá que es para verlo en una tele OLED 4K de la polla para disfrutar de la serie ... me pueden comer los h...

1 1 respuesta
guillauME

#103 Yo lo he visto en una TV de esas que dices y las escenas estaban muy pero que muy oscuras.

1 respuesta
B

#104 Será un intento de tapar la enorme basura que han hecho, entre dirección, actuación, montaje y guion ... se han coronado.

VriejElBardo

A mí lo que me sabe mal es que ves el trailer del post #1 y parece que esta serie vaya a dejar por los suelos a todas las de fantasía del momento y, mejor aún, vaya a respetar el material original

treetops

El cuatro capítulo se dejó ver, los tres primeros fueron horrendos. Si continúan con el nivel del 4° seguramente la vea entera.

jos8

#97 Raro? la gente ha tirado la toalla.
La peli tiene 35 años, la gente que le haya gustado la peli tiene 25-30 para arriba, dudo que quieran otro producto mediocre para adolescentes hecho con toda la desgana del mundo.

BzKtN

Solo viendo el comienzo del 5 ya te entran ganas de apagar la tele.. Con la pedazo banda sonora que tenía Willow, qué necesidad había de poner la mierda de música esa que no pega nada, te saca absolutamente de lo q es la fantasía.

Cada vez tengo más claro que Disney está enfocada en los "gustos" de las nuevas generaciones y a la peña de más de 30 que nos den.

Czhincksx

Estaba leyendo que es una puta mierda de serie así que ni la empecé a ver, pero me ha saltado este vídeo en Youtube, le di al play y resulta que la serie es aún peor de lo que me imaginaba. Brutal la deriva de Disney.

zingira

Visto el primero,que manera de joder una leyenda 🤣, es que joder, quitando la calidad de imagen no se puede salvar nada en el episodio, es todo tan patético que no voy ha entrar a desgranar el por qué se mea en la cara de la película original,seguiré viéndola, pero por que ultimamente mi estómago se ha acostumbrado a tragar basura infecta, ejem ejem Rings of power.

akarek

Madre mia el ultimo capitulo... Demasiado he aguantado,me bajo aqui por muy fan que sea de la pelicula.
Tremendo monton de mierda de serie.

lui_numiz

Menudo basura de serie

Mysth

ami me parece un meme de serie que asta me gusta

tabass

Yo dejé de ver este capítulo a los 15-20 minutos, es una pena pero dudo q le dé otra oportunidad... 😓

BzKtN

Este último capítulo está a la altura de Dragon Ball Evolution

1
G

De momento he visto el primero y no está mal, es verdad que no tiene el encanto de la película
de momento pero me ha entretenido .

Astalonte

Menudo monton de mierda

nV8x

Estoy acabando de ver el primer capítulo, y tengo la sensación de estar viendo la típica serie de teenagers en el insti pero ambientada en el medievo. Aburrida y sin sentido.

Y por lo que estoy viendo en la última página, ya entiendo por donde van los tiros, en fin, a otra cosa.

perche

visto el quinto la serie es malisima y ojo que la peli original tampoco es que fuera el señor de los anillos pero es de esa pelis con las que creces y luego la vas revisionando todas las navidades en la tele en navidad con la familia y es que la serie parece una serie adolescente con cosplay

Usuarios habituales